Ir al contenido

publicidad

Foto

Segundo renacimiento


  • Por favor identifícate para escribir un tema
112 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:08

Desde las heladas tierras canadienses, Ubisoft Montreal vuelve a abrir el libro de Las Mil y Una Noches para trasladarnos a los inhóspitos parajes del desierto en la antigua Persia. Con un estilo visual animado y continuando las plataformas acrobáticas junto a la inclusión de una compañera de viaje, el Príncipe mantiene su encanto pese a los diversos lastres que se encuentra en este nuevo comenzar.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:14

Nota 8
El que no puedas morir hace que el juego sea todo por el método ensayo y error.
Los personajes parecen como recortados y pegados en el escenario del juego, el nivel de vida de tu personaje para mi es un poco raro,nunca se realmente como se encuentra de salud.

Algunas cosillas que he visto.
  • Volver arriba

  • Rain0r

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2003
  • Mensajes: 3.148
#3

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:15

Nota 8,5
Mi analisis de momento es referente a la beta que probe hace un tiempo . El juego a mi me parecio una maravilla volviendo a sus raices de aventura como las arenas del tiempo . Cierto es que el juego intenta ayudarte excesivamente en el juego poniendote el chekpoint ese a tu espalda que es tu compañera y pudiendo dar a un boton para que te diga donde esta el objetivo en plan Dead Space. Pero realmente el checkpoint que tiene principe de persia me parece estupendo ya que segun te mueres vuleves aparecer en elpunto de comienzo del puzzle o los saltos que tengas que dar sin ningun tipo de carga algo que me parecio un puntazo.

Lo fluido que va el juego, la ambientacion, el argumento, las luchas etc.. a mi me han encantado y por mi parte es uno de los juegos del año.

Despues de pasarme el juego totalmente tengo que decir que criticar el que no te puedas morir es un absurdo. Realmente es como cualquier juego con un checkpoint como puede ser tomb raider donde despues de resolver el puzzle o la zona de saltos te graba automaticamente y si mueres vuelves ahi. Esto es igual solo que sin carga alguna y con un argumento de fondo de porque vuelves a la vida despues de carte de un barranco. Vamos que encima es un paso hacia delante en esta clase de juegos. El juego no carga casi nunca a excepcion del templo. Me parece una autentica maravilla de juego y si no le pongo un 9 es porque le faltan combates contra varios bichos a la vez y mas variedad de enemigos. Por lo demas para quien disfrute de los juegos de aventura 100% recomendado por mi parte muchisimo mejor que Tomb Raider underworld.
  • Volver arriba

  • makensu

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2008
  • Mensajes: 7
#4

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:16

Nota 8
simplemente genial, el mejor juego de prince of percia, puede que algunos no les guste el nuevo apartado grafico pero la verdad es que da otro aspecto del prince algo mas de fantasia en un mundo lleno de magia, con un coloreado perfecto que van exelentes con los mapas y personajes, divertido rapido y entretenido que mas se le puede pedir a un prince of persia.! :D
  • Volver arriba

  • Santagar

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 abr 2007
  • Mensajes: 11.236
#5

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:58

Nota 7
Sabía que decepcionaria bastante. La misma formula de siempre, pero mas exagerada y llevado hasta limites absurdos. Todo ello maquillado con un aspecto cell-shading ( bastante acertado por cierto). Vamos que el mismo perro con distinto collar pero con la lacra de estar ultracasualizado para poder saciar al lobo insaciable que representa el ansia de los ingresos, llevanodose consigo todo el espiritu y emocion que pudiese tener el juego. Una verdadera lastima, si señor. Y para postre es practicamente irrejugable.


Eso si artisticamente es bonito , creo que poco acertado ya que le veo una ambientacion poco "arábica" para tratarse de un POP, pero es resultona. O sea que podria llamarse "el mago de oz" y podria colar perfectamente porque de Principe de Perisa, lo que es de Persia ya le queda bastante poco.
  • Volver arriba

  • tovarin

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 nov 2008
  • Mensajes: 1.314
#6

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:56

Nota 7
estas navidades queria un juego largo y que me suponga un reto, veo a este prince of persia bueno, pero es demasiado corto y facilon, dadao que no puedes ni morir, y pierde la gracia
  • Volver arriba

  • cait

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 oct 2007
  • Mensajes: 241
#7

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:04

Nota 9
Un juego espectacular en todos sus aspectos

-un control inmejorable (que hoy en día se agradece teniendo el control patético de otros juegos como Tomb Raider Underworld)

-unos gráficos de ensueño

-innovación, sí, estais leiendo bien, innvoación porque ¿en que juego de acción existe la posivilidad de no morir?, yo creo que es un punto muy acertado, de todas maneras, en otros juegos, cuando mueres apareces en el punto más proximo. que Elika te salve es lo mismo, solo que no mueres i resucitas como en los otros juegos, digamos que Elika es como un punto de control XDXD

- El personaje de Elika, es espectacular, ¿cuando el protagonista de un juego ha sido menos poderoso que uno personaje secundario?, no estamos controlando a un super principe, honroso y poderoso, somos un ladrón que ayuda a una poderosa princesa. un punto muy acertado que se aleja de las convenciones.

-Banda sonora aluciante

-Ambientación de lujo! ¿quien no ha querido moverse por unos escenarios tan exuberantes?

Según mi opinión estamos ante uno de los mejores juegos dentro del catálogo de novedades tan abrumador del que disponemos en estas fechas. Uno de los mejores!.
gracias a Dios existen más cosas que los shooters que tan de moda estan hoy en día, y que conste que me encantan, pero hacía falta algo diferente.
  • Volver arriba

  • jabardo

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 nov 2005
  • Mensajes: 236
#8

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:39

Nota 9,2
Yo, levo mas o menos unas 5 horas de juego, y solo puedo decir q es una maravilla.
Ahora señores de meristation yo nunca e criticado ningun analisis suyo pero estas navidades me esta estrañando mucho lo q esta haciendo con una compañia como ubisoft, es curiosos q sus 3 juegos para esta navidades, PRINCIPE DE PERSIA, FAR CRY 2, NARUTO se lleven un 8, q es buena nota pero es mucho mas baja q la media q estan poniendo en otros analisis, y sobre todo me escama en q el 100 x 100 de los juegos q puntuan ustedes con un 8 se llevan el sello de recomendado y ninguno de estos 3 lleven el sello de recomendado, q pasa no son juegos recomendado, y no entro en comparar la nota de estos juegos en relacion a otros q se llevan unas notazas (el Mirror edge´s ), Algo les pasa a ustedes con ubisoft, sera por el aticulo de metacritic?.

Bueno centrado en el juego, es una preciosidad, graficamente es lo mas bonito q he visto nunca por supuesto q no lo mejor en cuento a efectos, pero si el mejor diseño y mas original. El principe se mueve muy bien y se le ve muy agil en movimientos con unos controles super faciles de manejar pero cuando llevas la aventura avanzada se empieza a complicar, uniendo partes muy rapidas con mucha convinaciones de saltos en las q tienes q ser muy preciso, y como te caigas Erika se salva si, pero en zonas donde has tenido q unir muchos movimientos seguidos puede suponer un gran retroceso(ella solo te deja en plataformas seguras, hacia atras nunca hacia alente), por eso no entiendo lo de q no puedes morir, si q te salve erika es el mismo efecto q te piñes y te diga q cargues la ultima partida guardada o ultimo checkpoint, la unica diferencia es q sera inmediato.
A mi me parece genial, y es mucho mas creible, mas q creible q estar siempre piñado en el suelo . Las peleas con los gefes pueden durar un buen ratico por q en vez de perder vida uno mismo es el enemigo quien gana lo q nosotros le hayamos quitado. Aqui si podrian haberlo echo de otra manera, pero no queda para nada mal.

Llevo unas cinco o seis horas y llevare mas o menos 1/3 de las zonas recorridas, asi q me durara de unas 12 a15 horas (¡¡sin cargar partidas!!) , en cambio otro juego sin decir el nombre me duro 6 horas aostiandome cada 2 min, pero se lleva un "9". Bueno lo dicho para mi uno de los grandes de este año y de los mejores de esta generacion, y sobre todo BONITO DE COJONES, ¿q es facil? pue si es posible q la dificultad no es demasiado elvada pero tampoco es un paseito.
  • Volver arriba

#9

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:44

Nota 9,2
Anonadado con la nota del análisis. Un juego que en casi todos sus aspectos es soberbio: gráficos cell shading muy bien implantados y con gran colorido (aparte de su muy buena visión del horizonte), jugabilidad brutal, sonido que te mete en el juego y un doblaje muy bueno, control simple y efectivo que otros juegos ya querrían para ellos, y por último, entretenido a más no poder a la mínima que te gusten las plataformas. Por todo esto se merece mucha más nota. El único "pero" quizás es su rejugabilidad, pero su buena duración la disfrutas a más no poder.
Ha rebajado la dificultad de los anteriores PoP, pero en los anteriores a veces exasperaban algunos puzles, y aún así éste tampoco es camino de rosas.
Me quedo con la definición de "cait" de que Elika es como un punto de control, ya que con este sistema lo único que se hace es que en una sucesión de imagenes aparezcas en el último punto de control. En otros juegos sería, fondo de pantalla en negro con las palabras de que has muerto y acto seguido apareces en el punto de control.
Aparte, la interactividad con Elika está muy conseguida.
Por mi parte, y por lo comentado, le pongo más nota.
  • Volver arriba

  • Claybeast

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 may 2008
  • Mensajes: 105
#10

Escrito 03 diciembre 2008 - 17:54

Nota 8
Que lastima. Es un gran juego en si. Me sorprendio la mecanica a la hora de saltar y enfrentar a los enemigos. Los graficos... pfff, son geniales, abrazan un nivel increible, muy agradable a la vista.
Pero no merece mas nota por tener tan poco desafio. Una lastima que hayan elegido no "castigar" calcular mal ese salto, o no cubrirse a tiempo... lastima.
  • Volver arriba

    Fabixu

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 nov 2008
  • Mensajes: 6.280
#11

Escrito 03 diciembre 2008 - 19:25

Nota 8
Rayo, ¿¡Has visto qué montaje!?
  • Volver arriba

#12

Escrito 03 diciembre 2008 - 21:15

Nota 9
Me cabrea de que además de que sólo le poneis un 8 no le poneis ni recomendado pues ahora lo voy a decir yo RECOMENDADO RECOMENDADO RECOMENDADO >:-\ , que ya lo habeis hecho con bastantes juegos que lo merecían. Otra cosa; por favor poner la nota media de los reanalisis como haciais antes, que era una orientación muy buena para los compradores. Y por último hablar del juego, su control es intuitivo puede que digais que es repetitivo pero este juego iba destinado a la metamorfosis de la interfaz i de nuevos estilos a los que se puede llebar el mismo estilo de control que en ciertos puntos se parece al de Assassins pero sin los complejos modos de ataque. Los gráficos, he de decir que si los fallos son esporadicos pues que le haremos otra cosa sería que todo el apartado gráfico fuera un fallo, pero si en realidad impacta y eso pisotea descaradamente cualquier bug que haya. Duración, vale es corto pero luego deciis que hay juegos a los que le sobran fases que se hacen lentas y tostonas lo bueno y corto como ya se ha dicho muchas veces dos veces bueeeeno. Y para finalizar decir que me gustan la variedad de opiniones, lo que considero extraño es que es muy dispar que aquí digais un 8 y en IGN un 9,3 y no considero que ellos sean mas blandos que vosotros incluso con juegos como mi querido Guitar Hero World Tour han sido demasiado durillos :?
  • Volver arriba

  • Exxion

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 oct 2007
  • Mensajes: 32
#13

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:37

Nota 9,5
Ni Mirror's Edge ni hostias. Esto es un plataformas puro y duro.

Gráficazos impresionantes, con un colorido al que estoy muy poco acostumbrado de ver en las consolas de Sony y Microsoft, un cell-shading de los mejores que he visto, unos paisajes y lugares que te dejan perplejo, patidifuso, atónito.

Jugabilidad exquisita, la interacción con el entorno es perfecta, podremos andar por las paredes, agarrarnos a aros para alargar nuestra carrera, saltar desde la pared, gatear por el techo unos segundos, deslizarnos por toboganes, balancearnos en barras horizontales, desplazarnos por grietas... Y todo eso con unas animaciones muy logradas, se nota que han implantado algo de Assassin's Creed. El combate es espectacular, podremos enlazar un gran número de combos, aunque solo es un añadido a lo que nos ofrece el juego: plataformas.

En cuanto a la música, perfecta.

¡Por fin aire fresco!
  • Volver arriba

  • kyl

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 oct 2006
  • Mensajes: 155
#14

Escrito 04 diciembre 2008 - 17:03

Nota 10
Ante todo comentar que yo soy muy fan de la anterior trilogia de Prince of Persia de la gen pasada, y antes de probar el juego sentia bastante rechazo por esta nueva entrega............sobretodo por el cambio radical que ha sufrido encuanto al cel-shaded y el cambio de personaje principal, ademas de que eso de "luz vs oscuridad" me sonaba tan tipico me echaba atras, pero aun asi decidi hacerme con el juego.............y que quereis que os diga...........una delicia...........los graficos me sacian, el protagonista es un personaje lleno de carisma, de ingenio y personalidad.............el control suave e intuitivo, las plataformas son de lo mejor, e incluso vibrantes en determinados momentos, donde te ponen muy a prueba ;).Eso de que no podamos morir............¿y?Es mas facil el juego por ello?Pero si en los demas jegos es lo mismo, ¿o esque no existen los chaeckpoints?De hecho hay juegos como Mirrors Edge donde es practicament lo mismo, si caes apareces desde el sitio desde donde has saltado, quiza un poco antes..............asi que, un poco de porfavor..........no seamos hipocritas.

Exxion, que razon tienes

Le poneis a Mirror's Edge un 9???WTF????Pordios a semejante truño, cual me pase en 4 horas y media le poneis un 9?????Anda ya............como se nota que os pagan pordios........solo hay que ver los anuncios que saltan cada vez que entro en esta pagina.......lol.Patetico :? .



Le casco un 10, aunque este PoP no se lo merezca, un 9 si.



Saludos
  • Volver arriba

    ROCK ROLLER

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 15 nov 2008
  • Mensajes: 843
#15

Escrito 04 diciembre 2008 - 22:09

Nota 9,3
como no tengo ganas de escribir y me tengo que ir a cenar pongo la nota y ya esta
que conste que yo SI tengo el juego, bueno, JUEGAZO

GRAFICOS:9,5
JUGABILIDAD:9,8
SONIDO:8,9
DIVERSION:9
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos