Ir al contenido

publicidad

Foto

Photoshop CS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• kmk37

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2008 - 17:12

Gracias toni12, puede estar interesante, le echaré un vistazo.
Yo acabo de estrenar ordenador y tengo una 4870 asi que imagino que irá todo rodado.

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2008 - 02:26

Realmente era necesaria esta nueva versión?? Es lo que me llevo preguntando desde el cs. cs3 sí parece que cambian algunas cosas, sobretodo la disposición de los menús y el perfeccionamiento de borde, pero si uno lleva utilizando las mismas herramientas desde la versión 7, el cambiar como que tampoco compensa.

De todas formas, si es la empresa la que paga, a mi me da igual el programa que me ponga delante.

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2008 - 15:27

A ver si yo lo puedo conseguir aunque no se las diferencias X-D

Imagen Enviada

A nivel usuario realmente realmente hay muy pocas. A veces no entiendo la manía de mucha gente en 'renovar' cuando realmente no utilidad nada nuevo, por son aplicaciones que se quedan fuera de su alcance... lo único que hacen es consumir más RAM...

Las partes más afectadas en cambios suelen ser los filtros 'grandes' del estilo de Liquify o 'Vanishing point' (que como he dicho antes la mayoría de la gente nisiquiera sabe utilizar :inocente: )

Sobre el tema, por lo que se (que la verdad no es mucho) ya está a la venta Creative Suite 4, que el es pack que contiene Photoshop e Illustrator 4 entre otros...

• toni12

• Mascarón Rojo

Escrito 06 diciembre 2008 - 16:20

Hay una cosa que me esta resultando muy molesta de esta versión, yo tengo la costumbre, para hacerlo más rapido, de abrir los archivos normales de imagen(jpg, tiff, psd.....etc) directamente arrastrandoles sobre el programa y no usando el archivo-abrir, del menu superior, como normalmente se haria, el caso es que en el CS4, al hacer esto el archivo se coloca como ventana acoplada maximizada y no como una ventana de documento flotante, como en las versiones anteriores, con lo cual si se trabaja con varios archivos a la vez, cada vez que se arrastra uno se coloca de esa manera, lo que significa que hay que hacer un trabajo extra e ir desacomplandoles:cabreado:, si se quiere pasar capas u objetos entre los distintos documentos abiertos, parece una tonteria pero cuando hay que hacerlo mucho llega a cansar :-(

Y eso desactivando dicha opción en las preferencias del programa, que si no por defecto te las abre todas asi:malote:

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2008 - 19:47

Hay una cosa que me esta resultando muy molesta de esta versión, yo tengo la costumbre, para hacerlo más rapido, de abrir los archivos normales de imagen(jpg, tiff, psd.....etc) directamente arrastrandoles sobre el programa y no usando el archivo-abrir, del menu superior, como normalmente se haria, el caso es que en el CS4, al hacer esto el archivo se coloca como ventana acoplada maximizada y no como una ventana de documento flotante, como en las versiones anteriores, con lo cual si se trabaja con varios archivos a la vez, cada vez que se arrastra uno se coloca de esa manera, lo que significa que hay que hacer un trabajo extra e ir desacomplandoles:cabreado:, si se quiere pasar capas u objetos entre los distintos documentos abiertos, parece una tonteria pero cuando hay que hacerlo mucho llega a cansar :-(

Y eso desactivando dicha opción en las preferencias del programa, que si no por defecto te las abre todas asi:malote:

¿Has probado en poner antes de arrastrar la imagen en Modo de pantalla estándar?

• toni12

• Mascarón Rojo

Escrito 06 diciembre 2008 - 22:17

¿Has probado en poner antes de arrastrar la imagen en Modo de pantalla estándar?

Sí, de echo si tengo un documento abierto ya y arrastro otra imagen desde fuera del programa, pueden suceder dos cosas, si la suelto en el area de trabajo se coloca como una ventana acoplada y si la arrastro sobre el documento que tengo abierto, esta pasa a convertirse en una pestaña nueva dentro de ese mismo documento, vamos que sucede lo mismo pero sobre el documento abierto:cabreado:

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 diciembre 2008 - 00:48

Sí, de echo si tengo un documento abierto ya y arrastro otra imagen desde fuera del programa, pueden suceder dos cosas, si la suelto en el area de trabajo se coloca como una ventana acoplada y si la arrastro sobre el documento que tengo abierto, esta pasa a convertirse en una pestaña nueva dentro de ese mismo documento, vamos que sucede lo mismo pero sobre el documento abierto:cabreado:

Mmm, es que la verdad es que muy raro. Me resulta extraño que hayan puesto un nuevo sistema de apertura de imágenes suprimiendo el anterior, cuando lo que normalmente hacen es agregados combinaciones... :-|

Ya si no es eso la verdad no te puedo ayudar, porque aún no he probado CS4 (ni por ahora pienso :D)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad