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Photoshop CS4


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21 respuestas en este tema

  • jark

  • Ganondorf

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#1

Escrito 02 diciembre 2008 - 19:59

Para cuando estará el CS4 completo, con todas sus actualizaciones nuevas.

Saludos ;)

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  • _Litus_

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#2

Escrito 02 diciembre 2008 - 20:14

mmm...salió hace dias el pack cs4 :-\

  • caulk

  • Navi

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#3

Escrito 02 diciembre 2008 - 20:17

Hoy me han mandado un e-mail de Adobe diciendo que ya está oficialmente en venta.

  • jark

  • Ganondorf

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#4

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:57

Pero ese pack ya contiene todas las mejoras, o digamos que es una versión beta, en fase de inicios.

Saludos ;)

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  • Lukor

  • Charger

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#5

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:02

Si no me equivoco ya es la version entera. De todas formas en la pagina de adobe seguro que te lo pone, o en adobe españa o alguna asi.

#6

Escrito 03 diciembre 2008 - 03:05

Un amiga mía dice que ya se lo estan instalando (No se si será completo, que yo creo que sí) original, con licencia y todo, como tiene millones para pagarlo... :|

Y yo aquí sigo con el CS2 xD

#7

Escrito 03 diciembre 2008 - 05:26

Un par de amigos me han dicho que ya salió la versión completa de photoshop (y algunos más del paquete CS4). De momento estoy feliz con el CS3, que ni siquiera sé usar por completo.

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  • horgupi

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#8

Escrito 03 diciembre 2008 - 05:30

A ver si yo lo puedo conseguir aunque no se las diferencias X-D

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  • kmk37

  • Son Goku

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#9

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:49

Que novedades trae ?

  • Herzeleyd

  • Lord Boros

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#10

Escrito 03 diciembre 2008 - 12:58

Yo ya tengo el cs4 para windows en español. La novedad más importante es el llamado reescalado líquido.
Echa un vistazo por google y verás muchos ejemplos sobre lo que comento.

  • kmk37

  • Son Goku

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#11

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:24

Le he echado un vistazo y si bien a mi no me sirve de mucho, reconozco que es impresionante si realmente funciona bien.

Sirve tambien para agrandar la imagen sin perder demasiada calidad?

Aunque a mi lo que más me ha gustado es lo de poder rotar el canvas sin modificar realmente la imagen, puede parecer una tontería pero yo soy de los que al dibujar están continuamente girando el cuaderno, dibujando del revés y cosas así. Y la aceleración por hardware, que no es moco de pavo.


De que va todo eso del 3d del extended ?
Por más que leo no me empapo de que es.
Si es compatible con los .obj puede estar bien.

  • toni12

  • Sheikah

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#12

Escrito 03 diciembre 2008 - 14:48

La pena es que las caracteristicas basadas en la aceleración por hardware, del zoom rotación y todas esas cosas nuevas del CS4, no funcionen con tarjetas graficas algo anticuadas :-( , ya que a mi con mi ati radeon x700 pro(de hace 3 años) no me van:cabreado:, me dice que no tengo activado el opengl, el caso es que si que lo tengo corriendo, lo que pasa es que creo que solo funciona con la version opengl 2.0 y mi grafica tiene una version menos:cabreado:

Lo de el escalado inteligente, la verdad es que es otro de los tipicos añadidos que usas unas cuentas veces, mas que nada para probar y mas adelante se te olvida que existén, es como la herramienta punto de fuga, de versiones anteriores ;) ....ademas el pobre lo pasa bastante mal cuando se usa este tipo de escalado, si se le fuerza mucho, devido a la cantidad de operaciones bicubicas que tiene que realizar para ejecutar bien este comando, es posible que se quede colgado, asi que no se le puede forzar mucho con una imagen de mucha resolución :-(

Una cosa que me ha gustado bastante, pese a ser una tonteria que antes se podia hacer tambien muy facilmente, es lo de añadirle comandos de tratamiento de imagen, los tipicos:curvas, tono y saturacion...etc..desde una nueva ventana que simplifica bastante esto, ya que incluso permite crear automaticamente las mascaras de recorte desde la misma ventana....en fin que en lugar de tardar 10 segundos tardas ahora 8 en realizar estas modificaciones :-D , tampoco esta mal la nueva ventana de tratamiento mas a fondo de las mascaras de capa.

El tema del tratamiento 3d, la verdad es que claro esta para los que usamos 3d max, pues se queda en una anecdota :-D , yo he probado unas cuantas veces a importar algun grafico y si te les coje bien, y te les trata como lo que son, es decir que puedes cojer la perspectiva que quieras y verlo desde cualquier angulo como composición 3d que es, posee ademas una pequeña herramienta de edición de video, que ya tenia en la version cs3, que sale cuando eliges la ventana de animacion, pudiendo cambiar entre una y otra, es decir la normal de cuadros y la de video, del tipo linea de tiempo, parecido a la de flash o premier 8O

  • kmk37

  • Son Goku

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#13

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:02

El tema del tratamiento 3d, la verdad es que claro esta para los que usamos 3d max, pues se queda en una anecdota :-D , yo he probado unas cuantas veces a importar algun grafico y si te les coje bien, y te les trata como lo que son, es decir que puedes cojer la perspectiva que quieras y verlo desde cualquier angulo como composición 3d que es.


Podrías explicarte un poco mejor ?

Es que este tema me interesa bastante.

Es para texturizar tipo zbrush o como?

  • toni12

  • Sheikah

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#14

Escrito 03 diciembre 2008 - 15:46

El tema del tratamiento 3d, la verdad es que claro esta para los que usamos 3d max, pues se queda en una anecdota :-D , yo he probado unas cuantas veces a importar algun grafico y si te les coje bien, y te les trata como lo que son, es decir que puedes cojer la perspectiva que quieras y verlo desde cualquier angulo como composición 3d que es.


Podrías explicarte un poco mejor ?

Es que este tema me interesa bastante.

Es para texturizar tipo zbrush o como?


Por lo que he estado probando, que por ahora solo ha sido lo de importar graficos 3d desde 3ds max, no es posible hacer ningun tipo de modelado, de lo que si que es capaz es de colocarle texturas, asi como poder(la nueva caracteristica de esta version) pintar un objeto 3d importado, otra cosa que se puede hacer es, en una capa 3d, importar una imagen y transformarla para que se acople en 3 dimensiones, por ejemplo que adapte a la forma de un cono, es de esa forma como se colocan las texturas. Es todo muy basico y necesita de una buena tarjeta grafica, para usar la aceleración por hardware, ya que la mia solo puede mediante software y photoshop lo pasa muy mal para mover los graficos 3d en el photoshop :-(

  • Herzeleyd

  • Lord Boros

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#15

Escrito 03 diciembre 2008 - 17:09

A mi ir si me va con una ati x1950pro, pero se nota que va algo lentillo en comparación con el cs3.


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