Ir al contenido

publicidad

Foto

La mejor gráfica para estas Navidades

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• pinakel

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2008 - 13:29

Amigo Oscar , es cierto que he sido demasiado contundente y no he especificado bien.

Principalmente a lo que me refiero es que viendo los elementos a configurar, es notablemente más satisfactorio conectar pc y tv vía hdmi que por vga, cuando la mayoria de las lcd soportan solamente resolucion 1024 x 768 cuando son conectadas de esta manera.

Yo conecté mi pc con una lcd de 19 pulgadas con una resolución teórica de 1440 x 900 via vga y no me convenció en absoluto el resultado (ojo, encima sin saber de antemano lo de la limitación de la resolucion). Además, puse la resolución a 1280 x 768 creo, y cuando intenté jugar al bioshock y al pes 2009, pantallazo negro o mejor dicho nula respuesta por parte de la lcd.

Estos son mis argumentos, si acaso (que sí los tendras) me das los tuyos y son suficientes para darme un guantazo (figurado) in the face, los aceptaré encantado.

En lo único en lo que no me apeo del burro es en la ilógica de esta conexión pudiendo hacerlo perfectamente con HDMI. Quien tuviera una full-hd, encima para conectarla a nuestro pc!

• josejak

• Humano

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:52

Bueno esta gente con EA Y nVIDIA se estan forrando que tremenda forma de hacer publicidad.

Escrito 16 diciembre 2008 - 04:55

Pues a raiz d este reportaje me puse a indagar el mercado a ver si jubilaba mi mas q solvente a dia de hoy 1950 xtx y la verda q al final he dado el salto y me he pillado esto:

http://www.appinform...r3-pcie-2.0.php

me llega el lunes ya pondre resultados sobre todo en crysis y gta 4 pues lo demas incluido fallout 3 lo movia a tope con la 1950, pero entre el dinero de la venta d esta tarjeta y el rebajon q se han maracao esta semana los de APP (de 293 a 232 euros) me ha salido la grafica nueva x 142 euros y creo q x ese precio el salto esta mas q justificado

• clsmarin

• Humano

Escrito 20 diciembre 2008 - 18:21

Buenas a todos.

No estoy de acuerdo con el análsis que haces Xabier G. Santos, la comparación entre estas 2 tarjetas de video supondría ser muy buena, pero no es así.

Primero te voy a dar las especificaciones de mi equipo:

CPU: AMD Phenom 9850 BE OC @ 2.7 GHz.
Tarjeta de video: ATI HD 3870 single card
RAM: 4 GB Kingston DDR2 @ 800 MHz
Monitor: HDTV Sony Bravia de 40" @ 1920 x 1080
Tarjeta madre: Gigabyte con chipset 790GX.
SO: Windows Vista Ultimate SP1 x64

Con estas epecificaciones obtengo mejores resultados y una variacion de hasta 25 fps en el juego de COD 5, ademas de que no hya ninguna diferencia del 50% como lo mencionas, a lo mas es del 26% según los datos que exhibes. Tampoco indicas si se han activado o no los filstros y su tipo.

Al menos en la resolucion que indicas de 1920 x 1200 los frames estan muy bajos para este tipo de tarjetas, ya que sin ningún problema yo alcanzo esa tasa de FPS en todos los juegos que expones y mi tarjeta es de generacion anterior.

Al menos para mi creo que algo esta mal hecho en esta prueba, ya que en otros sitios de internet muestran cosas muy diferentes a las que has expuesto, incluso en algunos casos la ati 4870 le gana a la nvidia 260, sin embargo están mucho más prejas de lo que expones.

A mi forma de ver, tu análisis esta inclinado hacia la NVIDIA 260 ya que con mi equipo alcanzo sin problemas a esta tarjeta. No esta mal ser partidario de alguna marca, pero a la hora de hacer una comparativa entre productos hay que ser objetivos.

Saludos.

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:19

ajjajaj ustedes se hacen tanto problema con esto y que nos keda a los q vivimos en paises como argentina q comprar una geforce 8800gt te sale $900 pesos q seria pagarla 3 veces mas lo q ustds y comprar una gtx 280 sale $1500 pesos q seria 5 veces !!
vean q por lo q lloran ustds no es nada comparado a lo q pasa en otras partes del mundo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos