Ir al contenido

publicidad

Foto

La mejor gráfica para estas Navidades

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:05

Gama... "media" ?? Opino lo mismo que los demás, gama media no significa jugar a esas resoluciones ! Gama media significa jugar a resoluciones más normales como 1280x1024 o las panorámicas que les acompañan. Normal que la gente diga que el PC es caro si decimos esas barbaridades !

Por lo demás, están bien las comparativas, pero me quedo con las ganas de saber filtros aplicados, opciones utilizadas... decía que todo a tope... pero no voy poner AAx16 en Crysis Warhaead a 2560x1600 porque es una tontería... a esa resolución pocos dientes de sierra hay.

• miguelon2411

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:19

Cuanto os han pagado por poner este articulo donde en el 1º parrafo ya se veía quien iba a ganar pro como se ha redactado?
Es normal que sea la nvidia mejor que la ati por que a sido rediseñada para eso mismo, pero ponedle el titulo adecuado,ya que actualmente las tarjetas de ati en reglas generales tienen mejor rendimiento a menor precio, así que no engañéis al personal.

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:33

FarCry 2 un juegazo ? Pues vaya...me acabo de enterar.

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:39

¿Dónde están las otras marcas?, ¿dónde las diversas configuraciones de juegos? (todo cambia si pones filtros o no), ¿dónde las posibilidades de las tarjetas? (crossfire vs SLI)

Sobre esto último, a mi me gusta ver como una 4870 en crossfire es una buena opción (y barata si esperas algo de tiempo) Ved el gráfico de -Dyne-

a)Es que a 1920 x 1200,...no hace falta pasar de x 4 (tu crees que se va a notar mucho, realmente...a lo mejor en 1280x 1024...si. pero a 1680 x 1050...se nota menso. Y en la que te cito inicialmente..menos aun.

y respecto al Crossfire de la 4870....supongo que no sería mejor....y te va a costar lo mismo...pero se aprovecha más (en crossfire, a una de las GPU no le vas a sacar ni la 3/4 partes de su potencia).....una 4870?

YO si quiesiera algo mejor que una 4870...no optaria por el Crossfire...sino a por una o dos generaciones de GPU de ATI.

Pero eso ya, cada uno. (como el precio de la GPU...relativo. Nos suena el "plago por plazos", no????)

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:41

De acuerdo con la mayoria. Veo unos tests hechos a medida de Nvidia además de que están usando unos controladores mas nuevos y una grafica "renovada". Además añado 2 cosas más, esas resoluciones en un monitor de 22" panoramico habitualmente son en 1680x1050 y luego que esas graficas y sus precios no son gama media, digamos alta ya que la gama media a mi parecer son las 4850 y 9800 que andan por unos 140-170 euros. Es ridículo decir gama media a estos monstruos, además, estas graficas sacarán otros rendimientos distintos con los nuvos i7 de Intel, se ha demostrado que con los actuales procesadores/p.base hay cuello de botella.

Desde mi opinión me gasté hace un año 120euros en una 8600GT para un 17", con una resolucion de 1024x768 se lo come todo con filtros altos y to...luego me compré un monitor de 22" y ya que juego lo pongo a 1680x1050, salieron las 4850 y me pillé una por 140, estoy encantadisimo, de hecho la mayoria de veces el rendimiento entre ponerla a esa resolución con todos los anisos, aliasings,texturas maximo...etc, y ponerlo al nivel de detalle medio no se nota nada.

Muchas veces y me incluyo, somos unos perfeccionistas y detallistas en el juego. Cojo un juego como el Fuel of War y alucino porque esta ati 4850 con todo al maximo es una delicia, el GoW al maximo es imponente, el UT3 vuela literalmente,...por todo lo que sabemos los usuarios de PC, somos los que más disfrutamos con la experiencia grafica porque un juego discreto en consola lo podemos convertir en algo inimaginable en PC...los ordenadores son muy escalables y configurables, para los detractores del PC seguro que les haria gracia saber lo que cuesta ver el GoW en la misma configuracion que tienen en consola, seria un PC barato barato. Creo que el verdadero gamer se pilla siempre la gama MEDIA, la gama ALTA son para Snobs, y la baja para gente que juego en otras resoluciones más bajas o no tiene un equipo muy nuevo para invertir en una grafica media.

Actualmente las mejores opciones de Navidad para monitores 22" y jugar con todos los juegos al maximo son:
-Ati HD4850/4850 OC
-Nvidia 9800GT/GTX

Si se desea jugar en menores resoluciones o con calidad media una grafica de 70/80 euors será más que satisfactoria.

P.D. No dejen de pasar por tomshardware, 101 combinaciones de graficas con distintos juegos y resoluciones: http://www.tomshardw...chmarks,30.html

P.D.2 a cualquier fan PCero que desea que la industria en esta plataforma prospere detesta que se incluyan como compra recomendada GRAFICAS de precios abusivos solo destinadas a gente con mucho más nivel economico, deberiais haberos centrado en graficas para su uso en los monitores mas vendidos, los de 20-22" y de resoluciones 1680x1050.

a)Es que a 1920 x 1200,...no hace falta pasar de x 4 (tu crees que se va a notar mucho, realmente...a lo mejor en 1280x 1024...si. pero a 1680 x 1050...se nota menso. Y en la que te cito inicialmente..menos aun.

Totalmente de acuerdo, muchos deberian saber que a mayor resolución en pantalla el aliasing ya no es tan necesario ya que el punto es más pequeño, o sea, hay más resolución.

Yiyio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:42

Buena publicidad, digo...reportaje 8O

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:46

Estoy de acuerdo en que estos precios se escapan de la gama media o mejor dicho de los "bolsillos medios" . Pero para los que somos tantos de querer gastarnos esta pasta, alguien podría asesorarme sobre alguna buena página para mirar de comprar online alguna de estas tajetas?. (si es española mejor, por los gastos de envío y tal)
Soy de Logroño, y aquí, con buen material, solo tenemos la tienda pc box, pero la HD4870 1GB está por 350 pavos y la X260 parecido.
La cuestión esque nunca he comprado online productos de estos y no sé de ninguna página fiable, de calidad y sobre todo con buenos precios ( 4870 1gb por 250 euros? donde???) Así, que si me podéis hechar una manita, ya tengo pa pedirle a los reyes.
Gracias y un saludo ;)

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:47

Donde has estado los ultimos 2 meses?

Desde luego, con los Dientes de sierra de la versión de consolas....

Deduzco que no te gustan nada los FPS ( o los Sandbox FPS)

Tampoco son juegazos Stalker Clear Sky, Armed assault, Crysis Warhead y su genial multijugador Crysis Wars, Fallout 3, World in Conflict o Company of Heroes????

Pues dicen que cuando el rio suena...agua lleva. (mirate 40 páginas web internacionales...o 80..a ver cual es la media de todas y la opinion MEDIA de los usuarios)

Que no te guste...totalemente comprensible.

Pero de ahi a malo.... a ver si el Gran Pseudo simulador de conduccion de las plays..va a ser el bueno ahora. XD (GTR 2, rFactor o RACE 07 ...esos no son juegazos.)

Ya nos conocemos "esa retórica".

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:47

Ejem, menudo publirreportaje que se ha marcado meristation. No sabía yo que fueran tan vendidos.

Cualquier usuario con dos dedos de frente se da cuenta de que este artículo solo sirve para engañar a la gente que no entiende del tema. No dice nada que no sea cierto, peeeeero esconde bastante bien un par de cositas.

La gtx260 por norma general gana a la 4870 sí... pero no cuando se aplican filtros. Me parece penoso un análisis sobre hardware en el que no se pruebe con AA y AF. Pero claro, cualquiera que haya leído análisis en páginas serias sabe que las ATI se comen a las Nvidia cuando se trata de poner filtros. Por no mencionar que, según el modelo, te puedes encontrar a la 4870 hasta 50 € más barata que la gtx260, cosa bastante importante.

Resumiendo, si quieres pagar un pelín más y no vas a poner ni filtros ni leches, Nvidia, si quieres ahorrarte algo de dinero y además pones filtros, ATI.

En fin, bonita publicidad y tal.

• rubencao

• Ancillae

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:58

fantastico articulo, hecho de menos que halla más de este tipo bien por meristation y gracias
Xabier G. Santos por escribir este fantastico articulo

No quiero ofender a nadie, pero el artículo deja bastante que desear. En las pruebas tan solo indica la resolución que se ha usado, no las opciones gráficas activas para cada título, ya sea calidad de texturas, nivel de antialiasing, nivel de filtrado anisotrópico, etc. Tampoco indica si los FPS alcanzados son la media en cada juego o si son los FPS máximos alcanzados con cada tarjeta en cierto momento. Tampoco han dicho nada de un punto que puede ser importante, como son el consumo eléctrico y la disipación térmica. Simplemente ha puesto un número de FPS que no ha justificado de ninguna forma.

Un saludo.

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:58

Arthalon..yo hasta hace poco tenia un CRT de 17 pulgadas a 1280 x 1024.

Me pille un 21.6 pulgadas parnorámico a 1680 x 1050....y no veas como ganan los juegos:

a) FPS.
c) RPG (en isométrica o en tercera).
c) La estrategia. sobre todo en tiempo real.

Con una 8800 Gtx, estaba limitado por el monitor Y no molaba nada. Y viendo lo visto en JUEGOS actuales

Ahora, le he regalado ese monitor a mi hermano.

Me he pillado un CRT de 19 (no hay retardo en milisengundos. a 1920 x 1440)....80€.

Y un TFT a 1920 x 1200 de 22. :) Con lo que me ahorrado en multiplafatormas por pillarmelos en PC.

( a esas resoluciones, con un AA x 4 vas sobrado....)

Una GPU buena...no mola mucho limitarla a 1280 x 1024...al verdad.

Y hay TFT por 150€ a 1920 x 1080 (en oferta, que normalmente cuestan 50€ más)

Si no tienes mucha prisa,,,en 8 meses,,,,YA verás el bajón de precios que pega.

Desde aqui, te invito a ahorrar...y cuando veas que te interesa...des el salto que supera los 1280 x 1024.

Si te gustan los juegos al aire libre (FPS, TPS; carreras), estrategia o RPG...lo vas a notar (y agradecer) ...y mucho

Entre esa resolucion y 2560 x 1600...hay cosas intermedias.

Galhomer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 diciembre 2008 - 12:59

ATI > Nvidia y relato mi experiencia.

Siempre compraba nvidia, mis 4 o 5 primeras graficas fueron d ellos, pues bien, practicamente TODAS me han dado problemas de calor, y he tenido q cambiarlas (nunca se pueden reparar, ya q "no merece la pena" segun el fabricante...), puede q el chip sea un poco mejor (q no creo), pero da igual, como dan tantos problemas de calor, dejan de ser efectivas, y rinden mucho menos, el colmo fue gastarme 300€ en una geforce de nvidia q me duró 5 meses, si habeis oido bien, 5 meses!! y q tenia q tirar a la basura pq sus problemas d calor, hacian injugable cada juego, o me tenia q comprar una nueva.......... ahi opté x probar x 1ª vez en mi vida una ATI.... gracias a dios q lo hice!, la 3870 d gygabyte (es importante no comprarla nisu, y si d buena marca, pq aunque el chip sea igual, su refrigeracion y componentes son diferentes, y hacen q las d marca funcionen mejor) x poco mas d 150€, y q vi q aparte del cacho disipador q traia, venia con un ventilador zalman, lo cual me gustó, la probé y.......... PERFECTA!, con una tarjeta d gama media, muy media, jugaba con TODOS los juegos a tope, llegué a probar el crysis al maximo y me iba bien! flipaba.... con ella llevo cerca d un año y ni un solo problema, a estas alturas ya habia tenido q tirar 2 nvidias........ y hace 2 meses me e comprado computer nuevo pa otra casa y me compré por casi 300€ la ATI 4870 de 1 Gb d memoria, d la marca gigabyte tb, y q quereis q os diga..... q peazo tarjeta, da gusto..... va todo increible, si bien a esta no la juzgo todavia pq no ha dado tiempo q haya problemas d calor, pero basandome en mi experiencia personal, los d nvidia son unos timadores, q hacen las tarjetas para q tengas q comprarte una nueva a los 6 meses, de verguenza, yo por mi parte lo tengo claro, ATI siempre, y nvidia ni en pintura, cuando yo era cliente habitual d nvidia antes, han conseguido con su mierda d productos q no vuelva a comprar una nvidia NUNCA en la vida.

• rubencao

• Ancillae

Escrito 02 diciembre 2008 - 13:08

...

Aunque sea publicidad, como alegas, tienes que tener en cuenta una cosa, aun estamos en la generación HD 4xx0 y GTX 2x0, lo que significa que tal gráfica es sólo una revisión de éstas, AMD podría sacar una, evidentemente con una 4870x2 va a tener más rendimiento, sin embargo, desde nVidia tienen menores problemas de temperatura, lo que permite hacer OC más facilmente y sacar modelos más adecuados, pero es eso, una revisión, y no una nueva generación, es lo mismo que ha sucedido otros años con la X1800/X1900 o 7800/7900.

Te equivocas. Las Nvidia GTx 280 y GTX260 tienen un problema y es que se procesador gráfico es enorme y disipa mucho calor, lo que permite un overclock muy escaso. Por eso Nvidia planea sacar a finales de año o a principios de 2009 una revisión de estas gráficas con una reducción en su proceso de manufactura, que no recuerdo si pasa a los 55 o 45 nm

• kmk37

• Smoker

Escrito 02 diciembre 2008 - 13:10

Por lo menos les regalaran un jamón los de Nvidia a estos de Meri por navidad no?

Menudo publi-reportaje más descarao!

• caesar77

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2008 - 13:13

ATI > Nvidia y relato mi experiencia.

Hola, solo remarcar una cosa que pasaba con mi ATI HD4850, se calientan MUCHO, al menos las que no son de ICE-Q, ni con otros coolers más que el de fábrica (la tengo y lo sé) , y digo mucho pues porque en IDLE van a 70º y en FULL 95ª o más...y es que lleva un ventilación/disipador normalito, pero que se corrige muy facilmente de una forma muy sencilla ya que por defecto el ventilador va a unos MINIMOS 20%!! y eso es de escandalo, y lar RPM del ventilador no pueden tocarse desde el mismo ATI TRAY, o sea, el menu. Mirad, para tocar eso sin problema seguid estos pasos que salen en ese topic:

http://www.redusers....p?topic=40797.0

Ahora y con el FAN al 50% para juegos la temperatura en IDLE es de 45º y en FULL no pasa de los 65º, evidentemente a más rpm más ruido pero sinceramente, no lo noto mucho.
salu2!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos