Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deh17

Firmas hechas con Paint.Net

Publicaciones recomendadas

deh17 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Pues bueno he abierto este post para que demuestren ustedes meriforeros que no es solo photoshop, que nosotros tambien podemos.

Dos reliquias mias xD:

Imagen Enviada

y aqui va la mas reciente:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deyvi Tank

Publicado
vida restante: 100%
ostia tio X-D X-D todavía siges con el paint.net X-D en cuanto a las firmas están bien,vas mejorando.
PD:¿como le pones las imagenes de fondo?esque lo tengo y no lo entiendo

Imagen Enviada



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANILLARU Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, ya te lo dije, yo hice durante unos meses firmas con este programa, aquí están todas recopiladas:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deyvi Tank

Publicado
vida restante: 100%
bueno,he echo mi primera firma con este programa X-D
Imagen Enviada
dios que mal me ha quedado X-D

Imagen Enviada



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deh17 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

bueno,he echo mi primera firma con este programa X-D

Imagen Enviada

dios que mal me ha quedado X-D

 

Imagen Enviada

 

xD, algo si, pero eso es custion de ir aprendiendo, no digo que yo sea un pro pero algo si que se hace xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deh17 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
DANILLARU a las letras como les has añadido una imagen X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThunStorm Tank

Publicado
vida restante: 50%
La verdad es que prefiero el Photoshop, me gusta como quedan las firmas:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luisito5056 Bang

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que prefiero el Photoshop, me gusta como quedan las firmas:

 

Imagen Enviada

 

Es que obviamente en el PS puedes hacer todo, en la pegina esta solamente cuatro acciones muy basicas, no hece falta ni que lo pongas en comparacion... :|

Sunsetcopia.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZELLA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

 

 

HOSTIAS que si ese programa esta mejor que el ps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se por que todavia tengo el ps con programas como este ¿Es un programa no xD como veo el .net xDDDDDDD?

 

Hablando en serio, No pierdan el tiempo mas con este ¿Programa? Utilizen el PS de una ;)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

LUISITO HAMIJO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoO

 

Manuzf tenia tiempo que no te veia 8-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishaxi Tank

Publicado
vida restante: 25%
Claro que no es solo photoshop, mjor usas el puñetero gimp y punto.

Pero si prefieres photoshop, mp y te digo como obtenerlo. 8D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arrepeteke Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo las firmas que tengo las he echo con el paint, sí es cierto, no son nada del otro mundo, pero feuchas del todo tampoco son.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wO_oX Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, ya te lo dije, yo hice durante unos meses firmas con este programa, aquí están todas recopiladas:

 

 

 

HOSTIAS que si ese programa esta mejor que el ps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se por que todavia tengo el ps con programas como este ¿Es un programa no xD como veo el .net xDDDDDDD?

 

Hablando en serio, No pierdan el tiempo mas con este ¿Programa? Utilizen el PS de una ;)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

LUISITO HAMIJO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoO

 

Manuzf tenia tiempo que no te veia 8-)

 

Hay gente que no puede permiterse comprar un programa de 900 y pico :*

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishaxi Tank

Publicado
vida restante: 25%

Bueno, ya te lo dije, yo hice durante unos meses firmas con este programa, aquí están todas recopiladas:

 

 

 

HOSTIAS que si ese programa esta mejor que el ps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se por que todavia tengo el ps con programas como este ¿Es un programa no xD como veo el .net xDDDDDDD?

 

Hablando en serio, No pierdan el tiempo mas con este ¿Programa? Utilizen el PS de una ;)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

LUISITO HAMIJO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoO

 

Manuzf tenia tiempo que no te veia 8-)

 

Hay gente que no puede permiterse comprar un programa de 900 y pico :*

 

 

su puta madre! ¿tanto? LOL, menudos ladrones...

 

Pero mucho me temo que aqui la mayoria de foreros no les ha costado un puto duro:malote:

 

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...