Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MarcusCGO

¿Dragon Ball o Naruto?

Publicaciones recomendadas

sieyod Elder

Publicado
vida restante: 75%
comic-manganime, subforo equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diegol555 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
--> Yo vi todo el Dragon Ball Z pero ahora estoy viando el Naruto Shippuden ,creo que elijo Naruto porque el DBZ ya lo vi un monton de veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Dragon Ball, tiene algo que me llama mas la atención.

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose_Snake08 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Dragon Ball , una serie legendaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Esta encuesta se ha visto muchas veces en el offtopic, Db gana y de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Venga va, seamos serios... Dragon Ball vive mucho de la lagrimilla... y os lo dice UN ABSOLUTO FAN DE DRAGON BALL... de pequeño ONLY dibujos de Dragon Ball, cartas, muñecos, en 6o me hice una pedazo de espada de madera y Cosplay de Trunks para Carnaval (cuando la palabra "cosplay" no existía ni en España... pues yo con una espada naranja de verdad, con cinto azul con clip metálico de pinza, cazadora torera de vaquero, cinturón clip amarillo, botas naranjas, pantalón gris y pelo teñido de violeta... cuando hacer un cosplay no era friki)... más de 150 posters de Dragon Ball en mi habitación (techo incluido... y no eran miniposters...) todos comprados en Norma Comics y el Salón del Manga, todos los cómics, los nuevos Kanzeban de hace 2 años, etc...

Pero pongámonos serios, Dragon Ball es NOSTALGIA e IMAGINACION... al igual que Star Wars... en nuestras mentes idealizamos la serie y los guiones, sí sí, como oís, en nuestras mentes mejoramos la serie, idealizamos los personajes, mejoramos los guiones, las tramas, las escenas de lucha, los poderes, los WHAT IF... como los videojuegos de STAR WARS a lo que es STAR WARS episodio 4... (dónde cojoens está la suer fuerza? si esa fuera la fuerza no se vendería ni un puto videojuego... ya os lo digo).

Y es así, ahora veo Dragon Ball y realmente me doy cuenta que está sobrevaloradísima... pero es norma, en ese entonces no sele daba tanta importancia a un guión superbien llevado y con sentido, eran otros tiempos, más sobre la marcha o a explotar la gallina de los huevos de oro. Hoy en día, cualquier serie de 20 capítulos, con trama coherente y cerrada le pega 1000 vueltas. Dragon Ball es repetitiva, absurda, incoherente (los inicios con los finales... los personajes no se reconocen... maduran mal), mal guionizada, con pérdida de sus raices e intenciones, etc....

Y es que es escuchar la melodía del opening de Dragon Ball original y se te da un vuelco el corazón... esa energía que tiene, esa inocencia, esa emoción... te dibuja una sonrisa... es poner un capítulo de dragon ball Z y piensas "ya lo he visto."... "hasta dentro de 2 capítulos no viene la parte 'interesante' "...

¿Que Dragon Ball debería de haber acabado con la saga Freezer y que entonces ganaría enteros y tal y tal y bla, bla bla? CIERTO... ¿pero acaso no podría haber sido mejor llevada hasta ese punto? TOTALMENTE CIERTO... hay unos grandes "saltos temporales" que joden totalmente la serie una vez lo ves desde un punto de vista objetivo.

Yo soy de lso que opina que se debería de reescribir y redibujar (muy importante no cagarla con 2 talleres de dibujo, el barato para los rellenos y el caro para las transformaciones, fusiones y tal... eso es una cagada... sino mirad a célula en su saga... los días de relleno o no-transformación, era un puto gordo con cresta en la nuca...), debería de plantearse TODO y una vez pulido el guión y tal, darle caña al desarrollo, pero no ir sobre la marcha.

Entonces ¿cual es el motivo por el cual escribo en este post SI NO HE VISTO MÁS QUE 2 CAPÍTULOS DE NARUTO? pues que no veo dificil que Naruto supere a Dragon Ball... ya que han pasado muchos años y es muy difícil (cualquiera de nosotros podría) mejorar Dragon Balll y crear una serie que no flaquee/cague en los puntos que sí lo hizo dragon ball en su tiempo.

Por otra parte, veo que Naruto tiene 1000 capitulos de relleno, tiene un salto grande (nartuo grande) y tiene un semejante a Pokemon en el sentido que parece que nunca acabará y encima usan el mismo proceso de dibujado (ordenador con fondos super-estáticos que DAN ASCO...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vexp Bang

Publicado
Imagen Enviada
One Piece,para mi bastante mejor que esas dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knowins1 Gran Lobo Sif

Publicado

Imagen Enviada

One Piece,para mi bastante mejor que esas dos

Opino lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonaa4 Navi

Publicado
Vale, si nos ponemos decimos que VK, Code Geass, Evangelion y otras tienen mejor argumento y más original además de profundo.

Naruto tiene demasiado relleno y es mucho más tópico que DB. Teniendo en cuenta que DBZ terminó hace muchos años y Naruto es reciente.

La diferencia entre las dos para mí es que DB cambia su guión en las tres sagas a pesar que no su objetivo final: hacerse más fuertes.

-Freezer: un gobernador del espacio muy poderoso que amenaza la vida de todos, simple; lo matan y prou. Pero hay que decir que Freezer como enemigo malo en sí es muy bueno, es muy cruel y despiadado.
-Célula o Cell (para latinoamericanos): Empieza con los androoides, pero termina dando un giro argumental en pos de Célula con una gran teoría del cambio de tiempo y las dimensiones. El final de remplazo entre Gohan y Goku, con una transformación muy a favor de Gohan cambiando su personalidad es sublime. (Con esa transformación y la música japonesa, SUBLIME)
-Buu: problablemente la más floja, con un argumento unidireccional hacia Majin Buu que termina de forma un tanto aburrida. Realmente lo mejor son las batallas y la transformación de SS3 que es realmente sorprendente y los toques de humor (el caramelo de café, Trunks y Goten,). Pero sobretodo la relación entre Vegeta y Goku, el capítulo ese de "Goku, eres el Nº1" es emocionante a más no poder.

Y la banda sonora, aunque repetitiva, es muy emotiva y bien diferenciada a cada momento, llegando al punto de emocionar cuando merece la ocasión.

No creo que DB sea el mejor manga de la historia sin duda, hay mejores y más profundos, pero es el primero que vi y aparte de marcarme mucho, es el más sincero y transparente que hubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieyod Elder

Publicado
vida restante: 75%
Pero si aquí no es cuestión de argumento ni de mierdas, ya que todas las que se han nombrado en este post palidecen brutalmente contra Monster que es el mejor anime de la historia y tal vez de los poquísimos que son una obra maestra de verdad. YO hablo de nostalgia y con nostalgia en la mano Dragon Ball es para mi el mejor anime que he visto en mi vida junto con Monster obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...