Ir al contenido

publicidad

Foto

unas dudas inside

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• gothmog_es

• The Binding of Isaac

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:35

...

• Xinef

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 diciembre 2008 - 22:00

La regulación la entiendo yo, fundamentalmente, en la creación de un colegio que certifique los proyectos realizados... algo así como el colegio de Arquitectos, por ejemplo.

Por lo tanto sólo un colegiado podrá firmar proyectos. Esto, para los contratos con la administración (que en España es el 90% del negocio... :D) es un dato a tener en cuenta.

De todas formas, esto creo que es un fuera de tema brutal en este hilo... :)

• gothmog_es

• The Binding of Isaac

Escrito 02 diciembre 2008 - 23:01

De todas formas, esto creo que es un fuera de tema brutal en este hilo... :)

Tienes razón, lo siento. Mejor lo borro para no desviar el tema.

Abrara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 diciembre 2008 - 23:23

Solo un OffTopic más y paro:

La regulación tiene una obligación y es determinar las especialidades y las carreras de una forma estática (toda la materia queda definida y que se estudia).

¿Qué implica? pues que el que estudie X, será X, pero en informática las mismas asignaturas cambian en periodos cortísimos y lo que yo estudie, seguramente no se estudie dentro de 10 años. No se muy bien si me estoy explicando, pero no es lo mismo una Ingeniería de Arquitectura que avanza mucho más lenta comparándola con una de Informática. Para mí, y muchos, es encorsetar algo que dentro de los estudios superiores esta "vivo".

En serio, lo de menos es el colegio, es lo que ello implica en los mismos estudios.

• Gagle

• Mascarón Rojo

Escrito 03 diciembre 2008 - 18:20

No se donde vives pero si te interesa, en barcelona, en la universidad La Salle (privada) esta la carrera de multimedia donde se estudia todo eso.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad