Escrito 30 noviembre 2008 - 19:53
Escrito 30 noviembre 2008 - 19:54
Escrito 30 noviembre 2008 - 19:56
Escrito 30 noviembre 2008 - 19:58
Yo no digo que es algo que podria hacer cualquiera, porque yo no podria, pero sí, me parece una porqueria el llamado "arte" moderno..
Justo ayer viendo peliculas como "El diablo viste a la moda" o series como "Uggly Betty" me di cuenta de que lo que se considera moda actualmente, es una mierda..
Escrito 30 noviembre 2008 - 19:59
Yves Klein se lleva el premio gordo de todos. Es un pintor de los años 40 muy famoso y sus cuadros se pagan por millones. Pues bien, fijense en este cuadro.
No, no se engañe. el cuadro esta cogido al completo. Es un cuadro pintado totalmente de azul, sin nada mas. Es arte porque Yves Klein fue el primero que se le ocurrio pintar un cuadro con un solo color y sin añadir nada mas.
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:03
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:05
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:06
Vamos, esque hay que ser sumamente retrasado mental para comprar una puta mierda de esas. No han pensado que si quieren un puto cuadro azul SE LO PINTEN ELLOS!? Esque ya es la gilipollez extrema.
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:07
Palabras de Picasso:
“A fuerza de divertirme (está hablando de su época cubista) con todos estos juegos, con todas estas paparruchas, con todos estos rompecabezas, jeroglíficos y arabescos me he hecho célebre y muy rápidamente. Y la celebridad significa para un pintor; venta y ganancias, fortuna y riquezas. Y hoy como usted sabe, soy célebre, soy rico. Pero cuando estoy a solas conmigo mismo no tengo el valor de considerarme como artista en el sentido grande y antigua de la palabra. Grandes pintores fueron Giotto, Ticiano, Rembrandt y Goya; yo soy solamente un entretenedor público que se ha aprovechado lo mejor que ha podido de la imbecilidad, la vanidad y la avidez de sus contemporáneos. La mía es una amarga confesión, más dolorosa de lo que se pueda parecer, pero tiene el mérito de ser sincera”
ibas en serio? porque no ha hecho graciaPues a mi me parece buenisimo, me encanta abstraerme mirando esas cosas y buscandoles significado.
Y eso de que lo puede hacer cualquiera..... pues como que no, intenta tu hacer algo y ya veras como no es tan facil.
Yo la verdad opino que estos artistas tienen mucho mas merito que los que dibujan cosas realistas. Pues para mi al menos el arte contemporaneo (y no solo la pintura) expresa mucho mas que el arte de otras epocas.
Pero de todas formas el arte contemporaneo es de esas cosas que no a todo el mundo le gustan.
PD: Por lo que veo soy al unico al que le gusta.
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:13
Vamos, esque hay que ser sumamente retrasado mental para comprar una puta mierda de esas. No han pensado que si quieren un puto cuadro azul SE LO PINTEN ELLOS!? Esque ya es la gilipollez extrema.
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:13
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:15