Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

¿No es un timo el arte contemporaneo?

Publicaciones recomendadas

el_manco Charger

Publicado
vida restante: 100%
A mí el arte contemporaneo no me gusta nada, pero he de decir que, en caso de que tenga cierto simbolismo, puede resultar un buen quebradero de cabeza a la hora buscarle el significado, ya que hay obras que para mí sólo debe comprender el propio artista.

Y para el que dice que el arte contemporaneo contiene más simbolismo que obras "más realistas"... no sé yo si estas serán más complejas en cuanto a contenido que un Velázquez... tengo muy serias dudas :)

Al que si que le tengo manía es al pop art!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dinodinidino Sir Alonne

Publicado

Pues a mi me parece buenisimo, me encanta abstraerme mirando esas cosas y buscandoles significado.

Pues puedes entretenerte mirando los azulejos del suelo, que son lo mismo que muchos de esos cuadros, o las manchas de pintura que te quedan en el mono cuando has terminado de pintar cualquier cosa.

Y eso de que lo puede hacer cualquiera..... pues como que no, intenta tu hacer algo y ya veras como no es tan facil.

Pero si hacerlo es lo menos dificil. Es lo mas facil del mundo. Lo dificil es que luego un reducido numero de personas, los criticos, digan que eso es arte o no. Da igual que a la gente le guste o no, ellos deciden que es arte y que no es arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Tatsumaki

Publicado

A mí el arte contemporaneo no me gusta nada, pero he de decir que, en caso de que tenga cierto simbolismo, puede resultar un buen quebradero de cabeza a la hora buscarle el significado, ya que hay obras que para mí sólo debe comprender el propio artista.

(...)

Mira, que es esto:

.

No, no es un punto, es un palo negro visto dede arriba. Puede tener sentido una obra, pero algunos no tienen nada que ver con el dibujo

Imagen Enviada

PK FLAAAAAAAAAASH!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omega Male Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Es todo mierda pura.
¿Cómo puede costar 20.000.000 de esa mierda que hay en el Barceló?Por favor,si parece esa clásica trastada infantil de tirar bolas de papel húmedas con jabón para que se peguen en el techo.Venga ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Sir Alonne

Publicado

Hubo un programa en la tele en la que hicieron una prueba. Pusieron a un grupo de 20 niños de párvulos a pintar con pintura de esa que puedes pintar con los dedos sobre un lienzo normal y corriente.

Colaron el cuadro en la feria ARCO y desde luego, nadie se dio cuenta. Lo más gracioso eran los pobres a los cuales es hacían una entrevista para preguntarles que qué quería decir el cuadro. Y cada uno inventándose unas cosas...

Creo que voy a dejar la carrera y me voy a poner a hacer "arte" contemporáneo, a ver si me forro y me arreglo la vida.

Puedes ir a un museo de arte contemporaneo, darle la vuelta a todos los cuadros, y ninguno de los visitantes se dara cuenta. Por eso pregunto, ¿Que valor puede tener un cuadro, que lo pongas en la posicion que lo pongas, te dice lo mismo? La conclusion final a la que llegas es que ese cuadro no te decia nada en absoluto, y es que este arte, no nos dice nada en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biatt Máscara de Majora

Publicado
Psche,es algo que no hace casi nadie,Originalidad,pero yo ni de coña le pagaba tanto dinero a un pintor de brochagorda que se come mucho el coco para pintar.

Además de que no contribuyen en casi nada a la sociedad,dicho sea de paso.

Imagen Enviada

MEMES, JUST MEMES

mlgcrazystampgifm8lol_by_pin_eye-d9tbknc daf6dx1-3b900a94-63fd-4a27-9d83-97bcb0ce d3ac66x-066e6bbe-6244-4a8f-ad14-6ba0f137 d4qcon1-97bcff62-8f1f-429b-9044-2912d20f 40bbb4a68fc9df96230bb55ca9747034-d4qclom wololo_stamp_by_hraesvelg_factory.gif

NOW SRSLY

retro_gamer_stamp_by_sora05.gif coffee_by_coffee__monster-d3bl700.gif afternoon_tea_love_by_gasara-d40get4.gif d83jvq8-3a35a365-e221-4015-9eea-ca6a7e1a vintage_japan_stamp_by_gasara-d4xyl2z.gi d2154e6-f061de65-4a64-4c3e-a9b3-afa79a7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

themandos PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¡Qué fácil es criticar lo que no se entiende!

Vamos a empezar:

¡Vaya mierdas las casas de los japoneses que tienen paredes de papel!
¡Vaya mierdas los videojuegos de Mario porque tienen muchos colorines!
¡Vaya mierda la Casa da Musica de Oporto porque es un cuadrado raro!
¡Vaya mierda los haikus porque no tienen sentido!
¡Vaya mierda el tenis, que no cuentan los puntos normales!
¡Vaya mierda de gobiernos que no paran las crisis económicas!

Información, señores, manejar información es importante antes de opinar ;). Que parece que desde 1900 todo es mierda (salvo Gaudí, a Picasso y a Dalí los metemos en el saco, que esos toros raros no los entendemos), cuando hay una falta de cultura increíble...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me parece vergonzoso que se admire "eso".
Si Goya, Velázquez & cia levantaran cabeza... :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Ni los Artistas saben que es una obra maestra,para eso ya estan los criticos.Pero el Artista le puede gustar lo que ha hecho pero no sabe que es una obra Maestra,hasta un garabato de un niño puede ser arte.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norvak King

Publicado
aqui esta la mayor obra de arte contemporanea jamas creada
Imagen Enviada

No es lo mismo perder, que darse por vencido

Únete a mi escuadra de élite! Alístate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biosphere Stinger

Publicado
De, todas maneras, que mas os da, os molesta acaso?Si no te gusta, no lo veas y punto, a mi me gusta la vanguardia, sobre todo la sonora, muchos me dicen que es ruido, pero a mi me la pela lo que digan los demas, lo importante es lo que yo sienta y punto. De eso consiste el arte, de hacerte sentir, a ver si se os mete en la cabeza, que la teneis mas dura que una piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Sir Alonne

Publicado
Os recomiendo que veais este video que nos demuestra lo timo que es el arte contemporaneo. Es el video en el que engañaron a ARCO llevando el cuadro de unos niño:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thomas Hobbes Máscara de Majora

Publicado
El Arte contemporaneo es basura ignominiosa. Deberia arder junto a la civilizacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...