Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

NeKryO Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Googleando, encontre un mapa que te indica la posicion de las camaras, personajes aleatorios, armas (Creo que no pone los contenedores), traficantes y saltos unicos

http://gamewiki.net/...ombined_Map.png

Mientras saquen otros mejores viene bien tirar de este.

Muy útil el mapa,gracias por la aportación. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bolsondlc Hylia

Publicado
Para que sirven las camaras?

Las tengo visto por ahi grabando, pero no se que hacer con ellas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para que sirven las camaras?

Las tengo visto por ahi grabando, pero no se que hacer con ellas...

Tienes que destruirlas, cuando te las cargues, el precio de la Droga baja :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado
Pero destruir las cámaras, en principio tiene la ventaja de comprar la droga mas barata, pero tiene su desventaja, que la droga que tu vendas, tambien baja de precio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Chicos por favor necesito que alguien me responda:

¿Sabéis si el juego es multiidioma (multi5) y por lo tanto si me compro versión UK me viene también en castellano los textos?

Espero que si, es que está a 20 en blahdvd...

Gracias de antemano.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santimoralesgil HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%

Chicos por favor necesito que alguien me responda:

¿Sabéis si el juego es multiidioma (multi5) y por lo tanto si me compro versión UK me viene también en castellano los textos?

Espero que si, es que está a 20 en blahdvd...

Gracias de antemano.

La versión USA viene en completo castellano.

Además castellano de España, nada de castellano "neutro".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g3kl3r Hunter

Publicado
Alguien me puede decir como se venden los pisos es que me an tocado 2 pisos en el rasca y gana y estoy sin un duro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Alguien me puede decir como se venden los pisos es que me an tocado 2 pisos en el rasca y gana y estoy sin un duro

Si no se necesita dinero, a no ser que quieras ser un traficante de drogas en el juego. xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Fay

Publicado
Qué suerte! Mi análisis está en 1ra pag. y le casqué un rotundo 10. Copio y pego lo que puse, igual ustedes lo pueden ver por su cuenta (3er reanálisis):

-------------------------------O--------------------------------

Juegazo, no tiene nada que envidiarle a sus hermanos de sobremesa, la pantalla táctil se aprovecha muchísimo con la cantidad inmensa de "minijuegos" que tiene (Desactivación de bombas, escape de un auto sumergido en el agua, robo de autos, etc.), gráficamente me parece precioso (me gusta su estílo cell shading y le sienta muy bien la cámara isométrica), tiene un multijugador completísimo (Lástima que en Wi-fi no sea así, aunque por lo menos tiene, vale recalcar), su duración es buena, creo que ronda entre las 15-18hrs. para gamers normales y sin contar las misiones secundarias y el free road; y está claro que es un juego +18 con los diálogos del juego (También tienen un toque humorístico) y el tema del tráfico de drogas (Todo un acierto en lo que es el sistéma económico).

Para mí, tiene un 10 y muy merecido!

-------------------------------O--------------------------------

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Veo que han posteado unas impresiones del juego. Pues yo voy dejo aquí unas impresiones del juego en línea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El modo de juego en línea es simple y no tiene grandes bazas. Sin embargo me ha gustado y creo que se le puede sacar mucho provecho.

El funcionamiento como ya he dicho es sencillo, simplemente debes "iniciar sesión" en la CWF de Nintendo como si del messenger se tratara. Una vez dentro, puedes agregar y eliminar a tus contactos que aparecen en una lista. En dicha lista salen unos iconos informativos que indican si esa persona está conectada o no; sí el icono, que en apariencia se parece al del messenger, está de color rojo significa que está desonectado y si por el contrario está de color verde dicho usuario esta conectado.

Para empezar una partida, simplemente debes tocar un icono con forma de flecha situado en la parte derecha del usuario; esto equivale a una invitación la qual sólo debe aceptarla para que empiece la partida.

Una vez dentro de la partida puedes realizar diferentes acciones. Puedes enviar mensajes instantáneos para negociar, puedes hacer trapicheos con cualquier cosa, armas, dinero o drogas. Puedes hacer cualquier cambio, armas por dinero, droga por armas, vamos lo que te plazca. Es útil si tienes falta de dinero o de armas y necesitas conseguirlo de manera rápida y sin complicaciones. Hay una última opción que trata de compratir los favoritos que tengas en el mapa, para poder mostrar lugares ocultos de Liberty City.

Para finalizar, es interesante tener en cuenta que a paser de no tener un juego en línea que podría a ver sido mejor, puede tenerse en cuenta a la hora de negociar con gente de cualquier punto del globo y sacar tajada de cualquier cosa que te haga falta en el juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hoy lo he visto en el corte ingles,me lo he estado apunto de pillar, pero es que no me he atrevido :-(

Deberías habertelo pillado,está chulisimo.

Pd: Estoy atrancado en la mision en la que tengo que seguir al pandillero coreano,siempre se me escapa cuando se sube al coche con el oficial ese,nose que coche escoger.

Bueno al final me lo he pillado, he jugado 10 minutos escasos, y la primera impresion es muy buena, lastima que se me haya agotado la bateria, ahora a esperar hasta que se recargue 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Stinger

Publicado

Hoy lo he visto en el corte ingles,me lo he estado apunto de pillar, pero es que no me he atrevido :-(

Deberías habertelo pillado,está chulisimo.

Pd: Estoy atrancado en la mision en la que tengo que seguir al pandillero coreano,siempre se me escapa cuando se sube al coche con el oficial ese,nose que coche escoger.

Bueno al final me lo he pillado, he jugado 10 minutos escasos, y la primera impresion es muy buena, lastima que se me haya agotado la bateria, ahora a esperar hasta que se recargue 8O

A mi eso tambien me ocurre,con este juego la bateria se gasta enseguida jaja,(de lo bueno que es ni nos damos cuenta del tiempo que llevamos viciados).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristianfb Sheikah

Publicado
Llevaba tiempo esperando que saliese y finalmente ayer lo compre. Creo que es un must have sin duda, ya que en ds no habia ningun titulo de esta categoria, y ademas con esta calidad. No he jugado mucho, pero la verdad es que me ha encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Saitama

Publicado
vida restante: 0%
llego ratos ugando y ya llevo el 8% del juego completado... pero aun no se cual es el medidor de salud.

me disparan o me lastimo y no se cual es mi salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...