Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

NeKryO Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hoy lo he visto en el corte ingles,me lo he estado apunto de pillar, pero es que no me he atrevido :-(

Deberías habertelo pillado,está chulisimo.

Pd: Estoy atrancado en la mision en la que tengo que seguir al pandillero coreano,siempre se me escapa cuando se sube al coche con el oficial ese,nose que coche escoger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Esto....sigue sin haber nadie que quiera probar el online...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jastop Smoker

Publicado
vida restante: 25%

Hoy lo he visto en el corte ingles,me lo he estado apunto de pillar, pero es que no me he atrevido :-(

Deberías habertelo pillado,está chulisimo.

Spoiler
Pd: Estoy atrancado en la mision en la que tengo que seguir al pandillero coreano,siempre se me escapa cuando se sube al coche con el oficial ese,nose que coche escoger.

Por dios no destripeis a la gente el juego usar el boton de destripe, el juego esta muy chulo, lo que no se si al final solo deja jugar online a solo 2 personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristianfb Sheikah

Publicado
Bueno, pues ahora parece que ya se puede decir oficialmente que el juego está disponible para jugarlo legalmente y que es un juegazo (que pienso comprar mañana xD), ¿hay alguien de cantabria que pueda decirme si ya ha llegado aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%
por cierto en el juego no puedes saltar o es mi cartucho¿?

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado

por cierto en el juego no puedes saltar o es mi cartucho¿?

Imagen Enviada

Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Botón Y, si estás en la calle normal sin nada delante, rodarás (para apagar el fuego si estás en llamas) y si estás delante de un muro, coche o camión saltarás por encima de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROCK ROLLER Hunter

Publicado
vida restante: 25%
como mola eso del salto y lo de rodar, mañana si puedo me haré con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hoy me he hecho con la version original (jugar con la pirata es trabarse cada dos por tres y como me gusta, merece la pena pillarlo original)

Y para jugar on-line ¿no hay otra cosa que no sea por Wifi? Lo de trapichear con coca por on-line tiene que molar (Pero me huelo polemica al canto, y lo curioso es lo que esta tardando (Con GTA IV, antes de salir, ya estaban tocando los cataplines) los medias diran que es un juego que crea camellos, nos enseña a robar coches y a crear coctels molotov)

¿algun mapa con la situacion de las camaras y misiones ocultas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio_lt87 Diosas de Oro

Publicado
Dudas antes de comprarmelo:

- Se puede entrar en sitios interiores? O es siempre callejear?
- Se puede hacer cosas extra a parte de las misiones? Como contratar prostitutas, ir a prostibulos, ir al gimnasio, comer algo... Todo eso que tenia el San Andreas...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor PARIETINAE UMBRA

Publicado
-No, no se puede.
-Sí, pero lo que dices no. Puedes hacer tatuajes, ayudar a otras personas, traficar con droga, misiones de destrucción, buscar nuevos traficantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa_pokequipo Tatsumaki

Publicado
Respondedme a una pregunta:
Como se juega por wifi? Es decir,que hay que hacer en wifi,que se hace... toda la info.

Es porque tengo el wifi roto y para esforzarme en arreglarlo,debido a la motivacion.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado

Respondedme a una pregunta:

Como se juega por wifi? Es decir,que hay que hacer en wifi,que se hace... toda la info.

Es porque tengo el wifi roto y para esforzarme en arreglarlo,debido a la motivacion.

El modo en línea es más bien sencillo, y desde mi punto de vista sólo podría ser interesante en un estado del juego avanzado que es cuando tienes acceso a más armas y traficantes. Esto lo digo porque el online consiste en básicamente eso; puedes hablar a través de mensajería instantánea, o bien puedes hecer negocios con cualquier elemento del juego. Estos son: drogas (todas las que hay), armas (también todas), dinero y alguno que ahora mismo no recuerdo. Puedes intercambiar cualquier cosa, es decir los negocios que puedes hacer con otros usuarios son casi ilimitados. Además de contar que puedes dar a conocer lugares ocultos del mapa.

Estaría bien, que una vez avanzado el juego pudieramos hacer negocios entre nosotros X-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ICE ANDREW Tatsumaki

Publicado
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars por parte de Meristation:

Conclusiones:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega para convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo DS, ya que hace gala de una calidad que lo convierte en digno de ser ubicado en el salón de la fama de la consola, junto a las grandes joyas de Nintendo (New Super Mario Bros., Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters), la trilogía Castlevania o los mejores títulos llegados desde Square Enix (The World Ends With You, Final Fantasy IV). Rockstar Leeds ha conseguido trasladar hasta los circuitos de la portátil de Nintendo nada más y nada menos que 2/3 de la inmensa Liberty City vista en GTAIV, y lo ha hecho de forma magistral. La perspectiva aérea usada a la hora de mostrar la acción nos remite a la jugabilidad y mecánica clásica de los primeros Grand Theft Auto, aunque los elementos y componentes que construyen la experiencia de Chinatown Wars son plenamente actuales.

El juego incluye toda la variedad de contenido que es de esperar en un GTA, con misiones principales, secundarias y minijuegos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, para que el jugador pueda disfrutarlos a placer en el orden que le apetezca. Además, Chinatown Wars aprovecha las posibilidades de la pantalla táctil de DS como pocos juegos lo han hecho hasta ahora, sin tener que verse obligado a renunciar a una jugabilidad y control clásico mediante cruceta y botones. Así, la pantalla táctil nos permitirá acceder a un PDA repleto de funciones, como mapa GPS, correo electrónico Una vez nos encontramos enfrascados en plena acción, deberemos usar nuestro stylus en las más diversas situaciones; desde puentear vehículos hasta montar un rifle de francotirador, o cualquier otra cosa que podamos imaginar.

Chinatown Wars hace gala de un engine tridimensional sólido como un roble, capaz de poner en pantalla una Liberty City perfectamente detallada, sin la más mínima ralentización o caída de rendimiento. Un leve toque de cell shading y un especial tratamiento de las texturas redondean lo que no puede ser sino catalogado como un trabajo excepcional a nivel gráfico, en el que se incluyen ciclos de día y noche, además de notables efectos de sombreado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Existe un lunar que acaba influyendo negativamente en la jugabilidad: la cámara es demasiado cercana, jugándonos malas pasadas a la hora de transitar a toda velocidad por las calles de Liberty City. No serán pocas las ocasiones en que, conduciendo a toda pastilla, nuestra zona visible no nos permita ver lo que tenemos delante con la suficiente antelación, con lo que acabaremos empotrados contra un edificio o cualquier otro obstáculo. De igual manera, la banda sonora adolece de una calidad notablemente inferior a lo que es habitual en la franquicia, y los modos multijugador únicamente pueden ser disfrutados en red local; eso sí, dichas taras quizá sean más achacables a las limitaciones de la consola que al juego en sí.

En definitiva, la portátil de Nintendo cuenta al fin en su catálogo con un título de contenido adulto y calidad sobresaliente; un Grand Theft Auto en toda regla que aprovecha a fondo las cualidades únicas de la consola. Ante nosotros aguardan decenas y decenas de horas de juego, en una aventura muy diferente a todo lo que hemos disfrutado hasta ahora en DS. Rockstar Leeds ha firmado un juego excepcional, que permanecerá en el interior de nuestra portatil durante mucho, mucho tiempo.

Lo mejor:
· Profundidad y variedad de contenido a la altura de cualquier entrega de la saga.
· Las posibilidades táctiles de DS se aprovechan a conciencia.
· Uno de los mejores motores tridimensionales vistos en la portátil de Nintendo.

Lo peor:
· La limitada zona visual nos dará problemas a la hora de conducir a toda velocidad.
· La oferta musical, compuesta por canciones sintetizadas.
· Las opciones multijugador únicamente pueden ser disfrutadas en red local.

9.5 EXCELENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...