Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

una duda que tengo

Estoy sin armas y no encuentro ningun amu nation en todo el juego ¿alguien sabe donde hay uno?

Las armas solo se pueden comprar vía PDA o atracando camiones de Ammu Nation, pero no hay establecimientos físicos.

via PDA?¿ como¿?

y los camiones de amu nation de que color son? solo piyo camiones con droga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

una duda que tengo

Estoy sin armas y no encuentro ningun amu nation en todo el juego ¿alguien sabe donde hay uno?

Las armas solo se pueden comprar vía PDA o atracando camiones de Ammu Nation, pero no hay establecimientos físicos.

via PDA?¿ como¿?

y los camiones de amu nation de que color son? solo piyo camiones con droga

Abres el menú de pausa, y buscas un apartado nombrado como "Ammu Nation". Abres este apartado, y te saldrá toda una lista de categorías donde podrás adquirir tus armas. Luego vas al carrito, aceptas la compra como si de internet se tratara, y esperas a que el paquete llegue a un piso franco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
si pero lo tengo desactivado

como puedo activarlo¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
nadie sabe como puedo activar el poder comprar armas con la pda en el gta?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta HARENA TIGRIS

Publicado

nadie sabe como puedo activar el poder comprar armas con la pda en el gta?¿

Busca el mail que te enviaron, se activa entrando en el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeros22 Ornstein y Smough

Publicado
Me siento muy atraido por este juego. He de confesar que tras GTA IV me dije que no volvería a comprar otro (es que tras tantos títulos de esa mecánica acabé saturao, y para ser francos me pareció que no estaba a la altura del San Andreas, salvo en gráficos)

Pero la vista desde arriba me recuerda a los orígenes, y el jugarlo con la DS tiene que cambiar radicalmente la jugabilidad.

Se me apetece pillarlo, y mucho, así que esta misma tarde creo que cae XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado

Me siento muy atraido por este juego. He de confesar que tras GTA IV me dije que no volvería a comprar otro (es que tras tantos títulos de esa mecánica acabé saturao, y para ser francos me pareció que no estaba a la altura del San Andreas, salvo en gráficos)

Pero la vista desde arriba me recuerda a los orígenes, y el jugarlo con la DS tiene que cambiar radicalmente la jugabilidad.

Se me apetece pillarlo, y mucho, así que esta misma tarde creo que cae XD

No te arrepentirás, es un auténtico juegazo. Decir que me ha gustado mucho más que GTA IV...

La variedad de las misiones, el uso de la táctil, la libertad del juego, es sublime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeros22 Ornstein y Smough

Publicado
Ya me he hecho con él XD, y decir que me gusta mucho cómo está implementado todo en el juego, y que como pensaba, jugarlo en la DS tiene no sé qué que hace que enganche (incluso más que el GTA IV, cuya jugabilidad está calcada de los anteriores)

Lo que sí tengo es una dudilla:

Por mi andadura me he topado con varios saltos, pero no sé si son todas las rampas pa saltos acrobáticos o no, ya que en algunas no veo ningún cartel, pero me marcan la distancia recorrida, como si tuviese que superar alguna marca...

Muchas gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Tras 2 años y medio sin comprar juego para la NDS (el Pokémon Diamante en julio de 2007) me he hecho con este en la Fnac por sólo 20 (lo que debería costar un juego).

Lo he comprado porque quiero ponerme al día con la NDS y vi que era el juego con más puntuación en gamerankings.

Lo compré hace una semana pero lo probé anoche ya que no tenía la Nintendo DS en mi piso en Málaga, y qué decir, llevo unas 2 horas y pico de juego y me parece un juegazo, los gráficos geniales (han exprimido la Nintendo DS al máximo) y jugabilidad muy adictiva. Lástima que debido a las ventas (¿cuánto ha vendido en NDS?) no creo que saquen otro del estilo, pero sería genial.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado

Tras 2 años y medio sin comprar juego para la NDS (el Pokémon Diamante en julio de 2007) me he hecho con este en la Fnac por sólo 20 (lo que debería costar un juego).

Lo he comprado porque quiero ponerme al día con la NDS y vi que era el juego con más puntuación en gamerankings.

Lo compré hace una semana pero lo probé anoche ya que no tenía la Nintendo DS en mi piso en Málaga, y qué decir, llevo unas 2 horas y pico de juego y me parece un juegazo, los gráficos geniales (han exprimido la Nintendo DS al máximo) y jugabilidad muy adictiva. Lástima que debido a las ventas (¿cuánto ha vendido en NDS?) no creo que saquen otro del estilo, pero sería genial.

Te has hecho con un juegazo, da muchas horas de entretenimiento. Lo de las ventas.....bueno, estará alrededor de las 750000-800000 copias, me figuro yo. Lo que pasa es que la saga GTA tiene la costumbre de vender mucho y en cuanto las ventas desentonan un poco, pues ya no ha sido un éxito. Pero 750000 copias no son malas ventas, sobretodo cuando el éxito comercial empieza al 1000000 de copias vendidas (o eso tengo entendido). Además no tiene ni un año el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylux34 Neonate

Publicado

Te has hecho con un juegazo, da muchas horas de entretenimiento. Lo de las ventas.....bueno, estará alrededor de las 750000-800000 copias, me figuro yo. Lo que pasa es que la saga GTA tiene la costumbre de vender mucho y en cuanto las ventas desentonan un poco, pues ya no ha sido un éxito. Pero 750000 copias no son malas ventas, sobretodo cuando el éxito comercial empieza al 1000000 de copias vendidas (o eso tengo entendido). Además no tiene ni un año el juego.

Seh, no tiene ni un año, pero dudo que venda más que eso, aunque quizá en PSP con su público más adulto venda más, y más adelante saquen otro GTA en conjunto para DS y PSP. Ya no creo que dejen a DS relegada en segundo plano como hacían antes con los GTA de PSP...

Lo de las ventas, se soluciona.

Quiero otro juego espectacular como estee yaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado
Pues por ahora las ventas de psp están siendo comparativamente bastante peores. Yo creo que el problema ha sido la vista, los compradores de GTA los quieren en 3D.

A mi me encantó, una estupenda compra (y barata, 24 de lanzamiento).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues por ahora las ventas de psp están siendo comparativamente bastante peores. Yo creo que el problema ha sido la vista, los compradores de GTA los quieren en 3D.

Lastima su corta duración, pero para una DS es bastante largo. Yo creo que es una de las grandes joyas de la DS. Que lo disfrutes. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Saitama

Publicado

Lastima su corta duración, pero para una DS es bastante largo. Yo creo que es una de las grandes joyas de la DS. Que lo disfrutes. O:)

Hay juegos para consolas grandes que duran bastante menos que muchos juegos de NDS...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado

Hombre, completarlo al 100% no es tarea fácil, y tiene alrededor de 60 misiones principales y unas 15 (lo digo a ojo, que no me acuerdo) de personajes aleatorios de esos. Además de las misiones descargables al final del juego. A mí me ha dado muchas horas, y como hacen los GTA en general, me las siguen dando de vez en cuando. A veces lo cojo y me hecho unas partidas sembrando el caos por Liberty City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...