Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

rafa_pokequipo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Qué son las auras esas que hay desperdigados por el mapa? Al principio creí que era lo que recogías (como las palomas del gta4) pero al pasar por encima no ocurre nada.

Alguien sabe que son?

Yo creo que son misiones que te bajas de la conexion wifi.

76561198020569041.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guybrush3 Hylia

Publicado
Me pase el juego hace unos días y estoy encantado, una obra maestra. Aquí tengo algunas dudas sobre el final del juego, a si que las pongo en spoilers.

Spoiler
Me di cuenta de que puedo rejugar las misiones de los personajes, al entrar en el piso franco y mirar en el tablón, allí aparecen las distintas fotos de las personas a las que he tenido que hacer las misiones, es decir, Kenny, Hsin, Chan, Rudy, etc, pero hay una foto que aparece con el símbolo de la interrogación, quisiera saber que hay que hacer para desbloquear a ese personaje.

Por ultimo una pregunta un poco tonta, Hsin no muere al final del juego ¿verdad?, como una vez que esta tendido en el suelo le pide a Huang que le salve de Kenny, y como mas tarde Heston ordena que se lo lleven a prisión, supongo que aunque aya recibido un espadazo no esta muerto. Lo digo por que fue uno de los personajes que mas me impresionaron del juego y no me gustaría que al final acabase muerto X-D, también me dio penilla el haber tenido que matar a Chan, era uno de los mas graciosos xD

Eso es todo, gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Me pase el juego hace unos días y estoy encantado, una obra maestra. Aquí tengo algunas dudas sobre el final del juego, a si que las pongo en spoilers.

Spoiler
Me di cuenta de que puedo rejugar las misiones de los personajes, al entrar en el piso franco y mirar en el tablón, allí aparecen las distintas fotos de las personas a las que he tenido que hacer las misiones, es decir, Kenny, Hsin, Chan, Rudy, etc, pero hay una foto que aparece con el símbolo de la interrogación, quisiera saber que hay que hacer para desbloquear a ese personaje.

Por ultimo una pregunta un poco tonta, Hsin no muere al final del juego ¿verdad?, como una vez que esta tendido en el suelo le pide a Huang que le salve de Kenny, y como mas tarde Heston ordena que se lo lleven a prisión, supongo que aunque aya recibido un espadazo no esta muerto. Lo digo por que fue uno de los personajes que mas me impresionaron del juego y no me gustaría que al final acabase muerto X-D, también me dio penilla el haber tenido que matar a Chan, era uno de los mas graciosos xD

Eso es todo, gracias de antemano.

Esa casilla que mencionas, la del interrogante, corresponde a un personaje desbloqueable al final del juego. Éste se desbloquea primero encontrando los Leones repartidos por la ciudad, cuyo lugar corresponde a 2 ubicaciones de esas auras que mencionan antes. Una vez conseguidos los leones, puedes acceder a las misiones de este presonaje usando la sincronización con la cuenta que tengas en el Rockstar Social Club.

Además de tener que encontar los personajes aleatorios, que sus misiones también cuentan tanto para el porcentaje del juego como misiones principales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Hylia

Publicado
Gracias por la respuesta, recibí un email de los leones, pero no le di mas importancia, supongo entonces que tengo que utilizar wifi para las misiones de las auras de la ciudad.

De misiones de personajes aleatorios llevo ya unas cuantas, pero suelen ser mas sencillas y facilonas (por lo menos las que he probado).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristianfb Navi

Publicado
Yo tengo unas dudas sobre las misiones de xin, ¿es solo una mision o son varias? ¿tienen algo que ver con el argumento o solo son misiones para alargar el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joal Jockey

Publicado
vida restante: 0%
Me lo acabo de comprar y la verdad me parece un juego excelente, he visto por el post foreros que dicen que les llama mas que el IV,hombre tampoco es para tanto,vamos a ser claros IV es mejor que chinatown ahora si, que los de psp(los cuales me he pasado) si me lo creo, es mas lo ratifico, para mi chinatown es el mejor gta portatil
Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me lo acabo de comprar y la verdad me parece un juego excelente, he visto por el post foreros que dicen que les llama mas que el IV,hombre tampoco es para tanto,vamos a ser claros IV es mejor que chinatown ahora si, que los de psp(los cuales me he pasado) si me lo creo, es mas lo ratifico, para mi chinatown es el mejor gta portatil

Saludos!!

Hombre, esta claro que GTA 4 es mejor, pero en mi caso, GTA CW, es muchísimo mas divertido que el otro, y es que de que sirve tener los mejores graficos del mundo si luego no te apetece jugar :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Saludos!!

Hombre, esta claro que GTA 4 es mejor, pero en mi caso, GTA CW, es muchísimo mas divertido que el otro, y es que de que sirve tener los mejores graficos del mundo si luego no te apetece jugar :-) .

A decir verdad, no digo que realmente GTA IV sea malo ni peor que CW, pero si puedo asegurar que está sobrevalorado. Vamos, que a mi me ha enganchado más, me ha divertido (y me divierte aún) más el GTACW que el GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola para el que le interese ha salido una guia hecha por hobby consolas de este juego. Es bastante completa, unas 50 paginas y contiene dos mapas, uno con todos los lugares de interes como donde estan camaras, saltos etc... y otro donde estan las misiones secundarias. Ademas cuenta con una guia de dragon quest V y otra de Dragon ball origin. Cuesta 7 euros. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
joder uno de estos dias lo pillo....es largo?? que tal estan las misiones secundarias??

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado

joder uno de estos dias lo pillo....es largo?? que tal estan las misiones secundarias??

Sí que es bastante largo, a mi me duró alrededor de unas 20h y las misiones secundarias son abundantes y muy variadas... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
gracias tio pues para la saca se viene solo unas dudas mas....son divertidos los juegos tactiles que tiene el juego?? se pueden rejugar las misiones??' (algo asi oi) si es verdad SOLD
por favor si me podeis esponder...
gracias de antemano y salu2 ;)

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Máscara de Majora

Publicado

gracias tio pues para la saca se viene solo unas dudas mas....son divertidos los juegos tactiles que tiene el juego?? se pueden rejugar las misiones??' (algo asi oi) si es verdad SOLD

por favor si me podeis esponder...

gracias de antemano y salu2 ;)

Pues... Sí a las dos preguntas!

Ya estás tardando en comprarlo. :-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

michel2323 Humano

Publicado
tengo conexion wi fi pero no se donde le tengo que poner para poder utilizarla aqui en el juego o para que sirva alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...