Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

DarkRaiden Witch

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué tengo que hacer para comprar en BOABO el "Fórmula R"?
Gracias de antemano ;-) .

Saludos, DarkRaiden
Imagen Enviada

Saludos, DarkRaiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

multiplicate PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Wenas, ¿alguien tiene el mapa de todas las cámaras y de todos los saltos?

Me quedan como la mitad de ambos y me desespera no encontrar ya casi ninguno y no me queda mucho ya por hacer en el juego.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola, si te metes aqui Mapa podras ver todas las camaras y objetos secundarios. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado
Hola,
¿Cómo se destruyen las cámaras y para que sirven exactamente?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Hola,

¿Cómo se destruyen las cámaras y para que sirven exactamente?

Un saludo.

Hay varias formas, pero las que yo me he cargado, han sido con las granadas. Y si te las cargas baja el precio de la droga, aparte de que se completa el porcentaje del juego.

Y bueno, ya me lo he acabado, muy bueno, 15 horas aproximadamente, y 300.000 dolares en el banco, mas unas cuantas casas (11) :D .

y os habéis fijado al final

Spoiler
que han hecho un guiño a los GTA clásicos de PC-PSX con la cámara cenital pura :) . La verdad es que podría haber sido bastante jugable también, pero me quedo con la cámara que han dejado en el juego.

y sobre el argumento

Spoiler
Una pena que se cargaran a la chica tan pronto, yo tenia la esperanza de que no estaba muerta, y acabaría volviendo, mas que nada por lo rápido que aparecen los de la ambulancia. Tampoco me ha terminado de gustar el cargarme a Chang, el tío me caia bien XD.

Bueno, a ver si hay suerte, y los chicos de Rockstar hacen una segunda parte :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado

No me lo he pasado pero seguro que el traidor es el tio Kenny

¿Qué traidor? Usa spoilers !!!!

Con respecto a las cámaras de vigilancia, aún no he visto ninguna en todo el juego. ¿Cómo son exactamente?

También me he fijado que hay como una especie de "remolinos" azules por la ciudad. ¿Qué son exactamente? Cuando me acerco a ellos no ocurre nada...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvanPs3 Midna

Publicado
Alberx las camaras fijo que alguna verás, estan encima de tejados y unicamente solo se pueden romper:
-Con cocteles molotov,que los compras en AmmuNation. Los consigues o los haces en la gasolinera
-O con granadas
Siempre que caigan donde estan y se rompan,son camaras con una luz roja y se mueven para los lados,mirando asi una camara a lo metal gear de estas tipica que miran a los lados. Pues eso hay 100 y si rompes una sube el porcentaje del juego y ademas baja los precios de las drogas de la zona(Encima una de las primeras misiones se explican lo de las camaras y lo del dinero de las drogas)

-Y lo de los remolinos azules son misiones extras gratuitas que descargas de rockstar por el wifi del gta cw o algo asi,vamos que si tienes wifi y el GTA CW,las descargas y son bastantes. Yo por lo menos he visto 10 remolinos de esos.

Saludos

PD:Yo solo te digo que cuando hagas la mision esa(una de las primeras) ya sabras como son,como destruirlas y todo eso(la mision empieza con que tienes que ir a una gasolinera a hacer cocteles molotov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado

Alberx las camaras fijo que alguna verás, estan encima de tejados y unicamente solo se pueden romper:

-Con cocteles molotov,que los compras en AmmuNation. Los consigues o los haces en la gasolinera

-O con granadas

Siempre que caigan donde estan y se rompan,son camaras con una luz roja y se mueven para los lados,mirando asi una camara a lo metal gear de estas tipica que miran a los lados. Pues eso hay 100 y si rompes una sube el porcentaje del juego y ademas baja los precios de las drogas de la zona(Encima una de las primeras misiones se explican lo de las camaras y lo del dinero de las drogas)

-Y lo de los remolinos azules son misiones extras gratuitas que descargas de rockstar por el wifi del gta cw o algo asi,vamos que si tienes wifi y el GTA CW,las descargas y son bastantes. Yo por lo menos he visto 10 remolinos de esos.

Saludos

PD:Yo solo te digo que cuando hagas la mision esa(una de las primeras) ya sabras como son,como destruirlas y todo eso(la mision empieza con que tienes que ir a una gasolinera a hacer cocteles molotov

De acuerdo, muchas gracias. ;)

preguntas:

- ¿dónde puedo encontrar la tienda esa de coches?

- ¿dónde puedo probar las armas? eso que dicen "sala de tiro" o algo así

en fin, de momento sólo esas, grax!

Yo también tengo esas dudas...

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punk LA Midna

Publicado
Para los que pregunten por helicopteros solo esta disponible hasta el momento el LCPD Maverick.

Imagen Enviada

And now meet... THE FURY OF FAWFUL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

multiplicate PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola, si te metes aqui Mapa podras ver todas las camaras y objetos secundarios. Un saludo

Muuuuchas gracias, ya tengo para una tardecita más con el juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafman v4 Lord Boros

Publicado
vida restante: 25%
Soy el unico que se forra de mala manera con los rasca y gana? Entre con 300$ y voy ya por 2600, necesito 5000 que me pide el tio kenny para el apartamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado

Soy el unico que se forra de mala manera con los rasca y gana? Entre con 300$ y voy ya por 2600, necesito 5000 que me pide el tio kenny para el apartamento.

La forma más rápida de hacerse con dinero en el juego es, además de los rasca y gana, leyendo los correos de los traficantes cuando tienen alguna oferta.

Por ejemplo, si alguien dice que vende sedantes baratos, vas y los compras, y después puedes venderselo a otros traficantes por más dinero, de esa forma puedes coseguir importantes beneficios. De hecho, así he conseguido ganancias de hasta 15000$, y eso que no me he entretenido demasiado.... :D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbos Ornstein y Smough

Publicado
¿Cómo puñetas se destruyen las cámaras de seguridad? He probado con todas las armas que tengo pero no hay forma...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...