Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

Elmasca HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
[/quote]
La vida no se resiente salvo que estés en llamas, que entonces le das al botón Y para apagarlo y listo.
[/quote]
que bonton es ese please... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SesMoi Hylia

Publicado
El boton de saltar, no?

Por otra parte, alguien me puede decir donde queda la "galeria de tiro" que mencionan alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%
[quote name="Elmasca"][/quote]
La vida no se resiente salvo que estés en llamas, que entonces le das al botón Y para apagarlo y listo.
[/quote]
que bonton es ese please... :D
[/quote]
Sí que lo he pueso X-D es el botón "Y".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor PARIETINAE UMBRA

Publicado

El boton de saltar, no?

Por otra parte, alguien me puede decir donde queda la "galeria de tiro" que mencionan alguna vez?

Para los que preguntais por la galería de tiro, está en la zona del Aeropuerto Int Francis, y tienes que ir por la carretera que va por el lado del mar. La entrada te la señalan unos vectores amarillos. ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Lord Boros

Publicado
Pues nada, hace un rato consegui pasarme el GTA Chinatown Wars :) , que decir sobre el juego, es genial, muy buena historia y trama, gran nivel de accion y de conduccion, gran jugabilidad, tanto a la hora de manejar vehiculos, como a la hora de manejar a huang, impresionantes misiones y original trafico de drogas, muy buen uso del stylus, ambientacion de lujo y graficos bastante buenos para la ds, en fin, OBRA MAESTRA para la portatil de nintendo, para mi, el mejor juego de la consola y el GOTY de este año, y no exagero.

Buff, os vais a quedar flipados al ver al traidor que mato al padre de huang y robo la yu jian :o , hasta aqui puedo leer :D , disfrutadlo y aqui me teneis si necesitais ayuda ;) .

Saludos.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado GTA Chinatown Wars (NDS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Stinger

Publicado

Pues nada, hace un rato consegui pasarme el GTA Chinatown Wars :) , que decir sobre el juego, es genial, muy buena historia y trama, gran nivel de accion y de conduccion, gran jugabilidad, tanto a la hora de manejar vehiculos, como a la hora de manejar a huang, impresionantes misiones y original trafico de drogas, muy buen uso del stylus, ambientacion de lujo y graficos bastante buenos para la ds, en fin, OBRA MAESTRA para la portatil de nintendo, para mi, el mejor juego de la consola y el GOTY de este año, y no exagero.

Buff, os vais a quedar flipados al ver al traidor que mato al padre de huang y robo la yu jian :o , hasta aqui puedo leer :D , disfrutadlo y aqui me teneis si necesitais ayuda ;) .

Saludos.

Imagen Enviada

Tengo una duda ,lo pongo en destripe porque es el final del juego.

Spoiler
cuando mato al tio de huang,me salen los créditos del juego,tengo que esperar a que se pasen o apago?,o que tengo que hacer para volver a hacer las misiones secundarios,porque la unica opcion que me da es apagar,porque salen creditos y mas
creditos,aver si me puedes resolver la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saludos.

Imagen Enviada

Tengo una duda ,lo pongo en destripe porque es el final del juego.

Spoiler
cuando mato al tio de huang,me salen los créditos del juego,tengo que esperar a que se pasen o apago?,o que tengo que hacer para volver a hacer las misiones secundarios,porque la unica opcion que me da es apagar,porque salen creditos y mas
creditos,aver si me puedes resolver la duda.

No seas impaciente, espera a que se acaben los creditos y apareceras de nuevo en la ciudad para hacer lo que te de la gana ;) .

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerre_del_vent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
preguntas:

- ¿dónde puedo encontrar la tienda esa de coches?

- ¿dónde puedo probar las armas? eso que dicen "sala de tiro" o algo así

en fin, de momento sólo esas, grax!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden Lord Boros

Publicado

Saludos.

Imagen Enviada

Flipado? Si es lo mas predecible que he visto en años xDDDDD

La historia es un descojone con algunos personajes y comentarios.

A mi me ha parecido un juegazo. No me ha decepcionado en nada, la ciudad esta muy currada, misiones divertidas...de lo mejor de la NDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saludos.

Imagen Enviada

Flipado? Si es lo mas predecible que he visto en años xDDDDD

La historia es un descojone con algunos personajes y comentarios.

A mi me ha parecido un juegazo. No me ha decepcionado en nada, la ciudad esta muy currada, misiones divertidas...de lo mejor de la NDS.

Pues yo no me di cuenta hasta que...

Spoiler
wade heston me mando el mensaje diciendome que ni zhou ni chan eran los traidores.

En fin, un juegazo como dices.

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbos Ornstein y Smough

Publicado
Una preguntica.

A veces, cuando voy a toda pastilla con el coche, las calles que tienes enfrente tuya (por las que estás apunto de pasar) se ven todavía sin cargar, grandes bloques grises, y no se cargan bien hasta que estás encima.

Por otro lado, cuando hay muchos coches en pantalla, el juego se ralentiza bastante,

¿Os pasa esto a vosotros? Pensaba que sería algo normal, pero como en el análisis de Meristation pone que el juego va superfluido...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peste Antediluvian

Publicado
Probablemente uno de los mejores juegos de ds y para algunos el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una preguntica.

A veces, cuando voy a toda pastilla con el coche, las calles que tienes enfrente tuya (por las que estás apunto de pasar) se ven todavía sin cargar, grandes bloques grises, y no se cargan bien hasta que estás encima.

Por otro lado, cuando hay muchos coches en pantalla, el juego se ralentiza bastante,

¿Os pasa esto a vosotros? Pensaba que sería algo normal, pero como en el análisis de Meristation pone que el juego va superfluido...

Gracias!

Pues sinceramente, no me ha ocurrido nada de eso y me va muy bien, no se que le puede ocurrir a tu juego...

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado

Una preguntica.

Gracias!

A mi si me ha pasado, aunque lo de que se relantiza bastante no, solo un poco, pero tranqui que no afecta al juego para nada.

P.D: Oh, vaya, me esperaba ese final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...