Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

¿Y dónde coño están los helicópteros?

No hay, si te apetece volar usa las gasolineras y una moto....X-D te garantizo que saldrás volando bastante alto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio360 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

No hay, si te apetece volar usa las gasolineras y una moto....X-D te garantizo que saldrás volando bastante alto...

pero y la salud?cuanto se reduce?

a mí me gusta robar camiones cisterna,dispararlos un poco hasta que tengan una fuga en la parte de atrás del camión,ir a toda pastilla repartiendo un reguero de llamas de muerte y destrucción(a que me ha quedado bien la frase :-D ?)el problema es cuando me alcanza el fuego a la parte trasera del camión

ahí sí que las paso canutas

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

a mí me gusta robar camiones cisterna,dispararlos un poco hasta que tengan una fuga en la parte de atrás del camión,ir a toda pastilla repartiendo un reguero de llamas de muerte y destrucción(a que me ha quedado bien la frase :-D ?)el problema es cuando me alcanza el fuego a la parte trasera del camión

Pues me imagino yo que te morirás, basicamente. XD

P.D: Ahora que lo pienso a mí me pasó una vez al principio del juego y el coche salió despedido así hacia un lado, aunque no tan exagerado como se ha comentado. Y no perdí nada de salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Lord Boros

Publicado
Sigo avanzando en este gran juego, he contabilizado en el panel de estadisticas las misiones que llevo superadas, un total de 27, la ultima que jugue fue...

Spoiler
en la que tienes que proteger a chan de un ataque de spanish lords en lanchas, destruyendolas desde una moto acuatica.

Mañana ire a por una mision de zhou, decir tambien que con la venta de drogas acumule mas de 84.000 $, como mola tambien robar camiones con merca camuflada :).

Saludos.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado Phoenix Wright Ace Attorney - Trials & Tribulations (NDS)
Jugando GTA Chinatown Wars (NDS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado
Me ha llegado hace un ratito y ...
DIOS MIO QUE JUEGAZO!!!!
:o :o :o

En serio, estoy pasándolo genial, vaya monstruo que acaban de crear los de ROckstar para la pequeñita de Nintendo, madre mía, es como la abrumadora jugabilidad de GTA IV, con sus innumerables detallitos, sumado al sabor añejo de los GTA clásicos.
Impresionante y absolutamente recomendable para cualquier poseedor de la consola.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara_Falica Fay

Publicado

SEÑORES! Si que se pueden usar helicopteros,pero hay que tener el AR Action Replay Max

El video que puso el user Drift_666, NO ES FAKE,es real y ya he visto que es usando el AR Action replay max,los cogios estan en dos videos de youtube,y hay muchisimos codigos(que son un tipo de truco) como ser invencible,helicopter etc etc y muchisimos mas y aumenta las posibilidades de juego. Ademas el popping solo se aprecia si vas muy rapido creo y si vas muy alto

Diría que el Actio Replay no es muy legal, pero bueno.

Aún así ojalá Rockstar saque algún truco para usar helicópteros.

¿Sabes cuál es el código y cómo se mete?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Stinger

Publicado
Spoiler
Y se pueden coger aviones¿?.
Lo digo,porque como hay aeropuertos...

Mi pregunta tá en el spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
Y se pueden coger aviones¿?.

Lo digo,porque como hay aeropuertos...

Mi pregunta tá en el spoiler

No, no se puede controlar legalmente ningún vehículo aéreo.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

Pues me imagino yo que te morirás, basicamente. XD

P.D: Ahora que lo pienso a mí me pasó una vez al principio del juego y el coche salió despedido así hacia un lado, aunque no tan exagerado como se ha comentado. Y no perdí nada de salud.

Con un coche sólo saldrás ligeramente despedido hacia algún lado; con una moto saldras literalmente volando (hay que hacer varios intentos).

La vida no se resiente salvo que estés en llamas, que entonces le das al botón Y para apagarlo y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me ha llegado hace un ratito y ...

DIOS MIO QUE JUEGAZO!!!!

:o :o :o

En serio, estoy pasándolo genial, vaya monstruo que acaban de crear los de ROckstar para la pequeñita de Nintendo, madre mía, es como la abrumadora jugabilidad de GTA IV, con sus innumerables detallitos, sumado al sabor añejo de los GTA clásicos.

Impresionante y absolutamente recomendable para cualquier poseedor de la consola.

Toda la razon del mundo, yo avanze hoy unas cuantas misiones mas, llevare entre 30 o 40 misiones superadas, y cada vez me engancha mas :o, y eso que con el madrugar no estoy fresco del todo, cuando lo pille descansado, lo voy a fundir literalmente :D .

Saludos.

Imagen Enviada

Ultimo Juego Completado Phoenix Wright Ace Attorney - Trials & Tribulations (NDS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado
Yo llevo poquitas, solo un 10% del progreso total.
Me hizo mucha gracia la última que he hecho:
Spoiler
la primera misión del hijo del líder mafioso, la de robar un coche de carreras ilegal y destrozarle el motor con diferentes herramientas. La parte de una vez destrozado ponerle un maloliente pescado al radiador es brutal, que risa X-D Y luego tienes que ir a dejar el coche donde estaba y va dando unos volantazos que no veas :D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa King

Publicado
Esta tarde lo he flipado.

Me lo compré.

Al GTA 1 y 2 he jugado un poco ya que es gratis, y no me acostumbraba al control. El modo "resident Evil" a camara rápida me resulta desquiciante (me refiero a que tienes que estar cambiando tu sentido de la horientazión continuamente para orientarte, pues la vista es subjetiva al personaje...

Que control mas bueno.

El personaje tiene carisma

Hasta me cae bien, el niñato ese.

Y es divertido.

Es muy buen juego.

Es lo que tendria que haber sido el 4.

Y yo medio acojonado después de lo mal que me sentó el 4...

Hoy he tenido una alegria.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pierin Stinger

Publicado
¿Alguien me podria decir donde esta el parque de bomberos? Es que llevo buscando todo el dia y aun no lo he encontrado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
como mola me llego en una misison que se llama dragon hunted Z ( guiño a dragon ball z). Eso si no me la paso en el "minijuego" que hay en esa mision me pillan siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues yo ya llevo 48 misiones superadas (39%), la ultima que hize fue...

Spoiler
una de hsin, en la que tienes que reventar parte por parte la base de los coreanos, genial esta mision.

Saludos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...