Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

DarkCoolEdge Bang

Publicado
vida restante: 100%
Este juego es una auténtica pasada, Rockstar se ha lucido, el juego es impresionante. Ojalá mejoren las ventas y nos demuestren de lo que son capaces con la Wii 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tesmil King

Publicado
el juego es muy bueno y me gusta mas que los de psp. tiene variedad de misiones y los graficos son muy buenos para la ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden Lord Boros

Publicado
Me lo he pillado junto con el Broken Sword y que decir: Obra Maestra. De lo mejor de la NDS, en serio.

Se nota el esmero que han puesto en el juego. Clara demostracion de lo mucho que puede dar de si la pequeña consolita.

10 para Rockstar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Stinger

Publicado

Ayer me pase el juego, y aun asi tengo una duda que me corroe, ya que todavia no les he encontrado ninguna funcion... ¿Para que sirven los remolinos azules que estan desperdigados por la ciudad?

Me parece que alguien dijo que servían para esconderse de la policía.

Yo lo he probado hoy mismo y no he notado ningún cambio, a lo mejor no lo he hecho bien o algo.

Pues si que es lo que decia Sunshine. Cuando te metes en un remolino de esos, la policia que este a tus alrededores pasara de largo, peeeero, el indicador de busqueda nunca bajara, ya que aunque estes ahi metido, no cuenta como si estuvieras en una zona aislada. (Aunque tambien esto puede variar dependiendo de la zona)

Y aunque no venga a cuento, teneis que probar coger una moto y estrellaros a toda velocidad contra una gasolinera, si lo haces bien, saldras volando hacia arriba de tal manera, que sin querer me he quedado en el tejado de unos cuantos pisos. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado
¿Entonces solo sirve para quitartelos de encima un poco? Vaya, yo me esperaba algo más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Han adaptado el estilo GTA de forma increible. Dónde la DS no llegaba le han puesto soluciones y han acertado de lleno.

Es una fusión del estilo de los 2 primeros GTA con las posibilidades de los nuevos.

Y como todo juego de Rockstar tiene una cantidad de detalles asombrosa. Detalles de esos que están ahí por estar, que si no los tuvieran seguirían siendo grandes juegos, pero al tenerlos alcanzan un nuevo nivel.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

Ayer me pase el juego, y aun asi tengo una duda que me corroe, ya que todavia no les he encontrado ninguna funcion... ¿Para que sirven los remolinos azules que estan desperdigados por la ciudad?

Yo lo he probado hoy mismo y no he notado ningún cambio, a lo mejor no lo he hecho bien o algo.

Pues si que es lo que decia Sunshine. Cuando te metes en un remolino de esos, la policia que este a tus alrededores pasara de largo, peeeero, el indicador de busqueda nunca bajara, ya que aunque estes ahi metido, no cuenta como si estuvieras en una zona aislada. (Aunque tambien esto puede variar dependiendo de la zona)

Y aunque no venga a cuento, teneis que probar coger una moto y estrellaros a toda velocidad contra una gasolinera, si lo haces bien, saldras volando hacia arriba de tal manera, que sin querer me he quedado en el tejado de unos cuantos pisos. X-D

¿Cómo? Quiero probar eso! No puedes explicarlo un poco mejor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado
Coges un coche, buscas la gasolinera más cercana y te estampas contra un surtidor X-D
¿Quién quiere aviones cuando puedes salir volando en coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Stinger

Publicado

Cuando te persigue la policía es una buena manera de despistarlos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Genos

Publicado
vida restante: 50%

Coges un coche, buscas la gasolinera más cercana y te estampas contra un surtidor X-D

¿Quién quiere aviones cuando puedes salir volando en coche?

¿sino? X-D ya tenemos vehiculos aereos.

Ahora lo probaré, a ver que pasa.

EDIT: Ya lo he probado tanto con coche como con moto....brutal X-D sales disparado unos cuantos metros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jastop Smoker

Publicado
vida restante: 25%
Hola que decir de este genial juego, tengo una duda cuando te persigue la policia ¿ como la despistais ? me suelen salir 2 estrellas, por mas que cruce calles siempre se teletrasportan coches de policia delante mio.

Asi que lo que suelo hacer es chocarlos y segun destruyo coches se va reduciendo la "presion " hasta que ya desaparece me va aparareciendo coches abajo marcados con un aspa roja.

¿ es asi cmo se libra uno de la policia ?

pense que era como en el 4 que era salir de la zona roja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristianfb Tingle

Publicado

Hola que decir de este genial juego, tengo una duda cuando te persigue la policia ¿ como la despistais ? me suelen salir 2 estrellas, por mas que cruce calles siempre se teletrasportan coches de policia delante mio.

Asi que lo que suelo hacer es chocarlos y segun destruyo coches se va reduciendo la "presion " hasta que ya desaparece me va aparareciendo coches abajo marcados con un aspa roja.

Efectivamente, tu mismo te has contestado, esa es la manera de librarse de la policia. Solo cuando solo tienes una estrella puedes despistarlos. De todas formas, a mi me parece mas divertido librarse de la poli a lo bestia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Lord Boros

Publicado
Bueno, pues ayer segui avanzando en el juego y llegue a a la pàrte en la que...

Spoiler
tienes que ir con tu tio a por un apartamento con 5000 $, para mi no fue un problema ya que con la venta de droga tenia 18000, la ultima mision que jugue fue en la que tenia que desactivar 4 furgonetas bomba y eliminar a los enemigos.

Decir que a medida que avanzo el juego mejora para mi gusto, no se que limite alcanzara, pero me esta encantando desde luego :) .

Saludos.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado Phoenix Wright Ace Attorney - Trials & Tribulations (NDS)
Jugando GTA Chinatown Wars (NDS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Stinger

Publicado

Tienes que chocarte contra ellos y destrozarlos de un golpe. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...