Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

abaroja The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
¡Gracias!

Pedida a play.com por 23 eurillos y pico. ¡Mola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj´Javis The Binding of Isaac

Publicado
A mí muy probablemente me llegue mañana de blahdvd, por 21-22

Por cierto, Gametrailers le ha puesto un señor 9:
http://www.gametrail...ayer/47170.html

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OscureBlade Genos

Publicado
Estaba forrado de dinero pero por culpa de la droga ahora no tengo nada. Encima tengo que conseguir 5000$ para el tío. Qué putada, y qué grande X-D
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado

Estaba forrado de dinero pero por culpa de la droga ahora no tengo nada. Encima tengo que conseguir 5000$ para el tío. Qué putada, y qué grande X-D

Imagen Enviada

Yo tengo mas de 80.000 solo traficando X-D El juego es la ostia

Imagen Enviada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya voy por el 50% del juego, me gustaria saber mas o menos a que porcentaje se termina la historia, es decir sin misiones secundarias, sin camaritas ni nada de eso, ya que no creo que me ponga con ellas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Bang

Publicado

¿La versión U.K. incluye castellano?

De hecho a mi se me puso directamente en castellano, supongo que por tener la consola configurada en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja The Binding of Isaac

Publicado

¿La versión U.K. incluye castellano?

De hecho a mi se me puso directamente en castellano, supongo que por tener la consola configurada en español.

Hoy ha salido de Inglaterra, ahora una semanita de espera más menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola ya me he pasado la historia, corresponde mas o menos que al 50% porque he hecho alguna secundaria y mi marcador marca 53%. Me ha durado 7:47 horas. Alguien sabe si hay alguna guia, aunque sea en ingles, ya que sino de las misiones secundarias como que voy a pasar, me parece un mapeado muy extenso para buscar 100 camaras, y todas las secundarias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SesMoi Hylia

Publicado
Una preguntilla que no se si se habra hecho... la galería de tiro por donde queda? Es por curiosidad mas que nada xDD.

Se que lo dicen al inicio del juego, pero no recuerdo donde me dijeron, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Hola ya me he pasado la historia, corresponde mas o menos que al 50% porque he hecho alguna secundaria y mi marcador marca 53%. Me ha durado 7:47 horas. Alguien sabe si hay alguna guia, aunque sea en ingles, ya que sino de las misiones secundarias como que voy a pasar, me parece un mapeado muy extenso para buscar 100 camaras, y todas las secundarias. Un saludo

hobby consolas da una guia este mes creo

Imagen Enviada

Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Stinger

Publicado
Ayer me pase el juego, y aun asi tengo una duda que me corroe, ya que todavia no les he encontrado ninguna funcion... ¿Para que sirven los remolinos azules que estan desperdigados por la ciudad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Ayer me pase el juego, y aun asi tengo una duda que me corroe, ya que todavia no les he encontrado ninguna funcion... ¿Para que sirven los remolinos azules que estan desperdigados por la ciudad?

Me parece que alguien dijo que servían para esconderse de la policía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Lord Boros

Publicado
Pues nada, uno mas que se une al club :) , de hecho el juego lo compre hace unos dias y lo deje mientras jugaba a otro, pero no pude resistirme y esta tarde comenze el GTA Chinatown Wars, tras haber jugado unas cuantas misiones tengo que decir que me estoy quedando impresionado en todos los sentidos :o , no me gusta analizar el juego si no lo termino, pero mi primera impresion fue muy grata.

La ultima mision que jugue, fue...

Spoiler
the wheelman, en la que tienes que llevar a un garaje tres coches en un tiempo determinado.

Solo una duda, hace falta jugar las misiones principales en un orden para completar el juego?

En el resto de GTA´s no, pero lo pregunto por si las moscas.

Saludos.

Imagen Enviada
Ultimo Juego Completado Phoenix Wright Ace Attorney - Trials & Tribulations (NDS)
Jugando GTA Chinatown Wars (NDS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues nada, uno mas que se une al club :) , de hecho el juego lo compre hace unos dias y lo deje mientras jugaba a otro, pero no pude resistirme y esta tarde comenze el GTA Chinatown Wars, tras haber jugado unas cuantas misiones tengo que decir que me estoy quedando impresionado en todos los sentidos :o , no me gusta analizar el juego si no lo termino, pero mi primera impresion fue muy grata.

La ultima mision que jugue, fue...

Spoiler
the wheelman, en la que tienes que llevar a un garaje tres coches en un tiempo determinado.

Solo una duda, hace falta jugar las misiones principales en un orden para completar el juego?

En el resto de GTA´s no, pero lo pregunto por si las moscas.

Saludos.

No, no tienes que seguir ningún orden. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado

Me parece que alguien dijo que servían para esconderse de la policía.

Yo lo he probado hoy mismo y no he notado ningún cambio, a lo mejor no lo he hecho bien o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...