Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post oficial] GTA: Chinatown Wars

Publicaciones recomendadas

ROCK ROLLER Tank

Publicado
vida restante: 25%
el medidor de salud es el borde verde que rodea la mitad del mapa, en la pantalla de abajo
la otra mitad se hara azul si te equipas un chaleco antibalas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerudoman Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

llego ratos ugando y ya llevo el 8% del juego completado... pero aun no se cual es el medidor de salud.

me disparan o me lastimo y no se cual es mi salud

La barrita verde que rodea al GPS y está a la izquierda representa tu salud, la azul representa el escudo anti-balas.

Si andáis justos de pasta hablad con Drifter, que no tiene poca precisamente :D

Yo llevo cerca de un 32% y tengo que reconocer que me encanta. Esta mañana había una misión

Spoiler
en la que controlabas un helicóptero e ibas lanzando cócteles molotov
sencillamente brutal, como la de
Spoiler
ir disfrazado de dragón en el carnaval chino
. Que pasada de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gracias a todos por responderme. Y no, nunca había jugado a un GTA. ;)

Ya me he pasado el juego, ahora ya solo me falta

Spoiler
destruir las cámaras, encontrar los traficantes que me falta y las misiones secundarias.

Al final el juego da un vuelco. :D

Por cierto, ¿alguien sabe

Spoiler
dónde guardar el tanque Rhino? En los garajes no puedo porque dice que es demasiado grande. Por lo que parece cada vez que quiera el tanque tendré que comprarlo. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laszian Genos

Publicado

Spoiler
dónde guardar el tanque Rhino? En los garajes no puedo porque dice que es demasiado grande. Por lo que parece cada vez que quiera el tanque tendré que comprarlo. >:-\

Spoiler
Hay un tanque en el aeropuerto francis.No sé si habrá forma de sacarlo sin jugar la submisión.En cualquier caso siempre hay un truco para tanque.

Y ahora yo:

¿Qué son esos círculos de tres líneas que giran?He probado a hacer de todo y no consigo nada...Seguro que es una bobada,pero no puedo esperar a mañana a ver si viene en el manual. >:-\

Tampoco sé dónde está la zona de tiro.A lo mejor no presté atención cuando lo dijeron y ahora no tengo idea de por dónde buscar.

Pedazo juego por cierto,retiro lo que dije de que probablemente hubiera ralentizaciones,es alucinante lo bien que va.Lo del trapicheo está bien,pero conociendo el drugwars este no aporta casi nada.

pd:Lo que más me ha gustado:poder librarse de la policia a lo bestia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Máscara de Majora

Publicado

Spoiler

Spoiler
Hay un tanque en el aeropuerto francis.No sé si habrá forma de sacarlo sin jugar la submisión.En cualquier caso siempre hay un truco para tanque.

Y ahora yo:

¿Qué son esos círculos de tres líneas que giran?He probado a hacer de todo y no consigo nada...Seguro que es una bobada,pero no puedo esperar a mañana a ver si viene en el manual. >:-\

Tampoco sé dónde está la zona de tiro.A lo mejor no presté atención cuando lo dijeron y ahora no tengo idea de por dónde buscar.

Pedazo juego por cierto,retiro lo que dije de que probablemente hubiera ralentizaciones,es alucinante lo bien que va.Lo del trapicheo está bien,pero conociendo el drugwars este no aporta casi nada.

pd:Lo que más me ha gustado:poder librarse de la policia a lo bestia X-D

Ese remolino de lineas (Ni idea su nombre) siempre está en callejones y lugares cerrados, sirve para esconderte de la policía, cuando vas a uno de los remolinos automáticamente se bajan todas las estrellas de buscado.

Con respecto a la galería de tiro... Yo tampoco sé donde queda. :-D (Aunque creo que está cerca del aeropuerto).

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, una pregunta, un vendedor de helados me ha pedido una mision, sin querer le he atropellado, total se ha ido al garete, mi pregunta es si eso se refleja en las estadisticas y no podre llegar al 100%. Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Gracias a todos por responderme. Y no, nunca había jugado a un GTA. ;)

Ya me he pasado el juego, ahora ya solo me falta

Spoiler
destruir las cámaras, encontrar los traficantes que me falta y las misiones secundarias.

Al final el juego da un vuelco. :D

Por cierto, ¿alguien sabe

Spoiler
¿Ya te lo has pasado?

Sólo una pregunta: ¿cuantas misiones tiene? Más que nada para saber si aún me queda juego por delante o no.

Llevo 44 misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Bang

Publicado
¿donde consigo armas?
me han enviado un mail los de "ammo nation" o algo asi y he comprado pero ahora necesito más y no se donde pillarlas porque los de "ammo" no me mandan mas mails.
¿porque no puedes ir a una tienda como el tipico GTA?

El juego esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿donde consigo armas?

me han enviado un mail los de "ammo nation" o algo asi y he comprado pero ahora necesito más y no se donde pillarlas porque los de "ammo" no me mandan mas mails.

El juego esta muy bien.

Las compras desde el apartado Ammu-Nation del menú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO King

Publicado

¿donde consigo armas?

El juego esta muy bien.

Les tienes que mandar un correo electrónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 HARENA TIGRIS

Publicado
Una pregunta, me llegan mensajes de que una tienda tiene nuevos modelos de coches, mi pregunta es donde esta esa tienda.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%

Una pregunta, me llegan mensajes de que una tienda tiene nuevos modelos de coches, mi pregunta es donde esta esa tienda.

Un saludo y gracias

La tienda está en BOABO; entre la gasolinera y el Puente de Algonquin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sabeis si hay vehiculos de aire?

Creo que no se pueden coger pero en una misión controlas un helicoptero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...