Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TOAD AMARILLO

el gran tema de las dudas,trucos,sugerencias de pokemon ranger sombras de Almia

Publicaciones recomendadas

angasi93 Genos

Publicado
vida restante: 100%
¿Has capturado ya a Regirock? Está en el mismo sitio. Pero si no lo has capturado, está en el bosque Vento, subiendo por el río. Te bajas en donde la cascada y a partir de ahí llegas hasta el final, hasta donde ya no puedas andar más. Ahí estará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

keroro1 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
ya tengo al rejice (hay que usar quemar con marmotar) y al regirok (destruir con garchomp) pero para el regiestel necesito un gallade. onde esta???

PD:man dicho que pa el regigigas hay que i a un sitio con los tres regis del castillo de almia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Genos

Publicado
Según mi directorio, Gallade está en el Edificio Altru. Aún no he ido a capturarlo, pero eso dice. No sé exactamente dónde está.

Y respecto a Regigigas, pues no lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
roserade esta en la zona del bosque vento donde regirock.
gallade en una parte de torre altru
regigigas, es una misión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magical Methuselah

Publicado
O sea, que si no tengo wi-fi, no puedo hacerlas... Bueno, pues... Da igual, tampoco son tan importantes.
####{{{{****MAGICAL****}}}}####

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Genos

Publicado
Si tú no tienes wi-fi en casa, puedes ir a algún sitio con zona wi-fi. Creo que con eso es suficiente, ¿no?
Yo descubrí ayer que el McDonals de mi ciudad tenía zona wi-fi. Pero no llevaba en ese momento la ds. Tengo que pasarme por allí algún día a comerme otra hamburguesa junto con mi ds 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emiant Humano

Publicado
Hola a todos. Llevo buscando a estos dos pokémon por todo el lago helado (Cristal Lake) y no soy capaz de encontrarlos. Algún alma caritativa me ayudaría a localizarlos??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Genos

Publicado
Chingling están el la Cueva Estalagmita. Debes llegar hasta donde hay dos Swinub y bajar por la parte de la derecha, saltando. Continúas bajando siempre hacia la derecha. Te montas en un Floatzel y vas hacia la derecha. Llegarás hasta una cueva donde está Chingling.

Pero a Jigglipuff lo he estado buscando ahora que lo has dicho, pero no lo encuentro :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keroro1 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
el jiglipuf esta al entrar en la cueva estalagmita por el rio de la union justo en el primer sitio onde te pues bajar. en ese sitio ay un salamance, un golbat, un floatzel y el jiglipuf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola,tengo una duda.Vereis,es que seguramente tendré el juego para Reyes,y en algunos reportajes de revistas he visto que hay misiones descargables por Wi-Fi,para conseguir algunos Pokémon especiales para DP.Bien,he visto que una en la que puedes capturar un Riolu con Esfera Aural,y me interesa este Pokémon,pero solo se puede descargar la misión cuando te has pasado el juego,y solo se puede descargar hasta el 14 de febrero.Ahora,quería que me dijeráis cuanto dura el juego aproximadamente.Y,teniendo en cuenta que jugaré más o menos 20 minutos de lunes a viernes y dos horas el fin de semana (es decir,3 horas semanales) ¿me dará tiempo a acabar el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Genos

Publicado
Yo me lo he pasado en menos de 30 horas. Según tu método de juego, en 10 semanas te lo habrás pasado, que son 2 meses y medio. A no ser que juegues más, o seas más rápido que yo jugando, no podrás pasarte el riolu, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿De verdad? Bueno... el Pokémon Ranger me costó muy poco.Si este es aún más fácil puede que llegue a tiempo... Muchas gracias or responderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Genos

Publicado
En eso tienes razón; en algunos aspectos es mucho más fácil.
Siempre puedes intentarlo, quizá lo consigas. O si no, siempre puedes convercer a alguien de que te pase un riolu con esfera aural 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrai vs arceus Tingle

Publicado
hola me podeis decir la localizacion de espeon y glaceon para completar un recado¿¿

tambien necesito saber para que sirve capturar a los tres regis

Los Charr no nos inclinamos ante ningún adversario. Con el clamor de los yunques y el estruendo de las armas, cada día mostramos los dientes a la vida. Nuestra fuerza sacudirá los cimientos del mundo. (Rytlock Brimstone)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje