Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TOAD AMARILLO

el gran tema de las dudas,trucos,sugerencias de pokemon ranger sombras de Almia

Publicaciones recomendadas

S Ramos Stinger

Publicado
vida restante: 100%
encontré al skuntank,pero ahora el problema es...como capturo al spiritomb? xD

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARK STAR 5 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
es chungo, no sé...
yo lo que hice era esperar a que se pusiera en la piedra que yo quiero y aprovechar para capturarle. fijate en que, depende de la piuedra en la que se coloque, hara un ataque uotro. ponte en la que haga el ataque más débil

para todos los que buscáis a los pokémons acompañantes, sulen ser recados que dicen que salves a tal pokémon, o que dicen que alguien te espera o cosas por el estilo.

cranidos está en una de las zonas dode hay wartortles.

esas notas músicales significa que esta feliz y hacen quel contador de poke ayuda suba más rápido. el mio tiene esas notas, pero en muchos colores, que quiere decir que esta muy muy feliz, y sube más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sekerh Humano

Publicado
Necesito capturar el numero 175 que parece ser Lickilicky Romper... Donde lo capturo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keroro1 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
por favor he echo la operacion lucio (la ultima mision que no es wifi) y mee dice la presi edna que vaya a la arena de captura pero no se donde esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para el de Lickilicky. Se supone que esta en un sitio llamado "congelador", que en realidad, es el barco de los Pocalux. No te puedo dar detalles de en que parte, por que no lo recuerdo.

A la de la Arena de Batalla, hay que ir a al pueblo Haruba, y en el puerto de la derecha, habrá un Wailord, que te llevará a la isla donde se encuentra la Arena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran8794 Navi

Publicado
en el volcan de isla hervia que pokemon utilizo para romper la roca que an puesto los de ekipo pocalux y que ay que acer en el trozo de pared que tiene simbolos raros

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado
Para la roca esa, si no recuerdo mal, tienes que usar un Lairon. ¿Sabes cómo conseguirlo? Está en la misma sala en donde te encuentras.

Y no sé a qué trozo de pared te refieres :-| Ah, puede que sea la puerta X-D
De camino para llegar a donde está el Lairon, hay una pequeña cueva donde te encuentras unos... pokémons fantasma (no recuerdo cuales exactamente) y los puedes usar en la puerta/trozo de pared. ¿Te referías a eso?

Edito: ahora mi pokémon amigo tiene las notas de colorines X-D Así me gusta más que negras :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado
1 duda que significan las notas???

PD ya veo que te va bien en el meritrivia... igual participo en febrero...

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado
Dicen que es la felicidad del pokémon, y a más felicidad, mayor es la recuperación de su efecto.

Una pregunta que estaba escribiendo mientras posteaste: en el Bosque Vento, subiendo por el río, llegas hasta una cascada. ¿Cómo puedes subir por ella? Mi buizel no tiene fuerza, y no he probado aún con Empoleon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Bang

Publicado
yo no estoy tan avanzado... me atasco facilmente sin guia... a ver si ponen ya la de guias nintendo...

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado
Aunque la pongan, yo no pienso mirarla, al menos no hasta que me termine el juego.

Bueno, si no puedo subir por la cascada, me voy a buscar más cosas :) Ya se me ocurrirá algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magical Methuselah

Publicado
Hola a todos los foreros y foreras. Veréis, se acerca mi cumpleaños, y necesito saber si el Pokémon Ranger: Sombras de Almia es un buen juego para comprárselo... Si me respondéis lo antes posible, lo agradezco.
Salu2.
#####MAGICAL#####

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Magical esta muy bien, te aconsejo que lo compres. A mi me ha llevado unas 30 horras conseguir todo lo posible. Es corto, pero es bastante divertido, y tiene una buena historia.

angasi93,te respondo a lo de la cascada. Yo tambien creía que se podía subir, pero con un Empoleon. La cosa es que no se puede. Esa cascada es imposible de subir, pero no de bajar. Si vas desde una charca de agua, que hay o debajo de portopolis, o creo que era de una de debajo de la unión ranger, puedes ir a una zona del río, que antes de pasarte el juego no te dejan está cerrada con unas barras de madera.
Una vez te lo pasaes, podrás ir, y tras cruzar un camino de agua, en el que en los bordes hay pokemons comunes como pikachus, que no puedes capturar, pues no hay sitio para bajarse, llegaras a un sitio desde el que bajas la cascada.
No sirve para nada, pero si quieres conocer a fondo los sitios de Almia...

Pero esa cascada, tiene una utilidad. En el último recado del juego, en el que tienes que buscar a célebi, te dicen que esta donde la cascada. Yo creía que había que subirla, pero simplemete vas a tener que ponerte en el trozo de tierra enfrente de ella,y saldrá Celebi.
Pero ya sabes, hasta que no termines el juego, y hagas todos los recados, no saldrá celebi.
Espero que te ayude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draclord Máscara de Majora

Publicado
tengo una pregunta, he terminado todos los recados y las misiones etc, tambien la de celebi, ya le he capturado y todo, pero en el directorio pone que aparece en el bosque vento pero no lo encuentro, porque querria capturarlo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran8794 Navi

Publicado
que hay que acer cuando se esta antes de leggar al catillo de almia que ay una estatua de hielo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje