Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TOAD AMARILLO

el gran tema de las dudas,trucos,sugerencias de pokemon ranger sombras de Almia

Publicaciones recomendadas

DARK STAR 5 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
tiene que se r skuntank, por que tiene la habilidad de campo de apestar. es el unico. para mi el mejor es gible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

S Ramos Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Mmm...o yo hoy estoy mal o no se lo que me pasa,no encuentro nada!! xD
Se puede saber donde esta?

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
quién??? gible???
esta en la segunda la puerta del volcán de hervia(derecha). una vez entres veras un pelipper. si vas a la zona donde hay pellipers de ese volcan, encontrarás a gible, lucharás contra este, y se te unira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S Ramos Stinger

Publicado
no,el skuntank

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokesin Tingle

Publicado
tengo una duda

e oido que ai un recado para que piplup se una a tu equipo como acompañante alguien me puede decir cual es ese recado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablayangel Humano

Publicado
ola tengo una duda...estoy en el kastillo de almia y dicen nosek de k an enkontrado a 2 pokemon cn la abilidad de lo del kristal yo e ido x todas las habitaciones(kreo)xro no e enkontrao a las pokemons ni na me podriais decir donde estan???
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S Ramos Stinger

Publicado
sigo sin encontrar al skuntank,por favor,responded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado

ola tengo una duda...estoy en el kastillo de almia y dicen nosek de k an enkontrado a 2 pokemon cn la abilidad de lo del kristal yo e ido x todas las habitaciones(kreo)xro no e enkontrao a las pokemons ni na me podriais decir donde estan???

gracias

En la recámara de antes de entrar a la sala del cristal, hay dos entradas más a ambos lados. Allí encontrarás a esos dos pokémons, uno en cada habitación. Debes llevar los dos ante el cristal.

Y ahora una duda mía: a mi pokémon ayudante le salen notas musicales negras, ¿eso es que está feliz? ¿Es bueno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRUENO NEGRO Fledgling

Publicado
sí!!! , lo de las notas musicales tambien me pasa a mi!!
alguien sabe que es, o que hay que hacer?????? ( me empieza a poner nervioso):cabreado::P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado

tengo una duda

e oido que ai un recado para que piplup se una a tu equipo como acompañante alguien me puede decir cual es ese recado

Creo que era en el Valle Frío, al norte, te dicen que un piplup es perseguido por un houndoom. Los encontraras al sur, junto a un árbol. Tienes que capturar a los dos pokémons. Eso es así si la memoria no me falla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablayangel Humano

Publicado
ola ya e resuelto mi otra duda aora tng 2...una esk no enkuentro al kranidos para salvarlo en la mision y la otra es k komo se puede capturar al oodish para otra mision tmbn :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado

ola ya e resuelto mi otra duda aora tng 2...una esk no enkuentro al kranidos para salvarlo en la mision y la otra es k komo se puede capturar al oodish para otra mision tmbn :-(

Cranidos, cranidos... ahora no recuerdo. ¿Recuerdas qué te dice la persona que te pide el recado?

Y para el odish, primero debes capturar un pineco (cae junto un árbol), y con su movimiento campo puedes sacar al odish. Ya solo tienes que capturarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablayangel Humano

Publicado
gracias por lo del oodish mira el recado dice esto:Hace un ratohe visto a un wartortle en el bosque vento persiguiendo a un cranidos.me daba pena ver como huia el pobre cranidos.¿puedes ayudarle?.Eso es lo que pone me e recorrido todo el bosque vento pero no los e visto :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angasi93 Diosas de Oro

Publicado
Creo que el cránidos y el wartortle están donde encontraste a Gasofo.

Para ese recado yo también me recorrí todo el bosque, incluso capturé a todos los wartortle que vi X-D

PD: yo aún sigo con mi duda de las notas musicales, aún están ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablayangel Humano

Publicado
gracias.a mi tmbn me pasa lo de las notas yo kreo que es porque esta felis xk x otra cosa nuse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje