Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TOAD AMARILLO

el gran tema de las dudas,trucos,sugerencias de pokemon ranger sombras de Almia

Publicaciones recomendadas

S Ramos King

Publicado
vida restante: 100%

pues no es muy dificil... yo no necesite poqueayuda... y lo hize a la primera...

pero puedes intentar usar alguna pokeayuda pa que te resulte mas facil...

olvidalo,era una gilipollez de las mias xD

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

S Ramos King

Publicado
Perdonad por el doble-post,pero...quien tiene Poder Psique 3?

_______________________________________________________________________ http://100k.fnatic.com/ref/ildlkAy2 Ayudadme a conseguir mi alfombrilla.Solo responded B, C, A respectivamente y meter vuestro Facebook. Porfavor^^ Cualquier duda MP :D Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Midna

Publicado
vida restante: 0%

ja,ja,ja...te ha pasado lo mismo que a mi. en esa cueva, has llegado con un drifblim a una sala en la que hay un umbreon, y una extraña puerta. Yo pensaba que tras esa puerta habría algo raro. Estuve un tiempo, buscando a un pokémon allí con psiquico 3, pero no hay. Que tesoro habrá...

Lo que tienes que hacer, es esperar a ir al castillo de almia(más adelante) allí podrás atrapar un migmaius, con psiquico 3, y lo llevas para usarlo, como hice yo.

Y ese tesoro, detrás de la puerta...es un probopass, que más adelante, necesitaras para un recado, que tendras que llevarselo a un chaval de pelo azul, por que quiere hacer una escultura de madera.

espero que te ayude!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
a mi tambien me ha pasado... ahora ya se donde hay uno... luego voveré a la cueva...

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lair Sheikah

Publicado
Mismagius tiene poder psique 3.
Lo encuentras en el castillo de Almia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerayam Humano

Publicado
yo soy nuevo , me voy por el rango 8 por si alguien quiere que le diga algun truco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Midna

Publicado
yo ya tengo el rango 10
tengo los 267 pokemons, todos los acompañantes(uso a gible), he hecho los 60 recados, me he pasado el juego, y las tres misiones de red ranger que hay hasta el momento. tambien me pase la arena captura entera. en mi targeta de ranger tengo dos simbolos de lujo. el de completar directorio, y el de completer arena batalla.
pero todavía hay una cosa que no he conseguido en este juego, alcanzar el nivel máximo de capturador. tengo el nivel 47,¿alguien tiene más ,o sabe cuanto es lo máximo?
cualquier duda que tengáis preguntarmela, seguro que la puedo responder.
¿Que nivel de capturador tenéis?
yerayan¿cuando dices trucos, a que te refieres? sabes alguno de vida infinita o por el estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S Ramos King

Publicado

ja,ja,ja...te ha pasado lo mismo que a mi. en esa cueva, has llegado con un drifblim a una sala en la que hay un umbreon, y una extraña puerta. Yo pensaba que tras esa puerta habría algo raro. Estuve un tiempo, buscando a un pokémon allí con psiquico 3, pero no hay. Que tesoro habrá...

Lo que tienes que hacer, es esperar a ir al castillo de almia(más adelante) allí podrás atrapar un migmaius, con psiquico 3, y lo llevas para usarlo, como hice yo.

Y ese tesoro, detrás de la puerta...es un probopass, que más adelante, necesitaras para un recado, que tendras que llevarselo a un chaval de pelo azul, por que quiere hacer una escultura de madera.

espero que te ayude!!!

y...que cojones hay que hacer cuando ya encuentras a sete y te dice no se que de una estrategia o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Midna

Publicado
creo que en ese momento tienes que llevar a un skuntank que esta en un lugar de la cueva, y cuando vayas a donde la estrategia, si lo llevas, saldra un signo de interrogacion, y tendras que usar apestar, de skuntank

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
donde puedo encontrar uno con placaje 3 cerca de donde vas surfeando con empoleon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK STAR 5 Midna

Publicado
¿supongo que es para pillarte a abomasnow, no?
vete atrás, a la llanura helada, o algo así, donde la casa de la vieja. por ahí ahay piloswines, ellos lo tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
al final me he pillado un bastiodon... con eso me ha bastado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lair Sheikah

Publicado
¿Cúal es el pokemon acompañante mas poderoso del juego???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
pues depende de los gustos... a mi personalmente no me disgusta gible... pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S Ramos King

Publicado

creo que en ese momento tienes que llevar a un skuntank que esta en un lugar de la cueva, y cuando vayas a donde la estrategia, si lo llevas, saldra un signo de interrogacion, y tendras que usar apestar, de skuntank

Vale koffing o tiene que ser stunktank?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje