Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

The_unforgiven_too Bang

Publicado
vida restante: 100%

Grand Theft Auto IV

Imagen Enviada

Formatos: PC-DVD, Playstation 3, Xbox 360
Lanzamiento: Ya disponible.
Desarrollador (versión PC): Rockstar Toronto
Productor: Rockstar Games
Distribuidor: Take 2 España
Calificación PEGI: +18

Página Oficial
Página Oficial en Español

Sinopsis

Niko Bellic es un veterano de la guerra de Bosnia de Europa del Este. Animado por su primo Roman, viaja a Liberty City para escapar de su pasado como criminal y perseguir el sueño americano. Sin embargo, cuando llega se da cuenta de que si quiere sobrevivir deberá seguir usando sus habilidades como maleante, ya que las promesas de vivir bien han resultado ser mentira.

Jugabilidad

GTA IV no se despega demasiado del estilo de juego de sus antecesores (a partir de GTA III), y ofrece una libertad total en una enorme ciudad. En ella tendremos que realizar misiones que van desde asesinato de ciertos individuos hasta llevar vehículos de un lado a otro. Por tanto, sigue siendo un juego de acción en tercera persona con la posibilidad de usar todo tipo de vehículos terrestres, aéreos ó marítimos.

Una novedad en su sistema de juego son las elecciones morales. Ahora se nos da la posibilidad de matar o noquear a ciertos personajes de la historia, así como la posibilidad de elegir entre misiones, lo cual lleva a dos finales distintos.

En el plano jugable, la mayor novedad consiste en poder cubrirse en elementos del escenario, incluso en vehículos, al estilo de Gears of War. Además, existen "muertes de cine", más espectaculares si se cumplen ciertos requisitos. El sistema de apuntado se ha renovado igualmente, y ahora permite disparar a las distintas partes del cuerpo.

Un modo exclusivo de la versión PC es el editor, el cual permite crear vídeos con todos los elementos del juego que podemos colgar luego en la web.

Por último, el juego tiene un modo multijugador (usando Games for Windows Live) que permite hasta 32 jugadores al mismo tiempo (16 en consola). Existen desde modos orientados a la acción como Team Deathmatch, como en la conducción, con carreras por toda la ciudad.

Gráficos y tegnología

GTA IV usa el motor RAGE creado por la propia Rockstar, además del Euphoria para que los PNJ reaccionen ante los eventos (como atropellos, explosiones, sustos) de manera más realista. Asímismo éste motor permite animaciones procedurales, con muchas más posibilidades y más realistas que las predefinidas.

La versión PC posee texturas más definidas, mayor distancia de visión, y mejor calidad de imagen en general respecto a las versiones de consola.

Sonido

GTA IV posee las licencias de un buen número de artistas musicales para que suenen sus canciones en las emisoras de radio cuando nos montamos en vehículos. La variedad de estilos es abrumadora, desde rap hasta heavy metal, pasando por estilos añejos. Algunos de los grupos y artistas incluidos son Black Sabbath, Barry White, ZZ Top, Smashing Pumpkins, Queen, The Who, y muchos más.

Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=2IZmbm6qr8w

http://www.youtube.com/watch?v=vhiv_kzddeM

Editor de vídeo

Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asanovik PARIETINAE UMBRA

Publicado
QUE GANAS! Joder es el juego que más espero desde las viciadas que me pegué en GTA San Andreas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy buen post oficial, te lo has currado. Asi da gusto presentar un juego a la comunidad. Muchas gracias por el trabajo.

Estoy esperando ansioso que se ponga a la venta para echarle el guante... Esos videos de acción con explosiones tipo película y el carisma que tiene ese personaje me tienen "enamorado".

Una pregunta:

Saldrá traducido y doblado al castellano?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PARIETINAE UMBRA

Publicado
Traducido y sin doblar, como en los demás GTAs. Espero la versión de PC con ansia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Recomiendo mover el post a la sección "PC". ya que este juego ha salido hace tiempo ya en consolas, y en pc está al salir, creo que tendría más "sentido", ya que los usuarios de consolas se lo conocen al dedillo.
Y para qué negarlo, en las secciones acción, deportivos, carreras, etc, hay mucho menos movimiento que en otras secciones.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Bang

Publicado
A mi me da igual, lo he abierto en Acción por ser un lugar donde solemos estar los aficionados a ese género en PC, pero si lo queréis en el subforo PC, decidlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silveriusxp Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Yo tambien estoy esperando este juego con ansias. De hecho me gustaría saber si estará el día 3 en MediaMarkt o habrá que esperar varios dias. Por otro lado me gustaría saber el enlace del segundo video que ha puesto el autor y el nombre de su maravillosa canción, muy parecida a las de James Bond.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silveriusxp Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
He encontrado la música del segundo trailer: Immediate Music - Fahrenheit (es una bandas sonora). Respecto al segundo trailer, creo que no es oficial, sino hecho por un fan, de ahí que no haya podido encontrarlo para verlo en HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakidok IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He encontrado la música del segundo trailer: Immediate Music - Fahrenheit (es una bandas sonora). Respecto al segundo trailer, creo que no es oficial, sino hecho por un fan, de ahí que no haya podido encontrarlo para verlo en HD.

Si te gusta este tipo de musica, escucha "Immediate Music - Serenata", creo que tambien te gustará ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado
Buen post! Tengo ganas ya de que salga la verdad, aunque un poco de miedo tb tengo a no poder ponerlo al máximo, parece que pide más de lo que pensaba viendo alguna review.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Bang

Publicado
Ya se sabe del sistema de protección de GTA IV.

Usará SecuRom para activar el juego por Internet una vez en la instalación. Las activaciones son ilimitadas en un número ilimitado de ordenadores.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ya lo he pedido a la web de Game. Eso sí, no me está gustando nada lo que se está diciendo de la optimización-requisitos del juego, cuando no creo que tenga mejores gráficos ni que el Assassins Creed.
Esperemos que sean sólo rumores y pueda jugarlo a 1280 con casi todo al máximo, menos el AA y alguna pijadilla más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS King

Publicado
A ver, también tenéis que entender, que aunque no se vea tan bien como otros juegos, mueve muuuchas mas cosas en tiempo real, peatones, vehiculos y en unos cuantos kilometros a la redonda.
Yo me lo voy a comprar sabiendo que ni de coña lo pongo al máximo, pero aún así cae para navidad.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Bang

Publicado

Ya ha aparecido el primer análisis de una revista online: Eurogamer, que le otorga un 9/10.

Análisis

As conversions go, it's an odd one. On some levels, it's genuinely exemplary. Take the controls. Plug in an Xbox 360 pad and it works fine. Play with keyboard and mouse, and it's great too - with the possible exception of going bowling, which seemed a little over-tricky. More so, have both plugged in at the same time, and you can skip between them as you feel like it.

En algunos aspectos, es una conversión ejemplar, como en el control. Es compatible tanto con el mando de 360 como con teclado y ratón, incluso con ambos a la vez, y con los sistemas el juego se controla muy bien (pese a un problema jugando a los bolos con el t+r).

I had to knock down the default graphic options quite a bit on my PC (dual-core 2.4GHz, 2GB RAM, 640MB GeForce 8800) until I got an acceptable rate, and even then there was the occasional really nasty drop.

Con un doble núcleo 2.4 GHz, 2 GB de RAM y una Geforce 8800 de 640 MB tuvo que bajar el detalle por defecto para obtener una tasa de frames aceptable.

And, in terms of future-proofing, there's a lot of sliders that can be turned wayyyy up. In five years' time, the PC version will be the definitive visual incarnation of Liberty City - playing with a draw-distance set around to 20 and traffic-density way low makes the prospect of those hitting the 100 exciting. But now... well, it probably still is the most attractive version, but it's annoyingly fiddly to get there.

Es un juego que en el futuro se le podrá seguir subiendo los gráficos como la distancia de dibujado y el tráfico, y no se quedará atrás gráficamente, pero actualmente no es posible jugar con todo al máximo con un PC normal.

Aún así, sigue siendo la mejor versión gráficamente.

It's a powerful and flexible system, integrated like all of GTA's options into the in-game mobile-phone browser. Press F2 at any time and the last thirty-or-so seconds are stored to your hard-drive. Call up the replay editor, and you get to cut it, re-arrange angles on the action, caption it, soundtrack it and generally mess around. I especially like the ability to lob in filters over the action. And the word SEXY!!!! in capitals. That may just be me. The only real problem with it is the F2 aspect isn't as simple as "the last 30 seconds". It depends on how much your PC is having a little think right then. This unpredictability does lead to a little frustration when you think you've saved an action sequence which makes the end of John Woo's The Killer look like the Bridges of Madison County and you've only got half of it.

Hablan del editor incluido. Pulsa F2 y se guardarán los últimos 30 segundos de juego. Inicia el editor y podrás cambiar de cámara, moverla, añadir efectos, títulos, etc.

Sin embargo, hay veces que no se guardan correctamente esos 30 últimos segundos.

Also, there's the option of your own music in game. By lobbing music files into a set folder, you can play them on the new radio station, Independence FM.

Podemos escuchar nuestra propia música en el juego, dentro de una emisora nueva. Podemos simplemente escuchar los cortes, o permitir que se añada un DJ hablando y anuncios.

On a less surface level, the changes in multiplayer are inspired. And while the custom-game support to allow you to find appropriate games easier is a functional boon, its real appeal is as simple as crossing out one number and replacing it with another. That is, "16" swapped for "32". The possibility for mayhem of the best GTA game modes increases pretty much exponentially as you amp up the number of players.

Los cambios en el multijugador son los mejores, ya que no solo tiene mayor número de jugadores al mismo tiempo, sino que es más fácil encontrar partidas. Lo único malo es que es necesario tener una cuenta Games for Windows Live y otra del Rockstar Social Club. Ambas son gratuitas pero molesta que no esté todo unificado en un solo sistema.

a lack of mid-mission checkpoints is frustrating, especially in a game where failure is more often from a momentary high-speed crash accident on the way back from the actual bank raid rather than an actual failing of skill during a shoot out.

Lo peor del juego, lo que le aparta del 10, es que no haya guardado en mitad de las misiones. En un juego en el que pueden pasar tantas cosas es frustante tener que empezar de nuevo las misiones por accidentes de coche.

But seriously: a genuinely ground-breaking blockbuster in videogame history. There were moments playing GTA IV that I thought back to my initial experiences with games, and realised exactly how far we've come. There's never been anything quite like GTA IV in the world. That there makes me genuinely happy to be a gamer.

"Pero en serio, es un blockbuster rompedor en la historia de los videojuegos. Hay momentos jugando a GTa IV en los que he vuelto a mis primeras experiencias con juegos, y me he dado cuenta de lo lejos que hemos llegado. Nunca habrá nada parecido a GTA IV en el mundo. Me hace auténticamente feliz de ser un jugador"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...