Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, pues confirman que se trata de un juego para conservar y jugar de vez en cuando, cada vez que se hace un cambio en el PC, como Crysis, para medir la capacidad del PC.

X-D

Como va ser eso con los cutregráficos que lleva?

¿Cutregráficos?

El nivel de detalle es muy alto para ser un juego tan enorme, mira las imágenes de observador, y mira el detalle de las texturas en nivel alto, los coches, etc.

Y ahora piensa en una enorme ciudad, con todo lujo de detalles. En consola ya tiene buenos gráficos (empañados por las constantes bajadas de frames), en PC no llegan a Crysis, pero son muy buenos.

Crysis ni lo menciones anda X-D, se me ocurren 50 juegos con mejores gráficos antes que este gta. Los gta nunca han tenido buenos gráficos ni siquiera el gta 3 a pesar de ser un come equipos en su época X-D, simplemente están penosamente optimizados, eso si en jugabilidad son de lo mejor.

PD: Las capturas dan verguenza ajena, que algo tan mediocre pida tanto...

Si no tienes en cuenta la escala y cantidad de elementos que maneja el juego constantemente (que ni siquiera Crysis tiene) estás siendo tremendamente injusto con el juego.

Fary cry 2 tb tiene un mapa grande y tal y graficamente está por encima, aunque jugablemente sea lo más penoso que he probado en años X-D.

Que no os vendan la moto, este juego se ha programado para consolas y no lo han reprogramado para pc con la consiguiente pérdida de rendimiento pese a ser el doble de potentes si no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

X-D

Como va ser eso con los cutregráficos que lleva?

¿Cutregráficos?

El nivel de detalle es muy alto para ser un juego tan enorme, mira las imágenes de observador, y mira el detalle de las texturas en nivel alto, los coches, etc.

Y ahora piensa en una enorme ciudad, con todo lujo de detalles. En consola ya tiene buenos gráficos (empañados por las constantes bajadas de frames), en PC no llegan a Crysis, pero son muy buenos.

Crysis ni lo menciones anda X-D, se me ocurren 50 juegos con mejores gráficos antes que este gta. Los gta nunca han tenido buenos gráficos ni siquiera el gta 3 a pesar de ser un come equipos en su época X-D, simplemente están penosamente optimizados, eso si en jugabilidad son de lo mejor.

PD: Las capturas dan verguenza ajena, que algo tan mediocre pida tanto...

Si no tienes en cuenta la escala y cantidad de elementos que maneja el juego constantemente (que ni siquiera Crysis tiene) estás siendo tremendamente injusto con el juego.

Fary cry 2 tb tiene un mapa grande y tal y graficamente está por encima, aunque jugablemente sea lo más penoso que he probado en años X-D.

Que no os vendan la moto, este juego se ha programado para consolas y no lo han reprogramado para pc con la consiguiente pérdida de rendimiento pese a ser el doble de potentes si no más.

Km y Km de sabana vacía, por Dios no me compares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Sí, vacías, pero que gráficamente le pegan un repaso impresionante.

No, en serio, comprendo que el temita de ser una ciudad grande, con sus coches y sus peatones pida bastante PC, pero ni de coña como para dar un rendimiento PÉSIMO en auténticos maquinones como viene haciendo este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado

Mis primeras impresiones son malas :( Vayamos por partes.

El proceso de instalación es largo y tedioso, el juego viene en 2 DVDs, primero te instala el Rockstar Social club que exáctamente que cojones es, pero parece necesario para el tema de subir videos, tb te instala el game for windows live, es necesario para el multijugador y para guardar partida parece que también, lo cual me parece una putada enorme para el que no tenga internete, pues hay que crearse cuenta y acceder a ella en el juego, aparece un menu en la parte superior de la pantalla con logros, amigos y demás polladas que ya iré mirando. Tras instalar, doy a jugar y nada... hay que bajarse una actualización de 30 y pico megas para el live... total que al final habré tardado más de media hora en instalarlo.

Imagen Enviada

Bueno y ahora viene lo realmente triste, el rendimiento y la configuración de las opciones gráficas :shock: Puedes modificar lo siguiente:

Resolución, Texturas, Calidad de Renderizado, Distancia visión, Distancia Detalle, Densidad Vehículos y Densidad Sombras; vamos lo que se ve en esta captura:

Imagen Enviada

Y aquí los amigos de Rockstar inventaron la cuadratura del círculo, con nuestro querido monitor de Recursos Utilizados; sin duda el invento del siglo para el pc gaming... parece un contador de memoria gráfica, que se va llenando al subir las opciones, puedes sobrepasarlo un poco pero hasta cierto punto, en el que NO te deja subir más la calidad de las opciones.

Los detalles que afectan al sumatorio de memoria son: Resolución, texturas y distancia de visión, lo otro no afecta en absoluto en este aspecto.

La calidad de renderizado varía detallitos, que no hagan mucha justicia a un nombre tan sugerente: visibilidad de objetos en la lejanía, cargas de las texturas (si lo pones en bajo, veras el problema de cargas del unreal engine pero al cubo) y otras cosillas pero tampoco me he fijado mucho en este asunto.

Yo tengo una 8800GTS320+e6420+4GB RAM entonces según el bonito monitor de recuros, mi límite está en 286 MB, lo cualo no coincide con nada y ya me empieza a limitar... como será la cosa que NO puedo poner 1680x1050 aún poniendo TODAS las demás opciones al mínimo. Para poner calidad de texturas media NO puedo subir de 1280x720 :?

Cosa tristísima pues el juego al no tener AA (si lo tuviera tampoco me dejaría activarlo seguramente) pide a gritos la mayor resolución posible (más aún en un lcd de 22").

Ahora bien, puede ser comprensible todos estos requisitos con juegos de un apartado técnico impresionante, pero la verdad es que así a priori no parece que sea el caso; desde luego bajo mi punto de vista la relación requisitos/calidad gráfica es totalmente desproporcionada, más aún cuando en mi caso, al verme obligado a jugar con una distancia de visión tan baja, sufro un popping brutal, que hace que edificios y pequeños detalles vayan apareciendo en pantalla ante mis ojos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí dejo un par de benchmarks (una mierda de benchmark, la forma en como se ejecuta y el bench en si, pues es una escena nocturna con poca carga gráfica, sin sombras apenas...), donde se puede ver el abusivo consumo de CPU y Vram:

Estadísticas

Cuadros por seg. (promedio): 36.42

Duración: 37.15 s

Uso de la CPU: 92%

Uso memoria (sistema): 45%

Uso memoria (vídeo): 99%

Ajustes gráficos

Modo de vídeo: 1280 x 720 (60 Hz)

Calidad de las texturas: Baja

Calidad del renderizado: Media

Distancia vista: 18

Distancia de detalle: 20

Hardware

Microsoft Windows XP Professional

Service Pack 3

Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS

Versión del controlador de vídeo: 180.48

Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output

Intel® Core™2 CPU 6420 @ 2.13GHz

ID del archivo: benchmark.cli

Estadísticas

Cuadros por seg. (promedio): 35.29

Duración: 37.13 s

Uso de la CPU: 92%

Uso memoria (sistema): 46%

Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos

Modo de vídeo: 1280 x 720 (60 Hz)

Calidad de las texturas: Media

Calidad del renderizado: Muy alta

Distancia vista: 4

Distancia de detalle: 30

¿dónde coño está el uso de la GPU? ¿GPU? Que coño será eso supongo que se preguntan en Rockstar.

Para finalizar como juego me ha gustado lo que he visto (salvo los vehículos que me parecen increiblemente irreales, hay que acostumbrarse de nuevo me temo, pero pensaba que mejorarían este aspecto) pero la verdad ahora mismo no se si jugar más, esperar a un parche, comprar un PC nuevo, o quemar el DVD y el PC y a la madre que los parió X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sí, vacías, pero que gráficamente le pegan un repaso impresionante.

No, en serio, comprendo que el temita de ser una ciudad grande, con sus coches y sus peatones pida bastante PC, pero ni de coña como para dar un rendimiento PÉSIMO en auténticos maquinones como viene haciendo este juego.

Eso ya es otro tema, que es bastante lamentable, yo lo que digo es que decir que tiene gráficos cutres es faltar a la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ZEUS

Publicado
Ojo, que ya te advertimos en Tactland que la cosa no pintaba bien. :P

Al parecer el juego se puede ejecutar con varios parámetros en la línea de comandos, prueba -unrestricted para que no te limite las opciones gráficas. Aunque tal y como está hecho el juego, parece consumir ingentes cantidades de video ram, no ha habido ninguna optimización en particular para controlar ese aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El juego aparece en Seur como mercancía en reparto, así que en una hora o así me llegará. Ya me veréis por aquí rajando 8O
Visto lo visto, con moverlo con la calidad de texturas en Alto y el resto más o menos como en consolas, me conformo :D. AMD 5400+, 8800 GTS de 640mb y 2 GB de RAM. No, no tengo muchas esperanzas, la verdad X-D. Si no me va bien, estudiaré poner la 9800 GTX+ del otro ordenado en el mío, aunque tiene menos memoria (512 mb) y por lo visto el juego chupa mucha. Ya veré.
Por cierto, ¿cuál es la densidad de tráfico predeterminada en consolas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cs5 Antediluvian

Publicado
En el foro de noticias3d estamos muchos usuarios que lo hemos comprado superdescontentos con el juego y las mentiras vertidas sobre el, ojala podamos organizarnos para devolverlo masivamente y al menos hacer ruido que eso es lo que se pretende.

http://foro.noticias...d=1#post2539008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Si le va así a mezclaine con una 280, no me imagino a mí con una 9800gtx+. que es un crysis exigiendo ? Buff, por lo que decís exige bastante más (...) :S.
Ya cuando ví el bully para pc de rockstar, me sorprendió su pésima optimización , pero claro, pensé que este gta4 sería otro cantar, y que se lo iban a tomar en serio, pero por lo que comentais incluso os sale al escritorio, como a mí me salía el bully muchas veces cuando le daba la gana, en ciertas zonas.Y pega bajones de framerate como a mí me daba bully, y eso k no ofrecía nada gráficamente, mucho menos que este juego.Nada que ver.
El rendimiento que da asusta, de lo mediocre que es, al menos por vuestras opiniones, y dudo que andéis equivocados :S.Y tambien dudo k un parche solucione todo lo que comentáis de un plumazo :S.Pero es humillante jugar a este juego con un equipazo poniendo detalles en medio , y lo que decís de las resoluciones es ya de risa por no decir llanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
Y el Assasins Creed era también muy burro en CPU (la cantidad de personas) y no va tan mal, va fluído, y este juego, que no es tanto como el AC, va peor (comparo gráficamente). Com osabréis, pregunté recomendación aquí, pero como no saquen un parche salvador, no me pillo ni uno ni otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado
Toqueteando un poco las opciones graficas he logrado algo mas aceptable pero tenedlo claro: este juego no lo correra nadie con todas las opciones al maximo y a resoluciones altas hasta dentro de un tiempo (o hasta que squen un parche).
En mi caso creo que lo que me limita es la cpu, ya que solo tengo un "triste" dual core a 3.0ghz, y gente con quad cores les va mejor por lo que he leido en los foros de gta.
La distancia de vision por ejemplo la tengo que poner en 22 (de 100) para que pueda poner el detalle de texturas alto y no petardee demasiado.
Hay que decir que con TODO a tope es espectacular. Cantidades industriales de transito por las calles, distancia de vision acojonante, los transeuntes haciendo mil cosas distintas... Es la ciudad mas viva de la historia de los videojuegos sin duda.
Pero no se, de verdad hace falta un quad para mover todo eso? No se, no se... Y comparandolo con crysis pues este gta4 ni tiene bump-maps detallados, ni texturas parallax, ni el mejor efecto de agua de la historia, ni rayos solares, ni humo volumetrico, ni...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No me puedo creer la basura que han sacado a la venta estos de rocstar.

A mí el juego es que ni me arranca. Después de instalar el rollo del social club y crearme una cuenta, bajarme el dichoso windows live y crearme otra cuenta y después de haberme logueado en ambas paginas inicio el juego (ya con la mosca detrás de la oreja). Me pide el logueo en social club pero me dice que no tengo conexión a internet y no me deja loguearme. Pues bueno le damos a iniciar juego sin conexión.

Arranca el juego, me sale la pantalla de los copyrights y pum me salta al escritorio y me sale un error. Da igual las veces que lo intente, siempre pasa lo mismo.

Mi equipo:
Windows vista x64
Radeon 4850
Intel quad Q9550
8gb ram

Decepcionado y desesperado estoy.

O mañana arreglan esto con algun parche o lo que sea o devuelvo directamente el juego a la tienda y a esperar la versión crackeada. Ya esta bien de hacer el gilipollas joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cs5 Antediluvian

Publicado
Eso es lo que queremos hacer, organizarnos y devolverlo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En fin, viendo la unanimidad en las críticas, es de esperar que en breves Rockstar/ATI/Nvidia empiecen a sacar parches, drivers y demás movidas.
Más les vale.

Yo lo estoy instalando, a ver qué tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Arranca el juego, me sale la pantalla de los copyrights y pum me salta al escritorio y me sale un error. Da igual las veces que lo intente, siempre pasa lo mismo.

Mi equipo:

Windows vista x64

Radeon 4850

Intel quad Q9550

8gb ram

Decepcionado y desesperado estoy.

O mañana arreglan esto con algun parche o lo que sea o devuelvo directamente el juego a la tienda y a esperar la versión crackeada. Ya esta bien de hacer el gilipollas joder.

Es que el juego, por lo visto, no funciona en la versión 64 bits de windows VISTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...