Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Esto esta sacado de Rockstar . Da detalles sobre como mejorar el rendimiento - sobre todo si sabemos cual es lo que mas condiciona nuestro rendimiento , si la GPU, la CPU o la memoria grafica y RAM . Tambien incluye varios datos sobre a que calidad va la version de consolas .

THE GRAPHIC SETTINGS OF GRAND THEFT AUTO IV PC

Most users using current PC hardware as of December 2008 are advised to use medium graphics settings. Higher settings are provided for future generations of PCs with higher specifications than are currently widely available.

Graphics settings are limited by system resources by default. 256MB video cards force minimum settings by default. If a user bypasses these safety measures using command line arguments and exceeds their system resources, the users gaming experience may be compromised.

Video Mode

Resolution scaling effects water, reflections, shadows, mirrors and the visible viewable distance. The resolution settings relate to the amount of available video memory. At 2560*1600 the game will require 320MB of video memory in addition to all the memory required for content. At 800*600 the game will require 32MB of video memory in addition to the content. Medium resolution settings are recommended for most users as higher settings are only usable if there is available video memory.

Texture Quality

Texture quality affects the visual quality of the content of the game. High setting for textures will require 600MB of video memory at a setting of 21 View Distance in addition to the memory taken by the Video Mode. A medium texture setting is recommended for most users.

Render Quality

Render quality is the texture filter quality used on most things in the world rendering. Most people would know this as anisotropic filtering. Medium settings are recommended for most users and will provide filtering beyond what the console versions can execute.

View Distance

View distance scales the distance in which different objects in the world such as building and cars are seen. Raising this option increases the distance in which high quality objects must be loaded and will increase the memory it requires. Restrictions are established to ensure the game runs optimally for most users. A setting of 22 or more will provide PC users an enhanced experience over the console versions.

Detail Distance

Detail distance scales aspects of the environment that the View Distance setting does not including vegetation, trash and other moveable objects. A setting of 10 would be the equivalent to the performance on a console. This setting has little effect on memory.

Vehicle Density

Vehicle density scales the traffic density of the traffic in the game. It has no effect on the mission vehicles or difficultly of the game, but can have a significant impact on CPU performance

Shadow Density

Shadow Density controls the number of shadows generated for positional lights in exterior environments. These shadows are exclusive to the PC version and can have a major impact on CPU and GPU performance.

Crossfire/SLI

With the latest ATI driver (8-11 series) the game supports crossfire modes (ie. 4870x2)

SLI is currently unsupported. Support will be added through a future game patch as well as an updated Nvidia driver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado
Solo voy a comentar una cosa: ya tenemos nuevo killer de pcs high end. Esto no lo mueve fluido ni su puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%

Solo voy a comentar una cosa: ya tenemos nuevo killer de pcs high end. Esto no lo mueve fluido ni su puta madre.

Tienes el juego ¿? me interesa tu opinión, creo que tienes la 280, bueno ya comentarás .

Un saludo tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Bang

Publicado
Bueno, pues confirman que se trata de un juego para conservar y jugar de vez en cuando, cada vez que se hace un cambio en el PC, como Crysis, para medir la capacidad del PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado
Mirad esto porque explica mas o menos lo que me esta pasando.
Es curioso ya que el juego, por defecto me configura los graficos en alto y a 1680x1050 sin embargo a la hora de jugar... es penoso, mirando recto y moviendote en linea recta va mas o menos bien, 20-40-60fps (oscila muy rapido, los fps van a trompicones) pero a la que giras la vista hacia un lado o incluso si osas darte la vuelta 180 grados sobre ti mismo obtengo bajones a 1fps, hasta que ha cargado todo otra vez (problema de disco duro no es que lo tengo bien desfragmentado). Y salidas al escritorio ni te cuento. Lamentable.

EDIT: El tema de las texturas me lo tendran que explicar porque no veo justificacion alguna en pedir lo que pide para lo que muestra, sobretodo en exteriores.

EDIT2: Y encima Securom y una especie de steam cutre-salchichero que hay que tragar si o si. Mis primeras impresiones no podian ser peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado

Bueno, pues confirman que se trata de un juego para conservar y jugar de vez en cuando, cada vez que se hace un cambio en el PC, como Crysis, para medir la capacidad del PC.

X-D

Como va ser eso con los cutregráficos que lleva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado

Mirad esto porque explica mas o menos lo que me esta pasando.

Es curioso ya que el juego, por defecto me configura los graficos en alto y a 1680x1050 sin embargo a la hora de jugar... es penoso, mirando recto y moviendote en linea recta va mas o menos bien, 20-40-60fps (oscila muy rapido, los fps van a trompicones) pero a la que giras la vista hacia un lado o incluso si osas darte la vuelta 180 grados sobre ti mismo obtengo bajones a 1fps, hasta que ha cargado todo otra vez (problema de disco duro no es que lo tengo bien desfragmentado). Y salidas al escritorio ni te cuento. Lamentable.

EDIT: El tema de las texturas me lo tendran que explicar porque no veo justificacion alguna en pedir lo que pide para lo que muestra, sobretodo en exteriores.

EDIT2: Y encima Securom y una especie de steam cutre-salchichero que hay que tragar si o si. Mis primeras impresiones no podian ser peores.

Prueba el bully gráficos aún peores y rendimiento penoso tb, es simple y pura mala optimización si lo hubieran hecho bien correría de sobra en pcs medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues gracias lo comprará rita la cantaora sino está bien optimizado :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Y los de Game aún no me han traído al juego (lo pedí por web). A ver si a lo largo de la tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Es posible que SOLO admita el pad de 360?.
Edito: acabo de confirmar que mi pad de logitech no es compatible con este juego. Después de haber sufrido todos trámites de la instalación y de padecer un rendimiento lamentable, me estoy arrepintiendo de haberme gastado 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Bang

Publicado

X-D

¿Cutregráficos?

El nivel de detalle es muy alto para ser un juego tan enorme, mira las imágenes de observador, y mira el detalle de las texturas en nivel alto, los coches, etc.

Y ahora piensa en una enorme ciudad, con todo lujo de detalles. En consola ya tiene buenos gráficos (empañados por las constantes bajadas de frames), en PC no llegan a Crysis, pero son muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado

X-D

¿Cutregráficos?

El nivel de detalle es muy alto para ser un juego tan enorme, mira las imágenes de observador, y mira el detalle de las texturas en nivel alto, los coches, etc.

Y ahora piensa en una enorme ciudad, con todo lujo de detalles. En consola ya tiene buenos gráficos (empañados por las constantes bajadas de frames), en PC no llegan a Crysis, pero son muy buenos.

Crysis ni lo menciones anda X-D, se me ocurren 50 juegos con mejores gráficos antes que este gta. Los gta nunca han tenido buenos gráficos ni siquiera el gta 3 a pesar de ser un come equipos en su época X-D, simplemente están penosamente optimizados, eso si en jugabilidad son de lo mejor.

PD: Las capturas dan verguenza ajena, que algo tan mediocre pida tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

X-D

¿Cutregráficos?

Crysis ni lo menciones anda X-D, se me ocurren 50 juegos con mejores gráficos antes que este gta. Los gta nunca han tenido buenos gráficos ni siquiera el gta 3 a pesar de ser un come equipos en su época X-D, simplemente están penosamente optimizados, eso si en jugabilidad son de lo mejor.

PD: Las capturas dan verguenza ajena, que algo tan mediocre pida tanto...

Si no tienes en cuenta la escala y cantidad de elementos que maneja el juego constantemente (que ni siquiera Crysis tiene) estás siendo tremendamente injusto con el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A ver, lo siento pero el juego gráficamente no es la quintaesencia. Es bueno, pero ya. Lo que pasa es que mueve una gran ciudad sin cargas y blablabla.
Pero limitándonos al detalle de los gráficos en sí, no es que sea para tirar cohetes. Aún sin haber jugado, diría que los de Assassins Creed son bastante mejores, y sin pedir esa burrada (y manejando también un mundo relativamente grande con pocas cargas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...