Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

SAKI Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

LLevo un ratito jugando, optimizacion 0!! unos dientes de sierra...flipantes. Una cosa mas, por si alguien lo sabe, alguien a conseguido jugar en la bolera?? porq yo no consigo que el tio lance la bola xD

A ti no se te cuelga la mayoria de veces al entrar? A mi me saca al escritorio un montón de veces.

Sí, lo de los dientes de sierra es de juzgado de guardia. No veo la opción de ponerle filtros por ningun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bracula_condemor Mascarón Rojo

Publicado

LLevo un ratito jugando, optimizacion 0!! unos dientes de sierra...flipantes. Una cosa mas, por si alguien lo sabe, alguien a conseguido jugar en la bolera?? porq yo no consigo que el tio lance la bola xD

A ti no se te cuelga la mayoria de veces al entrar? A mi me saca al escritorio un montón de veces.

Sí, lo de los dientes de sierra es de juzgado de guardia. No veo la opción de ponerle filtros por ningun lado.

Me estais desilusionando!!! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Midna

Publicado

Nop no tengo ninguna salida al escritorio, el juego funciona muy bien, has conseguido jugar en la bolera??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Lord Boros

Publicado

Los bolos son sin duda el peor minijuego para mí, en consola también me resulta imposible acertar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juas . Directo a la tienda a por la XBOX y el juego, 200 y pico leuros . Por mas que se vea mejor lo demas , tener que ver dientes de sierra que deberian de estar desterrados de los juegos hace tiempo , con las maquinas actuales - hay sistemas de sobra - . En fin . Encima no funciona en las ATI y pide mas maquina que Crysis casi - poco mas o menos para ponerlo a tope me temo - y para que se ve ve un poco mejor que el Driver 4 sin AA . En fin Serafin .. los de Rockstar no han visto el juegillo ese aleman de cierta seriecilla de TV,

Ay dios ... habra que pensar en el raton , en los mods, el multi y el editor de pelis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hoyga, ¿como es el control de los vehículos? ¿Hay que ir manejando la cámara con el ratón?

El control de vehículos algo brusco, pero suficiente, y sí, hay que ir manejando la cámaracon el ratón, como en los anteriores, o yo no he sabido encontrar la forma de que lo haga automático.

¿Eh? En los anteriores no tenías que manejar la cámara con el ratón. Segurísimo, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI Ornstein y Smough

Publicado

Nop no tengo ninguna salida al escritorio, el juego funciona muy bien, has conseguido jugar en la bolera??

Que va, no he conseguido jugar mas de 5 mins seguidos... si no costara lo que cuesta ya habria tirado la 4870 por el balcón... en fin, paciencia :|

Neveranine: cierto, cierto, me colao... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Resumiendo. Optimización vergonzosa y control malo.
Y le cascan un 10, tócate los huevos :D

PD: Pon capturas, anda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os pego unos resultados

Un Core 2 a 2. 4 y una 8600 GT atentos . Completamente limitado por la CPU seguramente , incluso bajando los graficos al minimo, da lo mismo en todas las calidades

PC Spec:

Intel Dual Core E2220 2.4ghz

2gb DDR2 800mhz

Nvidia 8600GT 512mb DDR2 Graphic card (Latest Nvidia Drivers)

XP Home SP3

Benchmark Results:

Test 1

Average FPS: 20.26

CPU Usage: 87%

System memoery usage: 84%

Video memory usage: 76%

Video Mode: 1024 x 768 (60 Hz)

Texture Quality: Medium

Render Quality: High

View Distance: 25

Details Distance: 37

Test 2

Average FPS: 21.74

CPU Usage: 82%

System memoery usage: 92%

Video memory usage: 90%

Texture Quality: Low

Render Quality: Medium

Test 3

Average FPS: 21.49

CPU Usage: 86%

System memoery usage: 89%

Video memory usage: 88%

Texture Quality: Low

Render Quality: Low

Lowest FPS was 17 I had that on all 3

Note:

Texture Quality can not go over Medium on my card

---------------------------------------------------------------------------------

Aqui , un anacronismo para los juegos modernos que nos vienen de las consolas, un monocore Fijaros, una 8800 GT + un monore P4 3.4

-

My bench mark First of Pentium 4

Statistics

Average FPS: 12.14

Duration: 37.55 sec

CPU Usage: 90%

System memory usage: 55%

Video memory usage: 86%

Graphics Settings

Video Mode: 1280 x 1024 (60 Hz)

Render Quality: High

Detail Distance: 37

Hardware

Microsoft Windows XP Home Edition

Service Pack 3

Video Adapter: NVIDIA GeForce 8800 GT

Video Driver version: 180.48

Audio Adapter: Realtek HD Audio rear output

Intel® Pentium® 4 CPU 3.40GHz

File ID: benchmark.cli

Well it isnt great but i was expecting nothing at all.

setting everything to low this was the result

Average FPS: 14.64

Duration: 37.38 sec

CPU Usage: 88%

System memory usage: 58%

Video memory usage: 83%

Graphics Settings

Video Mode: 800 x 600 (75 Hz)

Render Quality: Low

View Distance: 15

Detail Distance: 20

Hardware

Microsoft Windows XP Home Edition

Service Pack 3

Video Adapter: NVIDIA GeForce 8800 GT

Audio Adapter: Realtek HD Audio rear output

Intel® Pentium® 4 CPU 3.40GHz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik HARENA TIGRIS

Publicado
Y hay algun Test con equipos de gama alta, tarjetas gráficas con 1gb de ram, etc... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Sagrada Trifuerza

Publicado
[quote name="OBSERVADOR"]...[/quote]
[/quote]

:? Menuda optimización...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un juego que muchísima gente jugará en PC. A compañías como Intel, ATI o NVIDIA les interesa mucho que esté muy mal optimizado. Es vergonzoso que con una gráfica pepino que le da varias vueltas a la Xbox360 sufra tanto para moverlo ni siquiera en alto. :|

A los fabricantes de hardware no les afecta la piratería, un juego que pida pc pepino les asegura mayores ventas de hardware de gama alta. Cuánto les habrá pagado Intel por poner en requisitos recomendados un quadcore? X-D Y ya no digamos NVIDIA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik HARENA TIGRIS

Publicado

Es un juego que muchísima gente jugará en PC. A compañías como Intel, ATI o NVIDIA les interesa mucho que esté muy mal optimizado. Es vergonzoso que con una gráfica pepino que le da varias vueltas a la Xbox360 sufra tanto para moverlo ni siquiera en alto. :|

A los fabricantes de hardware no les afecta la piratería, un juego que pida pc pepino les asegura mayores ventas de hardware de gama alta. Cuánto les habrá pagado Intel por poner en requisitos recomendados un quadcore? X-D Y ya no digamos NVIDIA...

Seré ingenuo, pero no creo que las cosas funcionen así. Se supone que los programadores del juego siempre quieren que su juego pueda funcionar en condiciones en el máximo número de equipos posible... si se demuestra que es verdad la pésima optimización del juego, va a ser un estrepitoso fracaso comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y hay algun Test con equipos de gama alta, tarjetas gráficas con 1gb de ram, etc... ?

Si , lo que pasa es que los estoy poniendo por diferentes foros , a ver si los reuno ;)

Los he sacado de aqui mayormente

http://www.gtaforums...howtopic=378698

http://www.gtaforums...howtopic=378412

http://www.gtaforums...howtopic=378643

Aqui mas resultados con graficas tipo 280

Al parecer con la textura en high no se puede pasar de 35 en la distancia de vision

High Texture settings pretty much limits the view distance to 30-35 on a 1GB card.

Other settings like details or rendering quality don't affect the VRAM limit.

Since the High setting has not been stable for me so far, I can't say much about it but the higher viewing distance is definitaly a good reason to use Medium Texture settings.

Statistics

Average FPS: 47.12

Duration: 36.99 sec

CPU Usage: 74%

System memory usage: 74%

Video memory usage: 98%

Graphics Settings

Video Mode: 1920 x 1080 (60 Hz)

Texture Quality: High

Render Quality: Very High

View Distance: 32

Detail Distance: 70

Hardware

Microsoft® Windows Vista" Ultimate

Service Pack 1

Video Adapter: NVIDIA GeForce GTX 280

Audio Adapter: Speakers (Creative SB X-Fi)

Intel® Core™2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

Fijaros que es un Quad core, sera interesante si este juego presenta una gran diferencia con estos micros - mañana lo sabremos

Unos videos - grabados con el fraps, el juego deberia de ir mejor - , una 4870 1giga

En los comentarios del video cuanta como le va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, pues al tipo ese que colgó los videos en youtube le va bastante bien para lo que se lee por ahí.
Me conformo con que me de ese rendimiento.
Por cierto, estoy convencido de que Rockstar sacará un parche em menos de 2 semanas. No es normal lo que está pasando con la optimización del juego. Algo falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...