Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

DMCSH2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Hala pues, ahora cuando llegue a casa me pongo a probar si puedo activar el juego por fin :) jejeje.
Que ganas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xito_88 Midna

Publicado
Oye cabron pon algunas imagenes por aqui xDxD y nos cuentas que tal va!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Oye cabron pon algunas imagenes por aqui xDxD y nos cuentas que tal va!

Jajaja, en cuanto pueda, pongo fotos ;) por cierto, ¿me escribiste un privado de otro foro? Si es así, te acabo de responder :D

Saludos :)

Estoy mirando unos asuntos, y en cuanto llegue a casa lo hago, (escribo desde el iPhone :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Midna

Publicado
jaja si acabo de leerlo. Los demas tendremos qu esperar hasta mañana xD para comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

jaja si acabo de leerlo. Los demas tendremos qu esperar hasta mañana xD para comprarlo.

Yo creo que este juego merece muchísimo la pena, la verdad es que llevaba tiempo deseando catarlo en PC, y eso que lo tengo en X360, pero es un juego que (como los anteriores), quería tenerlo en PC :)

De hecho, estoy pensando aparte de instalarlo en el PC, instalar el BootCamp en mi MacBook, sólo por este juego, y así tenerlo en cualquier parte...

PD: Ya me queda nada para llegar a casa, hoy se me está haciendo eterno el viaje de vuelta, jajaja :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Midna

Publicado
Jeje si la verdad yo lo estaba esperando, no tengo ni xbox360 ni play3. Aparte que este tipo de juegos me gusta jugarlo en pc. Volvere esta noche, espero algunas foticos y que nos cuentes algo de el^^. Envidia sana te tengo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Diosas de Oro

Publicado
¿Se pueden salvar partidas estando off-line?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Saitama

Publicado
Pues cuando lo pruebes haznos el favor de comentar el rendimiento y tu equipo, porque mi compra depende de como esté optimizado y se leen cosas muy negativas en ese aspecto; y otras positivas :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asanovik HARENA TIGRIS

Publicado

Pues cuando lo pruebes haznos el favor de comentar el rendimiento y tu equipo, porque mi compra depende de como esté optimizado y se leen cosas muy negativas en ese aspecto; y otras positivas :?

Cierto, hay mucha desinformación al respecto. Hay quien dice que ni con un pepino de PC se puede mover en medio a más de 25fps... sinceramente no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI Gran Lobo Sif

Publicado
De momento yo solo lo he conseguido arrancar 2 veces, las otras me tira al escritorio. Igual tiene algo que ver con la gráfica, o con la mierda esa de club social rockstar que se enciende antes del gta, o con el windows live o con cualquier mariconada que sea susceptible de estar fallando...
Las dos veces que lo he podido arrancar se me ha colgado al poco rato. Un problema que tengo con la ati 4870 que al rato de estar jugando se pixela la pantalla y se resetea el equipo. Lo tenia solucionando tocando unos valores con el Catalyst Control Center pero ahora con el gta me ha vuelto a pasar. La verdad es que no ando muy contento con la gráfica, pero bueno, es otro tema. Pero sobre el gta, el rendimiento no era demasiado bueno, con configuración media-alta, o almenos en mi humilde opinión. Dual Core 8400 3ghz, vista home premium 32, 4gb ram, ati 4870, 1280x1024 texturas a medio y renderizado muy alto me iba un poco justito. Rascando. Bajando la distancia de visión a menos de la mitad parecía ir mejor, aunque entiendo que mi equipo debería poderlo manejar todo al máximo. Creo que la limitación viene por los 512 mb de la tarjeta, ya que mientras lo configuras hay como un medidor que va cambiando y va mostrando segun los valores que pongas los recursos utilizados y dicho cálculo es sobre la memoria de la tarjeta. Tendré que pelearme un poco con la configuración cuando el cabrón me deje entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hoyga, ¿como es el control de los vehículos? ¿Hay que ir manejando la cámara con el ratón?

Y lo de la optimización del juego me parece lamentable. Que no es el Crysis, joder, ni se le acerca :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI Gran Lobo Sif

Publicado

Hoyga, ¿como es el control de los vehículos? ¿Hay que ir manejando la cámara con el ratón?

El control de vehículos algo brusco, pero suficiente, y sí, hay que ir manejando la cámaracon el ratón, como en los anteriores, o yo no he sabido encontrar la forma de que lo haga automático.

Lo poquísimo que he jugado el juego luce estupendo. Eso si, no puedo poner las texturas a más de detalle medio, con mi tarjeta. Pide maquinón. Y saltos al escritorio a punta pala. Ando liado foreando por los sitios, instalando drivers y probando cosas pero soy consciente de hasta que no pasen unos días no habrá soluciones con estos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Saitama

Publicado

De momento yo solo lo he conseguido arrancar 2 veces, las otras me tira al escritorio. Igual tiene algo que ver con la gráfica, o con la mierda esa de club social rockstar que se enciende antes del gta, o con el windows live o con cualquier mariconada que sea susceptible de estar fallando...

Las dos veces que lo he podido arrancar se me ha colgado al poco rato. Un problema que tengo con la ati 4870 que al rato de estar jugando se pixela la pantalla y se resetea el equipo. Lo tenia solucionando tocando unos valores con el Catalyst Control Center pero ahora con el gta me ha vuelto a pasar. La verdad es que no ando muy contento con la gráfica, pero bueno, es otro tema. Pero sobre el gta, el rendimiento no era demasiado bueno, con configuración media-alta, o almenos en mi humilde opinión. Dual Core 8400 3ghz, vista home premium 32, 4gb ram, ati 4870, 1280x1024 texturas a medio y renderizado muy alto me iba un poco justito. Rascando. Bajando la distancia de visión a menos de la mitad parecía ir mejor, aunque entiendo que mi equipo debería poderlo manejar todo al máximo. Creo que la limitación viene por los 512 mb de la tarjeta, ya que mientras lo configuras hay como un medidor que va cambiando y va mostrando segun los valores que pongas los recursos utilizados y dicho cálculo es sobre la memoria de la tarjeta. Tendré que pelearme un poco con la configuración cuando el cabrón me deje entrar.

:-(:-(:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado
O sea que el juego con gráficos de hace 2-3 años pide más que crysis? optimización powah X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Midna

Publicado
LLevo un ratito jugando, optimizacion 0!! unos dientes de sierra...flipantes. Una cosa mas, por si alguien lo sabe, alguien a conseguido jugar en la bolera?? porq yo no consigo que el tio lance la bola xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...