Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

Qamaris PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé si escalaban, pero yo no notaba ninguna diferencia de rendimiento a distintas resoluciones. Lo ponía todo al mínimo y terminé subiendo de 800 a 1024 porque los tirones eran exactamente los mismos, cosa rara. ¡Ahora puedo ponerlo más feo todavía y resulta casi jugable!

Edito: espléndido, con este parche mi pad Logitech ha dejado de funcionar.

Añade al acceso directo -usedirectinput

Probaré de esa forma, gracias ;)

Nada, no funciona. Tendría que haber desactivado el directinput antes de actualizar el juego, y ahora es demasiado tarde. En fin, la próxima mierda de Rockstar no me va a pillar por sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Navi

Publicado
A ver, el parche no sabria deciros si ha hecho aumentar los fps, yo no he notado gran cosa, lo que si que parece es que lo que han arreglado por un lado lo han estropeado por otro. Antes de instalñar este parche habia altas probabilidades de que se me colgara el juego nada mas ejecutarlo. Ahora ya no, pero cada "x" tiempo (puede ser al cabo de 10 minutos o al cabo de una hora) me salta al escritorio dandome un error tope de cachondo "resc10, memoria de video insuficiente" o algo asi. Y eso que tengo 1gb de vram... en fin, esta es mi experiencia con el parche, a ver que os contais los demas.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Héroe del Tiempo

Publicado
Lo instalé ayer y jugué un ratillo.

Mi equipo:
Q6600 subido a 3.3
4GbRam
GTX260 Black Edition
Win XP SP3(probé el Vista y me tuve que largar cagando leches para XP...una pena por el tema de la RAM, a la espera del Win7 haber si hay más suerte)

No he tocado nada de la configuración de gráficos por defecto me sale todo en Alto (juego a 1280X1024 lo que da el monitor) y la verdad que se ve de p... madre, bueno comparado con la PS3 una maravilla y eso que no me esperaba grandes cambios y no me quiero imaginar como se debe de ver a resoluciones más altas.

Sobre el rendimiento, no me gusta mirar los FPS porque durante un tiempo estaba obsesionado y no jugaba a gusto así que me lo prohibí, veo que el juego tira bien aunque quizás le falta un poco más de fluidez pero para mí es correcto.

Por cierto, tengo el mismo problema que el compañero Qamaris y el pad Logitech.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, tengo el mismo problema que el compañero Qamaris y el pad Logitech.

Por lo pronto hay por ahí varios emuladores del pad de 360 que sirven para los pad de Logitech (yo encontré uno cuyo único inconveniente era tener que editar el archivo de texto para configurar los botones al gusto). Siento no poder decirte el nombre, tuve que formatear hace poco y perdí los archivos, pero me consta que en GTAIV funcionaba bien; bastaba con incluir los archivos en la carpeta de instalación del juego. Nos tocará buscar alguno de ellos en google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_thunder Elder

Publicado
Hola a todos
¡pues debo de ser el único al que el parche le ha funcionado de **** padre!, porque han subido unos 10 FPS y no me ha fallado, excepto texturas :D, ni una sola vez en todo el tiempo que llevo jugándolo (más del 30%). Por cierto, tengo un pad logitech que me funciona perfectamente, después de haber usado el comando correspondiente.

Conclusión?. Pues ahora puedo jugarlo, sin tirar cohetes eso sí, pero es jugable (no voy a dar datos, porque no es esa la intención de mi post, sino la de romper una lanza a favor del parche).
A ver que nos deparará el 1.0.3.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Saludos.
Me gustaría saber si con este juego notaría una mejora en el rendimiento si paso de 2 GB a 4GB .Tengo un E6750 y una 8800GTS y Windows Vista 32.
El caso es que cuando llevo un buen rato jugando noto que empeora el rendimiento y da alguno tirones, y creo que se debe a que el juego acaba usando toda la memoria.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...