Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

Grand Theft Auto IV -- Post oficial

Publicaciones recomendadas

Xito_88 Tank

Publicado
vida restante: 100%
En mediamarkt de Alfafar, ya esta el juego :S :S, los estaban poniendo. Yo hasta que no cobre xD no puedo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo ya lo tengo... de momento lo único que puedo decir es que la instalación lleva ya 20 minutos...son 2 dvds... la espera se hace eterna!
El juego viene en una cajita de cartón donde viene dentro el juego con la clásica caja de plástico y dos libritos : una guía de supervivencia de Liberty City, 17 pags justas y una especie de folleto tipo imitación de revista y bastante guasona con la guía de los mejores sitios de Liberty City. Y también un mapa desplegable de la ciudad con el poster de la tia del chupachup por el otro lado.
Veremos qué tal... y sigue instalando el cabrón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder, qué putada :?

Mirad lo que me dice al finalizar la instalación:

La fecha oficial de aparición todavía no ha sido alcanzada. Por favor, vuelva a intentar en la fecha de aparición y ahora haga clic en CANCELAR para interrumpir el proceso.

Visite nuestro sitio web para recopilar información sobre la fecha de aparición:

Habrá que esperar 2 días! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
a lo mejor puedes jugar de momento con algún otro método.:malote:

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Xito: Si tio, con las ganas que tenia de probarlo... Y no, lo he comprado en otra tienda.
Sartenn: He mirado un poco por encima y no he encontrado nada, a primera vista. Tampoco puedo estarme mucho rato ahora porque tengo q ir a hacer la cena, (y qué cojones, me he comprado el juego, no debería estar mirando nada) pero si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos. Sino, a esperarse 2 días... o a ver si averiguamos algo.

PD: Vaya tocada de huevos el tema este de la fecha de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Jajaja, que cabrones X-D
Prueba a adelantar la fecha del calendario de Windows, a ver si cuela X-D

PD: Ya está el analisis en Meristation. Dicen que la optimización es buena. Lo malo, el control de los vehículos :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jajaja, que cabrones X-D

Prueba a adelantar la fecha del calendario de Windows, a ver si cuela X-D

Qué va, se conecta a internet para verificarlo... probaré a cambiar la fecha de los servidores de rockstar, con dos cojones :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que el juego no viene "completo" por lo que he leído, el día 3 (aquí en Europa) deberás bajarte el *.exe y alguna cosilla más para poder jugar.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too King

Publicado
Todavía no es posible jugar porque el juego requiere de activación en línea con los servidores de Rockstar, así que hasta que se de luz verde poco se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La activación offline tampoco funciona (gracias Xito_88 por la aportación) ya que te dan un enlace donde supuestamente te dan una clave de desbloqueo (creo que el FarCry 2 usaba este sistema), pero dicho enlace lleva a la pagina principal de rockstar, por lo que parece que aún no está disponible dicho servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La activación offline tampoco funciona (gracias Xito_88 por la aportación) ya que te dan un enlace donde supuestamente te dan una clave de desbloqueo (creo que el FarCry 2 usaba este sistema), pero dicho enlace lleva a la pagina principal de rockstar, por lo que parece que aún no está disponible dicho servicio.

Manda huevos que tengas que esperar a que ellos te digan cuando puedes activar tu juego... Que aunque te lo hayan vendido antes, tendrías que poder activarlo por los cauces normales.

Saludos y a esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too King

Publicado

Manda huevos que tengas que esperar a que ellos te digan cuando puedes activar tu juego... Que aunque te lo hayan vendido antes, tendrías que poder activarlo por los cauces normales.

Saludos y a esperar.

Es que se supone que el juego aún no ha salido, por lo que para Rockstar todo el que tenga ahora el juego lo tiene pirata. Ésto se hubiera podido impedir si las tiendas no hubieran sacado el juego a la venta en cuanto les llegó, claro que en éstas épocas lo último que quieres es un peso muerto en el almacén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DMCSH2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
SAKI, yo estoy como tú, aquí intentando buscar la manera de poder jugar al juego, porque a los señores de Rockstar no les da la gana, (que despuésde haber pagado una pasta por el juego), no pueda jugar cuando yo quiera... Me cagon Dioro...
Esto se lo debemos todo a aquellos que encima nos critican a los que compramos originales...
Mcuhas gracias, por vuestra puta culpa, ya no podemos jugar, ni al orignal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...