Ir al contenido

publicidad

Foto

"POST OFICIAL" --{Analisis de juegos de Xbox}--

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

• RIDDICK78

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2008 - 18:39

Analisis puesto como link en la primera página! Como podeis ver, la petición de la chincheta ha sido concedida! :)

Exelente logro,

sigamos poniendo mas análisis.

Saludos = )

• ROY BATES

• Magus

Escrito 04 diciembre 2008 - 22:01

¡¡¡ Enhorabuena por la chicheta!!!.

Nos lo mereciamos. Sí señor.

Por cierto, a destacar el nivelazo que están alcanzando los análisis.

Ya lo comenté, en este foro hay gente de muy bien criterio y que demuestra mucha clase en esto de los videojuegos.

A seguir analizando juegos, que tenemos madera para rato.

Saludos a todos.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 05 diciembre 2008 - 12:24

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad que lo hice porque conociendo a la mayoria de los que posteamos aquí, estaba más que seguro de que habría un buen nivel en los analisis.

Twilight, no sufras por la estructura, al fin y al cabo no ha variado mucho, la próxima vez intenta seguirla para que todos queden igual eso si ;)

Pues nada, dentro de poco colgaré el analisis que estoy realizando de Dino Crisis 3 (no creo que nadie lo este haciendo, pero por si acaso X-D)

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:25

Felicidades a todos!!! Así el foro de xbox dificilemte muera (a no ser que lleguemos a comentar todos los juegos que han salido). :D

• RIDDICK78

• Siren

Escrito 09 diciembre 2008 - 17:38

En esta semana pongo el de Ninja Gaiden, solo dejenme terminarlo.

Saludos ;-b

• delpeine

• Zodiark

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:53

Dino Crisis 3

Imagen Enviada

Plataforma: Xbox
Genero: Acción en tercera persona
Distribuye:
Fecha de salida: 7 de noviembre de 2003
Mayores de 16 años.

Dinosaurios intergalacticos...

Año 2548. Como miembro del grupo SOAR de marines intergalácticos formas parte de una nave de patrulla llamada Seyfert que se haya patrullando en la órbita de júpiter. En poco tiempo te ves envuelto en un suceso algo más que extraño: la nave Ozymandias, desaparecida durante varios siglos, acaba de reaparecer justo delante de vuestra nave, como salida de la nada. Cuando - formando parte de una avanzadilla- te acercas en una lanzadera de reconocimiento a la gigantesca nave, no tardas en percatarte de que la nave no está del todo deshabitada como cabría esperar.

Imagen Enviada

Esta es la historia que nos sirve de excusa para llenar de plomo a los felices dinosaurios mutantes que campan a sus anchas por la gigantesca nave.
Amantes de Dino Crisis 1 y 2, desearías que el 3 no hubiese existido... De todas formas vayamos por partes que será mejor.

Imagen Enviada

Graficos

Podemos decir que el apartado gráfico es lo mejor que tiene el juego. Buenos efectos e iluminación, unos modelados correctos, y unos dinosaurios más que aceptables hacen que el titulo cumpla a nivel técnico, si quitamos el pequeño detalle de que las sombras de los personajes se limitan a un ovalo...
Cabe decir por otro lado que las secuencias de video son espectaculares, y es una de las pocas cosas por las que el juego merece la pena.

Imagen Enviada

Sonido

Poco hay que destacar en este apartado. Podemos decir que cumple sin más. El rugido de los dinos esta bastante bien, pero el resto como la activación de puertas, paneles, armas, etc son repetitivos.
En cuanto a la música, más de lo mismo. Poco que decir.

Imagen Enviada

Jugabilidad

Y ahora con todos ustedes damas y caballeros, pasemos al apartado de la jugabilidad en Dino Crisis 3, o mejor dicho el apartado de como Capcom se cargó un juego que pudo haber estado más que bien.

Empecemos (chasquido de dedos).

El juego tiene cosas que nos recuerda a las primeras entregas. Vease las tarjetas para ir de un sitio a otro, menus tipicos de Survival Horror, codigos secretos...
A pesar de eso, nos encontramos con un juego de acción puro y duro que lejos queda de la excelente primera parte que salió en PSX.

Pero este no es el problema. A pesar de encontrarnos ante fieros dinosaurios, nos encontramos con que estos no son nuestro mayor enemigo. El peor enemigo que vamos a encontrar durante el juego es la **** camara. Cada vez que lo veo me pongo a pensar en que narices estarían pensando los desarrolladores para hacer un sistema de camaras tan MALO.
Por supuesto la camara es fija, y gracias a esta nos quedamos colgados el 80% de las veces. Han querido darle un toque cinematográfico con el uso de la camara, sin tener en cuenta que no es lo mismo un videojuego que una pelicula. Por otro lado, el control es poco preciso.
Al menos el apuntado es automatico, por lo que no tendremos problema en saber donde estan los dinosaurios

Si juntamos el control y la camara. Nos encontramos con un juego echado a perder por culpa de estos dos factores.

Lo mejor de todo es el uso del propulsor. Un jetpack que lleva nuestro personaje a la espalda y que resulta realmente util en según que ocasiones.

Imagen Enviada

Conclusión

Estamos ante un juego que apuntaba maneras, un juego con buenas ideas que se quedaron en el tintero,y que basicamente se ha ido al traste por un sistema de camaras que apesta. A no ser que seas muy fan de la saga o lo encuentres a muy buen precio, lo mejor es dejarlo pasar.

Imagen Enviada

NOTA: 5

Lo mejor:

- Las secuencias de video que son casi el único aliciente a seguir jugando.
- El diseño de los dinosaurios

Lo peor:

- ¿ Hace falta que lo diga? Por si acaso no ha quedado claro: la camara.
- Escenarios mediocres.

Anecdota personal

El juego lo compré basicamente porque valía 3,95 y estaba impecable. Solo por tener los tres Dino Crisis lo compré. A pesar de todos sus fallos, lo llegué a jugar bastante, aunque como he comentado, la camara hace que algunos momentos sean frustrantes.

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:05

Muy buen análisis. Yo lo ví en su día a buen precio pero no se, no me llegaba a convercer del todo. Te todas formas para mi el mejor de la saga fue el 2 :) . Espero que estos días pueda acabar el sniper elite y poner su correspondiente análisis.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 10 diciembre 2008 - 14:18

Muy buen análisis. Yo lo ví en su día a buen precio pero no se, no me llegaba a convercer del todo. Te todas formas para mi el mejor de la saga fue el 2 :) . Espero que estos días pueda acabar el sniper elite y poner su correspondiente análisis.

Gracias :) A mi el que más me gustó fue el primero. Como ya he dicho a no ser que lo encuentres muy barato, mejor no lo compres.

Por cierto, felicidades por los 1000 mensajes X-D

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:34

Gracias! con este ya son 1001 :D

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2008 - 03:31

Has clavado el analisis de DC3. La puta camara destroza el juego. Solo miraos por youtube el video de los primeros minutos de juego... comienzas rodeado de una especie de gusanos mutantes y tienes que aguantar disparando... a ciegas, porque la camara enfoca directamente a tu personaje.

Sin apuntado automatico, seria imposible pasar ni de los 5 primeros minutos. Tristisimo.

Jugablemente... potencia lo visto en Dino Crisis 2, que fue un paso de survival (DC1) a la accion pura y dura, con puntuaciones y combos. DC2, aun teniendo escenarios prerenderizados 8y por lo tanto camara fija) estaba infinitamente mejor llevado que la tercera parte en 3D, algo inexplicable.

El conrtol del jetpack me recuerda al traje de buzo con propulsores que llevabas durante una fase subacuatica de la segunda parte, pero mucho mas agil claro está. La posibilidad de planear, doble salto, dash... está bien implementada porque no se puede utilizar para hacer trampas en los combates (tu ponte a esquivar dando saltitos a unos velociraptores y veras que pronto te convierten en su cena X-D ).

Una patada en los cojones a los fans de la saga. Algun dia me gustaria reunir las agallas para pasarmelo, pero es que... dios, PUTA CAMARA! >:-\

os pongo videos del comienzo:

Intro -->

Lo que viene despues (aqui comienza realmente el juego y podeis ver la parte de las babosas que comentaba):

Fijaos en que todo el rato esta matando enemigos, pero apenas se llega a ver ninguno en pantalla.

• RIDDICK78

• Siren

Escrito 16 diciembre 2008 - 16:47

Ninja Gaiden

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b3/Ninja_Gaiden_Coverart.png

Plataforma: XBOX
Género: Acción
Desarrollador: Team Ninja Tecmo
Fecha de Salida: 28-Febrero-2004
ERSB: Mature (M)
Jugadores: 1

http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/561532_20030820_screen008.jpg

Introducción
Los inicios de este juego vienen desde los 80’s En este juego tomarás el control de uno de los ninjas mas famosos de los videojuegos, Ryu Hayabusa teniendo la misión de recuperar la espada mágica de “RYUKEN”. Adentrándote al Imperio de Vigor en Asia en un sinfín de combates contra enemigos mas que sorprendentes.

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Ninja_Gaiden_Sigma/Ninja_Gaiden_Sigma_5.jpg

Apartado gráfico
En este juego en particular el nivel gráfico es de verdad uno de los mejores en su género creando toda clase de atmósferas desde lúgubres cuevas llenas de murciélagos, inmensas ciudades infestadas de enemigos dispuestos a rebanar tu cabeza, hasta visitar el mismísimo infierno. Todo esto con imágenes que sorprenderán al jugador mas exigente.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/789/789151/ninja-gaiden-sigma-20070516091056089.jpg

Sonido
El sonido quizá sea el que menos resalte en este juego aunque no por ello deje de ser muy bueno sobre todo cuando estas en batalla y escuchas el rechinar de espadas y los movimientos que realizas al atacar.

http://image.com.com/gamespot/images/2007/130/935677_20070511_screen013.jpg

Jugabilidad
Definitivamente este es uno de los puntos que hicieron de este juego una leyenda de culto debido a su excepcional modo de juego y la manera tan asimilable de controlar a nuestro héroe ninja.

http://retromedia.ign.com/retro/image/article/848/848155/ign-presents-the-history-of-ninja-gaiden-20080128043751983.jpg

Duración
La duración es muy buena ya que tendras que pasar por 16 capitulos con un nivel de dificultad muy competitivo y en ocasiones muy difícil si eres un jugador no muy experimentado. Desde el primer capitulo donde enfrentaras a un maestro del nun-chaku, samuráis a caballo, Fiends con tentáculos, Tanques que tendras que destruir con tu arco y unas cuantes flechas, helicópteros, hasta enfrentarte a monstruos del tamaño de un dragón, o el mismisimo lord Doku que te harán usar tus mejores movimientos de ninja ya sea en las más gélidas cuevas o en los mas ardientes rincones del inframundo. Conforme vayas avanzando encontraras más armas como la “Dragon Sword”, “Wooden Swrod”, “Nunchakus”, “Vigoorian Flail”, “War Hammer”, “Dabilahro”, “Kitetsu”, “Dark Dragon Blade”, “Windmill Suriken” “Bow”, algunas de las cuales podrás encontrar en la tienda del viejo Muramasa que te intercambiara o mejorará en cuanto le lleves algunos escarabajos dorados que se encuentran en todo el juego.

http://farm2.static.flickr.com/1359/701081566_8b89307574_o.jpg

Conclusión
En conclusión este es uno de los mejores juegos realizados para el xbox y que en ninguna colección puede faltar, ademas cuenta con una pequeña expansion llamada Ninja Gaiden: Black.

Si no lo has jugado, no dudes ni un segundo en tener una nueva experiencia de las muchas que te ofrece la fascinante Xbox.

http://news.softpedia.com/images/extra/GAMES/large/ninjagsps3_005-large.jpg

Nota
Para uno de los juegos que ayudaron a la venta de la consola no hay más que reconocer la grandeza de este titulo con un 10 de 10 y además dentro de la Elite de los títulos de esta generación.

Lo mejor y lo peor
Definitivamente lo mejor de este juego es la competitividad y la duración de este juego, resaltando los gráficos, las armas, la original historia, y en escencia todo el juego.

Lo peor sería el que es solo para un jugador, a mi parecer este juego si fuera de dos jugadores seria genial.

Anécdota personal
Como anécdota personal les comento que este juego fue uno de los que mas trabajo me costo terminar, me llego a frustrar a tal grado que tuve que comprar un par de nuevos controles.

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:18

Muy buen analisis riddick y totalmente de acuerdo contigo. Si el juego fuese para 2 ya sería apoteosico

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:24

Te he arreglado las imágenes, RIDDICK78:

Ninja Gaiden

Imagen Enviada

Plataforma: XBOX
Género: Acción
Desarrollador: Team Ninja Tecmo
Fecha de Salida: 28-Febrero-2004
ERSB: Mature (M)
Jugadores: 1

Imagen Enviada

Introducción
Los inicios de este juego vienen desde los 80’s En este juego tomarás el control de uno de los ninjas mas famosos de los videojuegos, Ryu Hayabusa teniendo la misión de recuperar la espada mágica de “RYUKEN”. Adentrándote al Imperio de Vigor en Asia en un sinfín de combates contra enemigos mas que sorprendentes.

Imagen Enviada

Apartado gráfico
En este juego en particular el nivel gráfico es de verdad uno de los mejores en su género creando toda clase de atmósferas desde lúgubres cuevas llenas de murciélagos, inmensas ciudades infestadas de enemigos dispuestos a rebanar tu cabeza, hasta visitar el mismísimo infierno. Todo esto con imágenes que sorprenderán al jugador mas exigente.

Imagen Enviada

Sonido
El sonido quizá sea el que menos resalte en este juego aunque no por ello deje de ser muy bueno sobre todo cuando estas en batalla y escuchas el rechinar de espadas y los movimientos que realizas al atacar.

Imagen Enviada

Jugabilidad
Definitivamente este es uno de los puntos que hicieron de este juego una leyenda de culto debido a su excepcional modo de juego y la manera tan asimilable de controlar a nuestro héroe ninja.

Imagen Enviada

Duración
La duración es muy buena ya que tendras que pasar por 16 capitulos con un nivel de dificultad muy competitivo y en ocasiones muy difícil si eres un jugador no muy experimentado. Desde el primer capitulo donde enfrentaras a un maestro del nun-chaku, samuráis a caballo, Fiends con tentáculos, Tanques que tendras que destruir con tu arco y unas cuantes flechas, helicópteros, hasta enfrentarte a monstruos del tamaño de un dragón, o el mismisimo lord Doku que te harán usar tus mejores movimientos de ninja ya sea en las más gélidas cuevas o en los mas ardientes rincones del inframundo. Conforme vayas avanzando encontraras más armas como la “Dragon Sword”, “Wooden Swrod”, “Nunchakus”, “Vigoorian Flail”, “War Hammer”, “Dabilahro”, “Kitetsu”, “Dark Dragon Blade”, “Windmill Suriken” “Bow”, algunas de las cuales podrás encontrar en la tienda del viejo Muramasa que te intercambiara o mejorará en cuanto le lleves algunos escarabajos dorados que se encuentran en todo el juego.

Imagen Enviada

Conclusión
En conclusión este es uno de los mejores juegos realizados para el xbox y que en ninguna colección puede faltar, ademas cuenta con una pequeña expansion llamada Ninja Gaiden: Black.

Si no lo has jugado, no dudes ni un segundo en tener una nueva experiencia de las muchas que te ofrece la fascinante Xbox.

Imagen Enviada

Nota
Para uno de los juegos que ayudaron a la venta de la consola no hay más que reconocer la grandeza de este titulo con un 10 de 10 y además dentro de la Elite de los títulos de esta generación.

Lo mejor y lo peor
Definitivamente lo mejor de este juego es la competitividad y la duración de este juego, resaltando los gráficos, las armas, la original historia, y en escencia todo el juego.

Lo peor sería el que es solo para un jugador, a mi parecer este juego si fuera de dos jugadores seria genial.

Anécdota personal
Como anécdota personal les comento que este juego fue uno de los que mas trabajo me costo terminar, me llego a frustrar a tal grado que tuve que comprar un par de nuevos controles.

Buen analisis.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 17 diciembre 2008 - 01:27

Excelente analisis Riddick! Ahora mismo te lo pongo como enlace. Uno de los titulos con los que mejor lo he pasado, hay momentos en los que te da la sensación de ser un autentico ninja. Para mi tiene un control exquisito y cada vez que lo juego tengo una sensación que no tengo en ningún otro juego. Realmente siento que controlo al personaje y no me limito a darle ordenes mediante botones, es una cosa rara y dificil de explicar no se si me entendereis.
En definitiva, que el juego me encanta.

Por cierto, a dentro de poco harás un mes en Meri y se verán las imagenes ;)

Escrito 17 diciembre 2008 - 07:42

Imagen Enviada

en esta imagen Ryu porta 2 espadas.Como se consiguen?????? :-o

(perdón por mi curiosidad.Genial post)

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos