Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] GTA IV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1152 respuestas en este tema

Mezcaline

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2009 - 20:51

Ha salido un nuevo parche, parece que ahora la gestion de recursos se hace segun el sistema operativo de cada uno (o sea que antes no xD). Yo ya lo he instalado y no he notado ná, tampoco lo he probado a fondo, 5 minutejos.

Salut.

• DrakitoW

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2009 - 01:23

Perdonen la ignorancia, pero es muy feo buscar en mas de 70 páginas mi problema...

Aquí encontre mi problema en la support de Rockstar Games, pero aún así no entiendo que debo hacer... por eso necesito ayuda.

Errores del Rockstar Games Social Club:
Problema: si ves el siguiente mensaje al intentar jugar a GTA IV: "Error al ejecutar la aplicación", eso significa que se ha producido un error con la aplicación que estás intentando ejecutar. GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla, o ponte en contacto con el servicio técnico en: http://www.rockstargames.com/support.

Solución: asegúrate de que puedes ejecutar GTA IV. Haz doble clic en el acceso directo de Grand Theft Auto IV.

* Si ves un error de SecuROM, visita nuestra página web de servicio técnico de SecuROM para obtener más información:

http://activate.rock...mes.com/?c=GTA4

* Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados:

http://windowshelp.m...48efc53082.mspx

Tengo Windows XP SP3, una tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500 GT, etc... (Los requisitos no son los problemas)

Por favor, ayuda

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 19 julio 2009 - 03:10

Perdonen la ignorancia, pero es muy feo buscar en mas de 70 páginas mi problema...

Aquí encontre mi problema en la support de Rockstar Games, pero aún así no entiendo que debo hacer... por eso necesito ayuda.

Errores del Rockstar Games Social Club:
Problema: si ves el siguiente mensaje al intentar jugar a GTA IV: "Error al ejecutar la aplicación", eso significa que se ha producido un error con la aplicación que estás intentando ejecutar. GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla, o ponte en contacto con el servicio técnico en: http://www.rockstargames.com/support.

Solución: asegúrate de que puedes ejecutar GTA IV. Haz doble clic en el acceso directo de Grand Theft Auto IV.

* Si ves un error de SecuROM, visita nuestra página web de servicio técnico de SecuROM para obtener más información:

http://activate.rock...mes.com/?c=GTA4

* Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados:

http://windowshelp.m...48efc53082.mspx

Tengo Windows XP SP3, una tarjeta grafica Nvidia Geforce 9500 GT, etc... (Los requisitos no son los problemas)

Por favor, ayuda

En el mensaje de error suele aparecer una opción para ver la información técnica de la falla, tal vez si nos dices que te pone...

• DrakitoW

• Humano

Escrito 19 julio 2009 - 04:23

No aparece absolutamente nada, solamente dice "Error al iniciar la aplicación, GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla. " y luego me da el siguiente link: http://www.rockstargames.com/support.

• DrakitoW

• Humano

Escrito 19 julio 2009 - 06:36

Ya solucione el tema... pero tengo otro problema.

Ya estube jugando, pase las primeras 3 misiones y sali... cuando quiero volver a entrar, aparesco en mi departamento y puedo manejar el mouse pero no el teclado, o sea, no lo puedo mover (Ni siquiera en el menú) y mi teclado anda a la perfección

¿Alguna sugerencia de que debo hacer?

• FRdeTorres

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 marzo 2010 - 08:23

¿Hay alguna forma de evitar que el Rockstar Games Social Club se inicie automáticamente junto con Windows? Lo quité en msconfig, pero como si nada.

• theradikal11

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2010 - 11:05

¿Hay alguna forma de evitar que el Rockstar Games Social Club se inicie automáticamente junto con Windows? Lo quité en msconfig, pero como si nada.

Si pulsas el boton derecho en los iconos inferiores del Windows podrás ver una opción para desactivar el inicio el Games Social Club.

Salu2

0David0

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2010 - 16:27

alguien me puede decir de donde me puedo bajar el gta IV y el crack para jugar? tengo el windos 7 ultimate con un i5 3'2 hz, 4mb de ram, gts 250 1gb.... me ira de sobra no?

Commander Burn

• CANCELADO

Escrito 01 julio 2010 - 17:07

alguien me puede decir de donde me puedo bajar el gta IV y el crack para jugar? tengo el windos 7 ultimate con un i5 3'2 hz, 4mb de ram, gts 250 1gb.... me ira de sobra no?

Te lo puedes bajar de Steam creo, y no te haría falta crack :-|

Spoiler

Un saludo.

0David0

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2010 - 10:46

sorry, hace tiempo que no posteo por aqui

mirare pos steam entonces, gracias

• lautaroo

• Humano

Escrito 03 noviembre 2010 - 13:43

Ya solucione el tema... pero tengo otro problema.

Ya estube jugando, pase las primeras 3 misiones y sali... cuando quiero volver a entrar, aparesco en mi departamento y puedo manejar el mouse pero no el teclado, o sea, no lo puedo mover (Ni siquiera en el menú) y mi teclado anda a la perfección

¿Alguna sugerencia de que debo hacer?

hola yo tengo ese problema me gustaria saber como lo solucionaste! gracias :D

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 03 noviembre 2010 - 14:30

Instala los parches y olvídate del RSC

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:13

Este tema esta bien muerto, espero que alguien me responda, de otra forma tocara abrir hilo.

La cuestion es, compre este juego hace poco y tengo un par de problemas; Primero, las sombras, se ven horribles, incluso en "Alto" solo veo hormigas y puntitos, existe algun mod, configuración o parche para mejorarlas?, ahora las tengo desactivadas, lo que mejora mucho el rendimiento pero se ve muy vació, me gustaría tener un termino medio entre estética, rendimiento y calidad.

Mi PC:

I3 540 a 4.1GHZ
Geforce 9600GT 512.
4GB Ram DDR3 1333

Segundo, existe alguna forma de utilizar Spotifi como estación de radio?, puedo dejar la musica activada pero se empalma con la del juego, solo quiero que se escuche en los coches.

Ultimo, los parches esteticos consumen muchos recursos?, por que si bien el juego me corre bastante decente, no creo que soporte demasiado en ese sentido y me interesaria tener coches reales y todas esas cosas.

Gracias y un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad