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[Hilo Oficial] GTA IV


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1152 respuestas en este tema

  • sammet99

  • HARENA TIGRIS

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#31

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:24

nvidia rules.

  • asanovik

  • TERRESTRIS VERITAS

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#32

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:35

Bueno, parece ser que este será el primer juego que le saque partido a los 2gb de RAM de mi tarjeta.
Espero que solucionen los problemas con las ATI, o me los como!

    Mezcaline

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#33

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:03

PC Standard
1024x768 Detalle bajo

Athlon 64 X2 4000+, 1GB RAM, Geforce 6600GT

GTA 4 funciona en ordenadores viejos con el detalle bajo, pero hay texturas borrosas, una distancia de dibujado baja y un bajo nivel de detalle en la distancia, lo que hace que el juego se vea feo. Se necesita un dual-core.


PC Gama Media
1280x1024 Detalle Alto

Athlon 64 X2 5000+, 2GB RAM, 8800GT

La diferencia entre alto y bajo es remarcable, siendo la unica diferencia entre este y detalle maximo el detalle de las texturas.


PC Gama Alta
1680x1050 Detalle Maximo

C2Q Q9300, 4GB RAM, GTX280

Incluso con este equipo, GTA 4 no va suave al 100%. Los graficos sin embargo, son impresionantes.

___________________________

1)GTA 4 juzga el rendimiento de tu pc segun la cantidad de memoria de video que tengas. Por ejemplo: Si estas usando una Geforce 9500 GT con 1 Giga de RAM, GTA 4 dara una puntuacion mayor a la 9500GT que a una GTX260 con "solo" 896 MB de RAM.
Las resoluciones mas altas usan todo el potencial de la memoria de video. Con una 8800Ultra no podras poner una resolucion mayor de 1280x1024 sin tener que bajar el detalle de las texturas.

2)La distancia de dibujado esta directamente relacionada con la cantidad de memoria de video disponible.

3)No obstante, el nivel de detalle en la distancia, la densidad del trafico y calidad de las sombras no estan afectados por la memoria de video.

____________________________

-> GTA 4 ha tenido problemas serios con graficas de ATI en nuestros tests. Sin embargo Take 2 nos ha asegurado que esos bugs seran subsanados en la version final.

-> Las graficas de la serie Geforce 7 tambien han tenido problemas mostrando errores graficos, esto tambien se solucionara en la version final.

-> GTA 4 requiere un procesador dual-core, un simple P4 hacia que el juego se colgara.

-> Tendras que instalar el "Rockstar Social Club" (especie de steam?) a la par que el juego y te pedira que introduzcas tus datos cada vez que quieras jugar.


Traduccion un poco libre, si hay fallos decirmelo ;)

Edit: El asunto tiene tela...

    Max_wins

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#34

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:29

No.Está màs o menos bien. A mí lo que más me sorprendió de todo el comentario es lo de la 8800 ultra, me parece increible que con ese maquinón no se pueda jugar a más de 1280, xo weno.
Respecto al que me pidió la traducción de una zona de la revista no sé a qué zona se refiere.
Especifícamela por favor.
Un saludo.

  • GAÑAMO

  • Héroe del Tiempo

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#35

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:31

Me he quedado acojonado. ¿No podré llevarlo al máximo con mi 8800GTS G92? Si sus gráficos son peores a los de Crysis :/

  • tr4nkos

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#36

Escrito 26 noviembre 2008 - 21:59

Solo añadir que esa revista me parece DIOS, al lado de los truñakos que nos venden por akí...


Un saludo.

    Max_wins

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#37

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:05

Solo añadir que esa revista me parece DIOS, al lado de los truñakos que nos venden por akí...


Un saludo.


Ni lo había pensado, tienes toda la razón , y ya no por lo completo del análisis, sinó por la justa nota creo yo que tiene el juego, un 93, en una versión a priori superior a la de consolas, a la que meristarion regaló un 10.

#38

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:39

Solo añadir que esa revista me parece DIOS, al lado de los truñakos que nos venden por akí...


Un saludo.


Yo creo que la he visto en mi papelería habitual, pero el alemán no lo llevo bien X-D Además, creo que suelen regalar unos juegos interesantes.

  • tata1992

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#39

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:05

Me he quedado acojonado. ¿No podré llevarlo al máximo con mi 8800GTS G92? Si sus gráficos son peores a los de Crysis :/


Puede que no sean mejores que los del crysis pero tener que mover una ciudad abierta con esa calidad no debe ser facil. El crysis no era un sandbox, solo eran mapas grandes.
El gta tiene una ciudad inmensa con una calidad impresionante, siempre en movimiento, llena de vida, el juego carga solo al empezar y luego a jugar sin parar, casi no hay poping (en el warhead habia infinidad de poping, optimizado las pelotas).

Igual pienso que podras moverlo al maximo a 720p ;) .Casi seguro

  • tata1992

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#40

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:21

Confirmado, GTA IV es de NVIDIA

http://nzone.com/obj...gtaiv_home.html

  • GAÑAMO

  • Héroe del Tiempo

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#41

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:25

Me he quedado acojonado. ¿No podré llevarlo al máximo con mi 8800GTS G92? Si sus gráficos son peores a los de Crysis :/


Puede que no sean mejores que los del crysis pero tener que mover una ciudad abierta con esa calidad no debe ser facil. El crysis no era un sandbox, solo eran mapas grandes.
El gta tiene una ciudad inmensa con una calidad impresionante, siempre en movimiento, llena de vida, el juego carga solo al empezar y luego a jugar sin parar, casi no hay poping (en el warhead habia infinidad de poping, optimizado las pelotas).

Igual pienso que podras moverlo al maximo a 720p ;) .Casi seguro


Pero la XBOX360, y PS3, lo conseguían llevar bien, y vamos, tampoco es que tengan una potencia exagerada. Espero que lo optimicen para su lanzamiento, aunque espero llevarlo al máximo a 1280x1024 (aún sin AA)

  • Neveranine

  • Gran Lobo Sif

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#42

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:35

Tampoco me parece mejor gráficamente que el Assassins Creed, que no pedía esa burrada.

    borc957

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#43

Escrito 26 noviembre 2008 - 23:48

si una 8800 gts no puede moverlo a tope a 720p y antialias 2x me pareceria una tomadura de pelo completa.

  • tata1992

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#44

Escrito 27 noviembre 2008 - 00:08

Me he quedado acojonado. ¿No podré llevarlo al máximo con mi 8800GTS G92? Si sus gráficos son peores a los de Crysis :/


Puede que no sean mejores que los del crysis pero tener que mover una ciudad abierta con esa calidad no debe ser facil. El crysis no era un sandbox, solo eran mapas grandes.
El gta tiene una ciudad inmensa con una calidad impresionante, siempre en movimiento, llena de vida, el juego carga solo al empezar y luego a jugar sin parar, casi no hay poping (en el warhead habia infinidad de poping, optimizado las pelotas).

Igual pienso que podras moverlo al maximo a 720p ;) .Casi seguro


Pero la XBOX360, y PS3, lo conseguían llevar bien, y vamos, tampoco es que tengan una potencia exagerada. Espero que lo optimicen para su lanzamiento, aunque espero llevarlo al máximo a 1280x1024 (aún sin AA)


Lo llevaban bian hasta que se armaba un tiroteo de aquellos, aparte podremos visualizar mucho mas trafico que en consolas, lo cual se agradece ya que en nueva york esta infestada de auto XD

  • MaXiMu

  • Lord Boros

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#45

Escrito 27 noviembre 2008 - 03:36

Me he quedado acojonado. ¿No podré llevarlo al máximo con mi 8800GTS G92? Si sus gráficos son peores a los de Crysis :/


Puede que no sean mejores que los del crysis pero tener que mover una ciudad abierta con esa calidad no debe ser facil. El crysis no era un sandbox, solo eran mapas grandes.
El gta tiene una ciudad inmensa con una calidad impresionante, siempre en movimiento, llena de vida, el juego carga solo al empezar y luego a jugar sin parar, casi no hay poping (en el warhead habia infinidad de poping, optimizado las pelotas).

Igual pienso que podras moverlo al maximo a 720p ;) .Casi seguro


Pero la XBOX360, y PS3, lo conseguían llevar bien, y vamos, tampoco es que tengan una potencia exagerada. Espero que lo optimicen para su lanzamiento, aunque espero llevarlo al máximo a 1280x1024 (aún sin AA)


Sí pero a que framerate (Version ps3 baja a 23fps en algunos sitios y 27fps de media) y el framerate mayor de xbox360 es de 33fps y segun he leido por ahi que la version minima de la revista es la version mas cercante a la version de consola , asi que no se como será en medio y en maxima , asi que es posible que se guie con matizaciones y esa subida (Tipo crysis en very high)

Pero aun echaros con ojo que no es la version final y su rendimiento puede variar a la pespectiva


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