Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] GTA IV


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1152 respuestas en este tema

  • Ezawyn

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2007
  • Mensajes: 2.814
#16

Escrito 26 noviembre 2008 - 13:39

¿Ya te empiezan a pedir 4 Gb de ram? Jur, tendré que pensar en ampliar mis 2 gigas... Aunque no para este GTA IV, estos juegos me aburren

  • asanovik

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 oct 2003
  • Mensajes: 3.400
#17

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:14

Con un E6750@3ghz, 4Gb de RAM y ATI HD4850x2 espero moverlo con TODO al maximo, si no es así, apaga y vámonos.

  • Neveranine

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jul 2004
  • Mensajes: 17.092
#18

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:24

Tiene pinta de tener una puta mierda de optimización. ¿A dónde van con esos requisitos? X-D
Sobrepaso los requisitos estandar (AMD 5400, 9800 GTX+ y 2 GB de RAM), espero poder jugarlo a 1280x1024 con casi todo al máximo y con el AA 2x.

#19

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:39

Que gran optimización tiene el juego. :-/ Y los mínimos ya son exigentes, manda huevos. Lo puedo jugar al mínimo, y por los pelos gracias al procesador... X-D
Por suerte el juego no me llamaba mucho, asi que, antes me pondré a jugar con el GTA: San Andreas. :P

  • OBSERVADOR

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 abr 2004
  • Mensajes: 6.965
#20

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:40

Hombre, si tienes en cuenta que en esa revista parece que dicen que la version de consola es como la version de PC en LOW , igual no te extraña . En cuanto empiezas a subir la resolucion de texturas y sobre todo la distancia de vision y detalle, , la RAM necesaria se multiplica X 2 o X4 XD . Si a un juego de estos le subes la distancia a la que carga con detalle, te cargas a cualquier PC , necesitas un procesador mas de 4 gigas y mas de 2 gigas de RAM rapidamente .

Lo puedes ver en otros engines - en esta pagina tienen otro articulo que hacen los mismo con Fallout , pero vamos, se podia hacer en el ini de Oblivion tambien - . Recomiendan 3 gigas para hacerlo

http://www.pcgamesha..._Kanten/?page=7

    Max_wins

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 may 2007
  • Mensajes: 2.983
#21

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:09

Bueno, gothic 3 es el juego peor optimizado que he probado jamás. Por cierto alguien me pasa el link de la review alemana ¿? No lo encuentro.

  • tata1992

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2007
  • Mensajes: 515
#22

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:18

Es que no hay link, son scans de una revista que me han pasado ;)

    Max_wins

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 05 may 2007
  • Mensajes: 2.983
#23

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:31

Es que no hay link, son scans de una revista que me han pasado ;)

Ahh entendido, es que sé un poco de alemán y como se ven pekes las letras, de todos modos gracias x el trabajo. :)
Acabo de leer de pasada que con la series 7geforce con la que probaron el juego tuvieron constantes salidas a escritorio /(..)

  • sammet99

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2003
  • Mensajes: 4.776
#24

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:25

al final los requisitos minimos no son tan brutales como ponian de inicio.

  • OBSERVADOR

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 abr 2004
  • Mensajes: 6.965
#25

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:41

Bueno, gothic 3 es el juego peor optimizado que he probado jamás. Por cierto alguien me pasa el link de la review alemana ¿? No lo encuentro.


Lo puedes ver en esta review de Fallout 3 , que hace lo mismo que en Gothic .


http://www.pcgamesha...ve_screenshots/

No estoy diciendo si esta optimizado o no, solo digo que aumentar la distancia de vision y el detalle, trae efectos como multiplicar por 2 el consumo de RAM o la exigencia a la CPU . Aqui no cuenta el consumo de RAM, pero te lo digo yo - mas de 2 gigas solo el juego - . En Oblivion ocurre lo mismo , usando el conocido uGridsToLoad de ese engine

  • sammet99

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2003
  • Mensajes: 4.776
#26

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:55

aunque me extraña que en low sea compatible a la version de consolas,,,,,,,,,

  • tata1992

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2007
  • Mensajes: 515
#27

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:23

Max, podrias traduucir la parte de customizacion de graficos.? O sea el cuadrito que da la resolucion y demas. ;)

  • OBSERVADOR

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 abr 2004
  • Mensajes: 6.965
#28

Escrito 26 noviembre 2008 - 17:58

Bueno, un adelanto en ingles , aunque no habla de la nota, solo de los graficos

I've translated the most relevant passages for the PC-version. It is awkwardly worded at times, but you'll get the idea:

Standard-PC
1024x768 Low Detail

Athlon 64 X2 4000+, 1GB RAM, Geforce 6600GT

GTA 4 is running on older computers with low details, but there are washed-out textures, a low view distance and a low detail distance, which make the game look ugly. A dual-core CPU is required.


Mid-Class PC
1280x1024 High Detail

Athlon 64 X2 5000+, 2GB RAM, 8800GT

The difference compared to the low detail is remarkable, the only difference to the max. details being the texture detail


High-End PC
1680x1050 Maximum Detail

C2Q Q9300, 4GB RAM, GTX280

Even on this machine, GTA 4 doesn't run fully smooth. The graphics however are impressive.

___________________________

1)GTA 4 is judging the performance of your PC by the video ram. For example: If you're using a Geforce 9500 GT with 1 Gig of RAM, GTA 4 will rate it higher than an GTX260 with "just" 896 MB of RAM.
High resolutions are using the full potential of the VRAM. With a 8800Ultra you couldn't set a higher resolution than 1280x1024 without turning the texture detail down.

2)The view distance is also directly related to the amount of VRAM.

3)The distance of detail, density of cars and shadows are however not affected by the VRAM

____________________________

-> GTA 4 had major problems with ATI-cards in our tests. Take 2 however ensured us, that those bugs will be gone by release

-> Geforce 7 series cards produced nasty graphical errors, this too will be fixed by release

-> GTA 4 is requiring a dual core processor, a simple P4 was causing it to crash

-> You have to install the "Rockstar Social Club" with the game and it'll ask your for your login data and if you'd like to play GTA 4 whenever you boot up your PC. This can only be turned off by removing it from the autostart



#29

Escrito 26 noviembre 2008 - 18:03

GTA 4 is judging the performance of your PC by the video ram. For example: If you're using a Geforce 9500 GT with 1 Gig of RAM, GTA 4 will rate it higher than an GTX260 with "just" 896 MB of RAM.


:?

LOL

Me estoy temiendo lo peor con éste lanzamiento.

  • Taurox_DS

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 sep 2006
  • Mensajes: 6.708
#30

Escrito 26 noviembre 2008 - 18:24

GTA 4 is judging the performance of your PC by the video ram. For example: If you're using a Geforce 9500 GT with 1 Gig of RAM, GTA 4 will rate it higher than an GTX260 with "just" 896 MB of RAM.


:?

LOL

Me estoy temiendo lo peor con éste lanzamiento.


Mas de uno se va a acordar de la familia de estos señores.

Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad