Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tata1992

[Hilo Oficial] GTA IV

Publicaciones recomendadas

mutagenico Midna

Publicado
vida restante: 25%

Que sistema operativo tienes? tienes los drivers y parches actualizados? tienes el disco duro desfragmentado?por que no prueba a hacerle oc a la grafica?

El juego revendiendolo de 2º mano te van a dar una mierda por el.

Tengo el vista, con todo actualizado (y he probado todos los consjeos que daban en gtaforums, pero el juego sigue estando fatal optimizado, para mí que es un emulador de 360 por eso de usar la memoria de la gpu, y dar trabajo a la cpu), y dudo mucho que hacerle OC a la tarjeta cambie algo porque lo que trabaja es la cpu, la gpu casi ni la toca, me iría igua lde rápido si uso una geforce 8600, si tuvviera un quad core tal vez iría decente, pero no vo ya cambiar de procesador cuando en el resto de jurgos me sobra con la gráfica.

Pero ya lo he dejado por perdido y así me libero 16 gigas del disco duro y aprte del disgusto de comprarlo para pc, el online encima está lleno de cheaters y ha perdido toda su gracia proqeu en pc hay un descontrol total.

Entonces en el game o en el gamestop no me darian al menos 20 euros pro el juego? Tiene pocos meses y todavía sigue costando 45-50 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

erpipe Childrer

Publicado
vida restante: 100%
tengo el rumblepad 2 (usb), he instalado el ultimo parche del gta 4, pero a la hora de jugar no me funciona el pad... como tengo que configurarlo? el caso es que no me sale ningun error de que no reconoza el pad ni nada. simplemente no funciona. he jugado al dead space con el pad y sin problemas. pero aqui nose como configurarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Genos

Publicado
vida restante: 75%

tengo el rumblepad 2 (usb), he instalado el ultimo parche del gta 4, pero a la hora de jugar no me funciona el pad... como tengo que configurarlo? el caso es que no me sale ningun error de que no reconoza el pad ni nada. simplemente no funciona. he jugado al dead space con el pad y sin problemas. pero aqui nose como configurarlo

Porque Dead Space vendrá preconfigurado para pads.

Bájate Xpadder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpipe Childrer

Publicado

Bájate Xpadder.

tengo instalado el logitech gaming software,que es para configurar tambien el mando. lo que pasa es que me extraña que haya que configurarlo todo todo los controles manualmente y no se establezcan solos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Genos

Publicado
vida restante: 75%

Bájate Xpadder.

tengo instalado el logitech gaming software,que es para configurar tambien el mando. lo que pasa es que me extraña que haya que configurarlo todo todo los controles manualmente y no se establezcan solos...

A mí me pasa con el Call of Juarez. No se lo curran los desarrolladores. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpipe Childrer

Publicado
puff, aun asi me extraña que se haya que configurar todo manualmente... es que seria imposible, habria controles que se "pisarian" unos a otros.
en cualquier caso, si yo pusiera un mando de la 360 significaria que funcionaria el juego sin configurar nada???
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpipe Childrer

Publicado
he leido por ahi, que h ay que hacer algo de poner el comando -usedirecinput, pero no tengo ni idea de que es ni como hacerlo... podriais ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpipe Childrer

Publicado
ok, ya esta hecho.. lo he arreglado, era poniendo un bloc de notas y dentro el usedirectput

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Ha salido nuevo parche, el 1.0.3.0, es el primero que se me descarga automaticamente los otros los tuve que meter en modo manual xD
Parece que mejora el rendimiento, yo en interiores he ganado 10fps y en exteriores unos 5fps y cuando activo lo de "capturar secuencias" ya no rasca tanto el disco duro.
El menu grafico sigue igual, solo han corregido alguna incongruencia en los textos, de momento nos quedamos sin AA.

Imagen Enviada

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escolex Midna

Publicado
¿ alguien sabe cómo oir tu propia música en la radio del juego?

Yo pongo las canciones en la carpeta music del juego pero nada, no se si tienen que tener un formato especifico o algo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿ alguien sabe cómo oir tu propia música en la radio del juego?

Yo pongo las canciones en la carpeta music del juego pero nada, no se si tienen que tener un formato especifico o algo..

Es que luego, dentro del juego, en uno de los menús hay una opción que se llama escanear los discos duros o algo así, tienes que aceptar para que te reconozca los temas que has metido. Yo acertéde casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado
A ver si alguno puede ayudarme. Resulta que mi hermana se ha puesto a jugar en su sesión de windows, pero usando mi usuario de rockstar y de windows live.
No se si eso tendrá que ver, pero el caso es que cada vez que inicia el juego, las opciones gráficas están al mínimo posible y hay que ajustarlo cada vez...

¿Hay alguna manera de hacer que se quede fijo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sammet99 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
bien,instale el parche y me dejo de funcionar el juego,ahora tendre que reinstalarlo,pero entonces perdere el save game no?ademas no me acuerdo de que contraseña tenia en mi cuenta del live ni en la del rockstar club soy un puto desastre.

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

landokill Genos

Publicado
Buenas.

A ver si me podeis ayudar un poco. Me baje el mod super buffalo FBI, que solo es un archivo handling. En el readme del mod dice:

"Install info:

Copy 'handling.dat' file into your GTA IV install folder:

X:\PC_Games\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\common\dat

Eso ya lo he echo pero en el juego, quando pongo el truco del buffalo, en mod no me funciona. ¿que hago mal?

enga gracias

Edito:

Ya lo he solucionado, me faltava meter en el directorio el mod fix para el 1.0.2.0, que solo era un arxivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Tatsumaki

Publicado
Con el 1.0.3 a lo mejor me lo parece a mí pero es que el juego se mucho mejor y diría que en rendimiento también a ganado y mucho.

Hasta me estoy planteando de rejugarlo otra vez y eso que aún no me lo he acabado. Me encanta este juego aunque ahora me vicia más mi g25 + rfactor. 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...