Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tata1992

[Hilo Oficial] GTA IV

Publicaciones recomendadas

COMMANDOesp Elder

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="fran_smt"][quote name="Lans156"]Seguro que habéis tratado el tema unas cuantas veces, pero sería un arduo trabajo buscarlo en un post de 70 páginas y más de mil mensajes.
El caso es que tengo el GTA desde hace tiempo, pero me iba bastante mal, he leído que han salido una serie de parches que en principio mejoran un poco el asunto, alguien me puede cuáles tengo que descargar?

c2d e8400 @ 3'8 / 4gb ram ddr2 800 / hd4850 512 / Vista Ultimate 32 sp1
[/quote]

Actualiza los drivers de la pagina de AMD http://support.amd.c...ages/index.aspx , los catalist 9.2 que mejoran bastante el rendimiento y los fallos, ten al dia el windows update, desfragmenta el disco y una recomendacion, en el proximo formateo que le metas al pc instalate Vista 64 bits ,que va bastante mejor qeu el de 32.

Suerte!

I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

COMMANDOesp Elder

Publicado

Pero es que no noto ningun bajon de frames :S:S va todo muy muy fluido y esta todo en alto menos las texturas. Sigo sn entender porq cojones me hace eso :S:S

Si, en serio, catalist 9.2, disco duro desfragmentado, AMD fusion abierto en modo experto, OC a la grafica de 810/5000 , a 1680x1050, jugando tanto en graficos medios como en altos, ahora mismo me va mas o menos jugable a 25 fps de media en exteriores, con graficos todo a alto, muy alto, lo mas alto, 40, 70, 70, 8, vsync activada ; y bueno con los ultimos catalist, pues me va bastante bien ; de todas formas a ver cuando sacan el parche nuevo de una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

realbetis7 Humano

Publicado
Hola quería haceros una pequeña pregunta, a ver si podríais ayudarme. Hoy me he comprado el mando de Xbox 360 con cable para jugar al GTA IV en el Pc. Bien pues lo he conectado, con sus drivers de microsoft y demás, que ocurre? pues que entro en el GTA IV y es como sino hubiera mando, ni se mueve el tio, ni nada, pero es que lo he probado con el PES 2009 y funciona sin problemas, a ver si alguien me puede decir el por qué no va con el GTA IV.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien pueda hecharme una manilla
Un saludo a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
ni idea tio, yo tengo el mando de X360 tb y juego a los emuladores, al PRO09 y al GTA 4 y me va perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
He instalado los ultimos controladores de nvidia y el juego ha empeorado el rendimiento... ¿que cachondeo es este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_AGA_ Ancillae

Publicado
Hola, buenas! Acabo de compra este juego y mi pregunta es la siguiente... Para jugar con PAD solo se puede con el de la XBOX 360? Es que tengo un PAD con el que juego al PRO 2008 y al assassin's creed, por ejemplo, y con el GTA IV es como si no hubiera nada conectado... Hay que hacer algo especial para jugar con PAD?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mutagenico Midna

Publicado
vida restante: 25%
Ya he encontrado la solución a mis problemas, basta de juegar a 22 fps con bajones a1 (aunque algunso amigos juegan a 10 fps y dicen que va perfecto y fluido, madre mía), y lo que he hecho ha sido comprar la versión de ps3 del juego, estoy harto de amargarme por este cutre port, ahroa jeugo a 30 fps como mínimo estables, con sombres bien hechas, y con más efectos y detalles (en la versió nde pc o tienes un giga de ram en la gráfica o no podrás poner las texturas en alta resolución, y además en el último parche han eliminado parte del mobiliario urbano y otros efectos para mejroar elrendimiento). Creo que pronto venderé el jeugo de PC, ¿sabeis cuánto me peuden dar en el game por él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ya he encontrado la solución a mis problemas, basta de juegar a 22 fps con bajones a1 (aunque algunso amigos juegan a 10 fps y dicen que va perfecto y fluido, madre mía), y lo que he hecho ha sido comprar la versión de ps3 del juego, estoy harto de amargarme por este cutre port, ahroa jeugo a 30 fps como mínimo estables, con sombres bien hechas, y con más efectos y detalles (en la versió nde pc o tienes un giga de ram en la gráfica o no podrás poner las texturas en alta resolución, y además en el último parche han eliminado parte del mobiliario urbano y otros efectos para mejroar elrendimiento). Creo que pronto venderé el jeugo de PC, ¿sabeis cuánto me peuden dar en el game por él?

que pronto has perdido la paciencia, que pc tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

Si pero en ps3 juegas con unos graficos que dan pena, a 520p una resolucion bajisima, y se ve borroso todo, y jugarlo asi hasta en pc va fluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado

Me imagino que debes tener un TRUÑACO de pc para que se te vea y te vaya mejor en PS3. En fin, me alegro por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apocholao Gran Lobo Sif

Publicado

Lo que parece que no sabes es que, jugar en consola equivale a la config de pc:

casi todo a 20 y algunas a menos ( busca unas decenas de paginas atras, un compañero ponia la equivalencia exacta) , renderizado al minimo. sombras 0, texturas medio

y eso procesado a 1024x640 y luego simplemente agranda la imagen si tu tele es mayor

ufff que calidad grafica ehh? XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

Lo que parece que no sabes es que, jugar en consola equivale a la config de pc:

casi todo a 20 y algunas a menos ( busca unas decenas de paginas atras, un compañero ponia la equivalencia exacta) , renderizado al minimo. sombras 0, texturas medio

y eso procesado a 1024x640 y luego simplemente agranda la imagen si tu tele es mayor

ufff que calidad grafica ehh? XD XD

Y no olvides, con la definicion desactivada, osea que se ve todo borroso , como si necesitaras gafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mutagenico Midna

Publicado
vida restante: 25%
Pues es un core 2 duo a 2'4 gigaherzios con 4g de ram y una radeoon hd4850, el procesador n oes un quad core pero hasta ahroa todos lso juegos los podía jugar al máximo en 1440x900 con antialising (el crysis con todo en very high y algunas cosas en ultrahigh), y el jeugo me va (comprobado con el fraps) a una media de 18 fps con subidas a 60 en videos e interiores, pero el jeugo en si es injugable a esa meirda de framerate de 2-18 fps, y en cima no peudo activar las texturas en alta resolución por tener una tarjeta de 512 megas, epro el resto de elementos los pongo a alto nivel (porque me daba rabia tener que jeugar con gráficos peores que en consola), y aún estando en alto, los veo peor que en la ps3, para que os hagais una idea:
La distancia de visionado y de detalle lo pongo a 20-30 para que en teorái sea superiro a las consolas, peus aún así hay popping bestial, me aprecen cosas de la nada, los edificios se regneran caundo lelvo un rato jugando, el agua parece gelatina, las sombras son horripilantes etc, y en la ps3 las texturas son en alta resolución _(lo comporbé con el -nomerestric para ver como eran en alta resolución y en als consolas está en alto , no en medio como juego en mi pc), las sombras auqneu si te fijas parecen que usan la misma teconología, en consola están mucho más suavizadas, no aparecen cosas de la nada, hay cubos de basura, latas y demás obejtos por la calle (con el último parche para pc se eliminaron esas cosas), y no sé que framerate tendrá, pero va hiper-suave comparado con mis 18 fps de media, en fin, han hecho un port fatal en pc y prefiero desacerme de esta basura ahroa que peudo jugar como diso manda en consola.

La pregunta es ¿Donde me recomendais vender el juego, en game, o game stop? ¿donde me darían más dinero?
gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

Pues es un core 2 duo a 2'4 gigaherzios con 4g de ram y una radeoon hd4850, el procesador n oes un quad core pero hasta ahroa todos lso juegos los podía jugar al máximo en 1440x900 con antialising (el crysis con todo en very high y algunas cosas en ultrahigh), y el jeugo me va (comprobado con el fraps) a una media de 18 fps con subidas a 60 en videos e interiores, pero el jeugo en si es injugable a esa meirda de framerate de 2-18 fps, y en cima no peudo activar las texturas en alta resolución por tener una tarjeta de 512 megas, epro el resto de elementos los pongo a alto nivel (porque me daba rabia tener que jeugar con gráficos peores que en consola), y aún estando en alto, los veo peor que en la ps3, para que os hagais una idea:

La distancia de visionado y de detalle lo pongo a 20-30 para que en teorái sea superiro a las consolas, peus aún así hay popping bestial, me aprecen cosas de la nada, los edificios se regneran caundo lelvo un rato jugando, el agua parece gelatina, las sombras son horripilantes etc, y en la ps3 las texturas son en alta resolución _(lo comporbé con el -nomerestric para ver como eran en alta resolución y en als consolas está en alto , no en medio como juego en mi pc), las sombras auqneu si te fijas parecen que usan la misma teconología, en consola están mucho más suavizadas, no aparecen cosas de la nada, hay cubos de basura, latas y demás obejtos por la calle (con el último parche para pc se eliminaron esas cosas), y no sé que framerate tendrá, pero va hiper-suave comparado con mis 18 fps de media, en fin, han hecho un port fatal en pc y prefiero desacerme de esta basura ahroa que peudo jugar como diso manda en consola.

La pregunta es ¿Donde me recomendais vender el juego, en game, o game stop? ¿donde me darían más dinero?

gracias de antemano.

Que sistema operativo tienes? tienes los drivers y parches actualizados? tienes el disco duro desfragmentado?por que no prueba a hacerle oc a la grafica?

El juego revendiendolo de 2º mano te van a dar una mierda por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...