Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tata1992

[Hilo Oficial] GTA IV

Publicaciones recomendadas

Xito_88 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Hay algo que me cabrea...los objetos aparecen delante de mi, no solo personas, si no edificios enteros!!! tengo una 8800gts y un quad, digo yo que eso no deberia pasar no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si los teclados incorporasen un pekeño stick analógico me olvidaría del pad, pero esq pa conducir odio pulsar una tecla y que vire siempre los mismos grados.

Amen, sería un dispositivo perfecto.

Por eso me atre bastante estre trasto:

Imagen Enviada

http://www.logitech..../5123&cl=us,en#

A priori parece canela fina, si es ergonómico y bien configurable... :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

hola a todos soy nuevo en esto , bueno tengo una pregunta qe haceros haber si me podeis ayudar.

tengo el gta iv para pc instalado y con el ordenador tengo todos los requisitos qe manda pero al meter el dvd 1 y darle para empezar a jugar me dice qe no se puede ejecutar qe rock star games debe estar presente para ejecutar el juego alguien me podria decir como solucionarlo porfavor?

dinos el resto de tu ordenador, piezas , sistema operativo, Service pack instalado, el juego es original, drivers instalados, windows update al dia, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

Hay algo que me cabrea...los objetos aparecen delante de mi, no solo personas, si no edificios enteros!!! tengo una 8800gts y un quad, digo yo que eso no deberia pasar no???

Pues depende de que procesador tengas, la placa base, la velocidad de las memorias ram , pero de todas formas las 8800gts no es que sea un tarjeton hoy en dia ; yo ya con mi phenom 9850 quad @ 3.0 , 4870 1gb , 4gb ddr2 1066 el juego me va fatal a 25 fps de media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado

Pues depende de que procesador tengas, la placa base, la velocidad de las memorias ram , pero de todas formas las 8800gts no es que sea un tarjeton hoy en dia ; yo ya con mi phenom 9850 quad @ 3.0 , 4870 1gb , 4gb ddr2 1066 el juego me va fatal a 25 fps de media.

¿Joder, me tomas el pelo? ¿A que configuración juegas? ¿Al máximo? :? es que a mi con con un C2D E6600 me va a esa tasa de frames a calidad media alta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Ganondorf

Publicado
Pero es que no noto ningun bajon de frames :S:S va todo muy muy fluido y esta todo en alto menos las texturas. Sigo sn entender porq cojones me hace eso :S:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado

Pero es que no noto ningun bajon de frames :S:S va todo muy muy fluido y esta todo en alto menos las texturas. Sigo sn entender porq cojones me hace eso :S:S

Asegurate de tener la Vsync activada, eso suele arreglar estos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Ganondorf

Publicado
Este activado, y otra cosa, es un asco conducir joder xD, en moto es imposible, estoy haciendo una mision en moto, y la he repetido 25 veces, me doy un golpe y ale, ya se me escapa el tio...un asco vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Seguro que habéis tratado el tema unas cuantas veces, pero sería un arduo trabajo buscarlo en un post de 70 páginas y más de mil mensajes.
El caso es que tengo el GTA desde hace tiempo, pero me iba bastante mal, he leído que han salido una serie de parches que en principio mejoran un poco el asunto, alguien me puede cuáles tengo que descargar?

c2d e8400 @ 3'8 / 4gb ram ddr2 800 / hd4850 512 / Vista Ultimate 32 sp1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Seguro que habéis tratado el tema unas cuantas veces, pero sería un arduo trabajo buscarlo en un post de 70 páginas y más de mil mensajes.

El caso es que tengo el GTA desde hace tiempo, pero me iba bastante mal, he leído que han salido una serie de parches que en principio mejoran un poco el asunto, alguien me puede cuáles tengo que descargar?

c2d e8400 @ 3'8 / 4gb ram ddr2 800 / hd4850 512 / Vista Ultimate 32 sp1

Que te vaya mal el juego con ese pc es para juzgado directamente.

Sobre los parche no puedo ayudarte ya que no me atrevo a comprar GTAIV con mi c2duo e7300 2gb de ram y una 4670.

Un saludo!

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sobre los parche no puedo ayudarte ya que no me atrevo a comprar GTAIV con mi c2duo e7300 2gb de ram y una 4670.

Un saludo!

La verdad es que veo por ahí gente que con un pc infinítamente inferior juega bastante mejor, empiezo a creer que este juego no se lleva bien con ATI. De todas formas, no le vendría mal un formateo, aunque eso no es excusa, porque cuando lo instalé, el ordenador estaba bastante limpio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Un saludo!

La verdad es que veo por ahí gente que con un pc infinítamente inferior juega bastante mejor, empiezo a creer que este juego no se lleva bien con ATI. De todas formas, no le vendría mal un formateo, aunque eso no es excusa, porque cuando lo instalé, el ordenador estaba bastante limpio.

Tienes los ultimos drivers intalados?

Lei por ahi que mejoran una barbaridad el rendimiento del juego, los catalyst 9.2 son.

Un saludo!

SOkubZR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sí, pero vamos, que eso de los drivers lo llevo yo oyendo siempre que salen unos nuevos, y yo creo que cada vez que instalo unos nuevos...va peor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Sí, pero vamos, que eso de los drivers lo llevo yo oyendo siempre que salen unos nuevos, y yo creo que cada vez que instalo unos nuevos...va peor XD

Yo tambien pienso como tu pero con tanto porcentaje de mejoria que aparecen x aqui y x alla uno termina creyendoselo. :D:D

Mi reomendacion es que vyas instalando los parches(ccreo que son 3 o 4) en orden de fecha de publicacion

Un saludo!

SOkubZR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMMANDOesp Elder

Publicado

Yo tambien pienso como tu pero con tanto porcentaje de mejoria que aparecen x aqui y x alla uno termina creyendoselo. :D:D

Mi reomendacion es que vyas instalando los parches(ccreo que son 3 o 4) en orden de fecha de publicacion

Un saludo!

3 o 4 :?:?

Son 2 y ya es mucho xD, y el tercero aun lo estan desarrollando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...