Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tata1992

[Hilo Oficial] GTA IV

Publicaciones recomendadas

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Jajajaja con el Manny, otro personajazo con el q te partes xDD Aun compartiendo aficion con Jacob, no es uno de mis preferidos, es un poco sosete el tío, aunque la situacion Badman/Little Jacob/Niko me descojoné poco. Eyy Rastaa

Ojo, sopiler:

Spoiler
Pobre Manny, mira que acabar así... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

COMMANDOesp Elder

Publicado
Salieron ayer los nuevos drivers de AMD , los catalyst 9.2 , y traen mejoras importantes, en juegos dx 10, como crysis, una mejora del 20% (dependiendo del modelo de grafica) , tambien corrigen bugs del catalyst control centrel, y demas bugs normales en los drivers ; van muy bien y optimizan bastante el rendimiento .

Para instalarlos , antes vais a panel de control, desinstalar un programa, desinstalais Ati drivers , reiniciais, instalais los nuevos reiniciais , y listo para la marcha!

Podeis descargarlos desde aqui, en la pagina oficial de AMD:

http://ati.amd.com/support/driver.html

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Tatsumaki

Publicado
lo que me pone nervioso del Bruce es cuando empieza hacer kung-fu en tus morros y dan ganas de contrarestar. Hay que decir que los personajes de este juego están llenos de vida y cada uno con un rol diferente al menos los que conozco hasta ahora.

Michelle que por una hamburguesa tienes premio aunque las partidas de dardos molan. El billar se me da fatal macho y los bolos les estoy pillando el truquillo.

El otro día me fuí con el coche ha "apatrullar la ciudad" e invité a una señorita de la calle a subir a mi vehículo. Creo que ponía "da un vuelta" pero tenía un poco de prisa y me fuí al piso franco a grabar la partida y la tia se bajó del coche mosqueada y me mandó a la mi*** a lo que respondí a lo Tarantino con el bate de beisbol.

Definitavemente, tengo que jugar a escondidas de mi hijo porque este juego, como todos los GTA, los veo demasiado bestias, la verdad.

¿como se desbloquean las armas? es que en la tienda de armas me dice que no hay existencias de muchas armas, entre ellas, la AK y tengo ganas de pillarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No me carga la partida porque necesita conectar al LIVE, antes me conectaba y ahora cuando arranca el juego no se conecta. He probado de todo pero no hay forma. ¿Os pasa a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo ayer me quede flipando porque me paso algo que no habia visto todavia: estaba llevando a Roman de vuelta a casa despues de una buena cogorza y cuando aparque para que se bajara, como no podia hacerlo por su puerta porque aparque en doble fila, me solto un puñetazo para que Niko bajara del coche y el pudiera salir ! Diras, pues vaya cosa, pero es que llevo 2 meses viciandome y no me habia pasado nunca, lastima que no lo grabe... Este juego no deja de sorprenderme.
Pep, las armas las vas desbloqueando a medida que haces misiones de la historia principal. Estoy de acuerdo contigo en que es un juego bestia, pero precisamente por eso es para adultos, a ver si dejamos ya de usar el topico "videojuego=niño". Hace tiempo que los videojuegos dejaron la inocencia a un lado para convertirse en un entretenimiento para adultos.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Hale, tambien os lo pongo aqui. Como video no es que sea gran cosa pero es a 720p (bueno casi, si no contamos las bandas negras X-D), a partir de ahora todos los pienso subir asi, vaya cambio, es que me estaba quedando medio ciego ya de ver videos en pequeñin X-D

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Tatsumaki

Publicado

Hace tiempo que los videojuegos dejaron la inocencia a un lado para convertirse en un entretenimiento para adultos.

Totalmente de acuerdo.

No me fijo mucho en esos detallitos pero estaba a punto de morir en una misión que vas con Little Jacob y me faltaba a un tio por cargarme en el almacén antes de salir a enfrentarme con la poli. Voy por detrás, le descargo un cargador y el tio muere al mismo tiempo le cae el arma y ésta choca en el suelo y se dispara y me mata, me quedé :o .

Me cagué en todo porque tuve que volver a repetir la misión pero que rabia.

Continuaré las misiones principales para que me den más armas.

Muy bueno el video sobretodo cuanto te flipas con la moto. La IA la encuentro correcta pero mirando el video molaria que te intaran flanquear un poco en vez de quedarse cubiertos para ponerte las cosas más difíciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Esto, con que jugais con teclado y raton o con mando???Es que con el teclado como que me aburre conducir, pero con el raton puedo mover la camara super rapido y para los tiroteos veo mejor el raton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
yo juego con teclado, y precisamente vengo a ver si me podeis solucionar un problemilla:

como hago para marcar numeros con el movil? por que lo saco con la tecla que tengo asignada ("-" el guión en mi caso) pero solo moverme por le menu y tal pero no se como subir el movil mas para que me salga el teclado numerico y poder marcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

yo juego con teclado, y precisamente vengo a ver si me podeis solucionar un problemilla:

como hago para marcar numeros con el movil? por que lo saco con la tecla que tengo asignada ("-" el guión en mi caso) pero solo moverme por le menu y tal pero no se como subir el movil mas para que me salga el teclado numerico y poder marcar

Pues en tu caso tendras que volver a apretar el guion, yo como uso mando tengo que darle dos veces a la cruceta para arriba para poder usar el teclado numerico del movil.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
el caso es que no, apreto otra vez el guion pero el movil no sube y no pedo marcar... es una jodida rallada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a todo esto, he visto en otro foro que las partidas guardadas estan en esta ruta:

C:\Documents and Settings\USER\Local Settings\Application Data\Rockstar Games\GTA IV\

pero es que a mi en "Documents and Settings", en la carpeta de mi usuario no me aparece "Local Sttings" y es que estoy desesperado intentando encontrar donde estan las aprtidas guardadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Primero, activa la opción de ver todo tipo de archivos y carpetas ocultos. Deberías ver esa carpeta.

Si no, pues busca este nombre con el buscador de Windows y tendrás la ruta:

SGTA4

No, no tiene extensión.

Por cierto, mis Saves están aquí: C:\Documents and Settings\Gonzalo\My Documents\Rockstar Games\GTA IV\savegames

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo juego con el pad para conducir de X a X. Teclado + raton cuando es una persecucion en la que hay que disparar (DIOS no me imagino hacer eso con PAD, soy manco pa eso). Pa ir a pie, está claro que teclado + ratón tb.

Si los teclados incorporasen un pekeño stick analógico me olvidaría del pad, pero esq pa conducir odio pulsar una tecla y que vire siempre los mismos grados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perxita Humano

Publicado
hola a todos soy nuevo en esto , bueno tengo una pregunta qe haceros haber si me podeis ayudar.
tengo el gta iv para pc instalado y con el ordenador tengo todos los requisitos qe manda pero al meter el dvd 1 y darle para empezar a jugar me dice qe no se puede ejecutar qe rock star games debe estar presente para ejecutar el juego alguien me podria decir como solucionarlo porfavor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...