Ir al contenido

publicidad

Foto

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
457 respuestas en este tema

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2009 - 18:56

Estan muy bien las normas, pero yo tengo una duda por que en ocasiones cuando quiero responder una pregunta me aparece que no se puede responder debido a la antiguedad de su ultimo mensaje, espero que un administrador me pueda ayudar, o explicarme por que.

No entiedno muy bien tu cuestión,¿te refieres en el mercadillo?

Puedes postear en cualquier hilo que no sté cerrado.

A no ser que lo que comentas es que,entre mensaje y mensaje,debes esperar un tiempo (minuto,minuto y medio) para volver a postear,es una medida para evitar el floodeo,un saludo

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 octubre 2009 - 19:08

Estan muy bien las normas, pero yo tengo una duda por que en ocasiones cuando quiero responder una pregunta me aparece que no se puede responder debido a la antiguedad de su ultimo mensaje, espero que un administrador me pueda ayudar, o explicarme por que.

No entiedno muy bien tu cuestión,¿te refieres en el mercadillo?

Puedes postear en cualquier hilo que no sté cerrado.

A no ser que lo que comentas es que,entre mensaje y mensaje,debes esperar un tiempo (minuto,minuto y medio) para volver a postear,es una medida para evitar el floodeo,un saludo

Creo que el se refiere a la opción "Respuesta Rápida" que aparece al final de cada Post, esa opción se "desactiva" cada cierto tiempo sin respuestas (no sé cual sea el tiempo), pero, así como dice ferreira, puedes responder siempre y cuando no esté cerrado el tema, ¿cómo? dandole al botón "Responder que aparece al lado izquierdo (entre el botón "nuevo tema" y el enlace de "mercadillo")

...Saludos...

Escrito 18 octubre 2009 - 20:25

Es que lo que pasa que yo pienso que me tengo que desconectar para responder, me desconecto y al siguiente dia, como hoy por ejemplo me aparece que no se puede responder debido a la antiguedad de su ultimo mensaje, y que si quiero puedo hablar con un moderador para que desbloque el hilo... no entiendo ayuda, o mas que ya me hayan sacado o algo asi, hablo de zonaforo, cuando quiero responder algo de dead rising o de left 4 dead no me deja.

Escrito 18 octubre 2009 - 20:32

miren me aparece el siguiente mensaje:

No se puede responder a este hilo debido a la antigüedad de su último mensaje. Si lo consideras necesario, puedes solicitar el desbloqueo de este hilo enviando un mensaje privado a un moderador de este foro. que hago

• markus

• Ultima

Escrito 18 octubre 2009 - 20:35

Pues lo que te dice el mensaje. Le mandas un MP a cualquier moderador del Mercadillo con los datos del mensaje y cual es el motivo para reflotarlo. Y cuando pueda, te atendará.

Escrito 18 octubre 2009 - 21:49

esque no se como mandar un mensaje privado.

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 octubre 2009 - 21:56

esque no se como mandar un mensaje privado.

Es la casilla de al lado de "Perfil". Si no tienes mensajes pone: "No tiene mensajes sin leer". Si clicas, accedes a un panel privado de mensajes entrantes, salientes y enviados.

Clicas para realizar uno, poniendo el destinatario el nick (Nombre de usuario en MeriStation) de la persona a quién quieres consultar o hacer llegar tu mensaje, junto a un asunto y el cuerpo del mensaje ;-).

Ah, los moderadores los tienes aquí (Abajo de todo - Categoría Mercadillo):

http://zonaforo.meri....php?mode=staff

Clicando en su nick, se te activará su perfil y podrás enviarles un privado (A cualesquiera de ellos).

Un saludo.

Escrito 18 octubre 2009 - 22:12

pero solo a los de la seccion xbox 360 o a cualquiera..

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 octubre 2009 - 22:15

pero solo a los de la seccion xbox 360 o a cualquiera..

A uno de éstos:

Ferreira83, KINKI_Jugador, Phoebe17, tanhausen, temario.

Si sigues sin poder enviar el privado, dime el hilo que te dice el mensaje que has subido aquí, y ya te echaría yo mismo una mano :-)

Un saludo.

Escrito 19 octubre 2009 - 00:58

es que esto me pasa por ratitos, una rato me sale el mensaje y otro no la verdad me desespera.

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 octubre 2009 - 11:55

es que esto me pasa por ratitos, una rato me sale el mensaje y otro no la verdad me desespera.

¿Tienes la URL del hilo en cuestión?

Un saludo.

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 19 octubre 2009 - 15:41

¿Tienes la URL del hilo en cuestión?

Un saludo.

Ya se lo he aclarado por Mp Cristian,aunque su duda no está relacionada con el mercadillo sino con los foros de juegos.

Bill Black: Si tienes alguna otra duda,por favor,utiliza este hilo,es más apropiado:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1403076

Escrito 24 octubre 2009 - 12:58

Hola buenos días, me registré ayer y ya he tenido un problema con otro usuario. Le compré dos juegos de play3 por 30 euros, le hice la transferencia y luego me dijo que ya los había vendido, llevo esperando desde ayer a que me diga cuando me va a reingresar el dinero y le he mandado dos privados, pero no da señales de vida. ¿Que puedo hacer?
gracias

pd: lo siento si no va aquí, pero al ser novato no controlo muy vien el foro aún

edito: me dice que el Lunes me hace el reingreso, así que esperemos que así sea.

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 24 octubre 2009 - 14:34

Hola buenos días, me registré ayer y ya he tenido un problema con otro usuario. Le compré dos juegos de play3 por 30 euros, le hice la transferencia y luego me dijo que ya los había vendido, llevo esperando desde ayer a que me diga cuando me va a reingresar el dinero y le he mandado dos privados, pero no da señales de vida. ¿Que puedo hacer?
gracias

pd: lo siento si no va aquí, pero al ser novato no controlo muy vien el foro aún

edito: me dice que el Lunes me hace el reingreso, así que esperemos que así sea.

Hola:

he visto tu hilo y quería aclararte que no se puede negociar por MP,y que no hagas ingresos tan a la ligera.

Lo ideal es que para ir cogiendo experiencia y votos trates con gente más veterana y con votos positivos,foreros que ya tienen una fiabilidad contrastada y pueden ayudarte.

Si este forero no te hace el reingreso contacta conmigo por MP.

Un saludo

Para usar correctamente el mercadillo:

Normas-->Última revisión 25/Septiembre/09
FAQ e hilo de dudas-->Para informaros y plantear dudas

Gracias por tu colaboración

• Sergio_fs

• Ancillae

Escrito 03 noviembre 2009 - 13:06

Hola, soy nuevo en el foro y tengo la duda que cuando hago un trato con un forero por mp me dice, como es normal que acepte el trato en el hilo en que lo hicimos, pero lo que pasa es que no se como buscar ese hilo para aceptarlo y siempre le tengo que decir al otro forero que me envie el enlace para yo poder ir a ese hilo, o simplemente como buscar un hilo.

Otra cosa, si en un post que he hecho yo de una oferta y he vendido o cambiado los juegos, como lo hago para cerrarlo

Gracias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos