Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

MANA04 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
hola si quiero quitar una venta activa como lo hago garcias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Franklin Clinton

Publicado

hola si quiero quitar una venta activa como lo hago garcias

Reportar a moderación (!) el mensaje, y solicitar el cierre del anuncio ;-).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Friede de la Llama Negra

Publicado
una duda que acaba de surgir en una venta. el dueño pide 15 por el producto, alguien le ofrece pagar esos 15, pero alguien (osea yo 8O) ofrece 16. la norma especifica evitar pujas o subastas (y exige poner precio, como es el caso), pero solo por parte del vendedor, y no dice nada del comprador. entonces dos cosas, se puede? o si no se puede, se podría modificar las reglas para dejarlo claro?

ahora, otro caso. por decir alguien pide 50 por algo, y alguien ofrece 40, en ese caso sí es oportuno ofrecer 45 o más, siempre y cuando el precio no pase nunca del primer valor ofertado, no?

la diferencia sería que el precio vaya o no vaya por encima del primer precio demandado, y que este sería un tope máximo, y no sé si la posible modificación/aclaración de la norma debería hacer incapié en ese punto exacto.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

una duda que acaba de surgir en una venta. el dueño pide 15 por el producto, alguien le ofrece pagar esos 15, pero alguien (osea yo 8O) ofrece 16. la norma especifica evitar pujas o subastas (y exige poner precio, como es el caso), pero solo por parte del vendedor, y no dice nada del comprador. entonces dos cosas, se puede? o si no se puede, se podría modificar las reglas para dejarlo claro?

ahora, otro caso. por decir alguien pide 50 por algo, y alguien ofrece 40, en ese caso sí es oportuno ofrecer 45 o más, siempre y cuando el precio no pase nunca del primer valor ofertado, no?

la diferencia sería que el precio vaya o no vaya por encima del primer precio demandado, y que este sería un tope máximo, y no sé si la posible modificación/aclaración de la norma debería hacer incapié en ese punto exacto.

Las subastas están prohibidas en cualquier caso,no hace espicificar vendedor/comprador,es para todos,por lo tanto el primer caso que expones sería contrario a las normas.

El segundo es correcto siempre que el vendedor no haya aceptado previamente la oferta de 40,en ese caso estaríamos en el mismo apartado que en el primer caso.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enakox Genos

Publicado
Hola quería hacer una pregunta.
Estoy a punto de cerrar una venta con un forero con 6 votos positivos. Yo no tengo ningun voto y me pide que le mande el juego y luego me ingresa el dinero.
¿Cual es el orden lógico a seguir?

Gracias Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola quería hacer una pregunta.

Estoy a punto de cerrar una venta con un forero con 6 votos positivos. Yo no tengo ningun voto y me pide que le mande el juego y luego me ingresa el dinero.

¿Cual es el orden lógico a seguir?

Gracias Saludos.

Es una cuestión que tenéis que acordar ambos. Tanto moderadores, así como lo que respecta a mi parte, no intervenimos en estas decisiones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaky80 Methuselah

Publicado
Hola lo he escrito en nuevo tema pero no encuentro donde lo he escrito anteriormente,perdon si me repito.El caso es que quiero poner una foto pero no me sale,pongo en imagen http:// seguido del numero de la foto y al darle a vista previa me sale con una X,asi que si me ayudan se lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaky80 Methuselah

Publicado
[/quote]

Hola:

Es muy fácil,primero tienes que subirlas a un Host de internet (te recomiendo Photobucket,es el que uso yo),una vez subidas ahí copias el código que empieza por IMG:

código de la foto

Y ya se podría ver,prueba y me cuentas
[/quote]

Nada no hay manera,por eso supongo que hay tan pocas fotos en el foro(que manera de complicarnos para subir una foto..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Os informo, que el hilo de supuestos estafadores y de seguimiento ante cualquier incidencia o problema con un anunciante, ha sido movido del subforo XBOX del Mercadillo para uno más genérico, que es éste.

Como se tratan incidencias del Mercadillo de cualesquiera que sea el entorno (Xbox, Retro, PlayStation, etc), de momento lo englobaremos aquí.

Ya lo he comentado en el FAQ del Mercadillo de MeriStation Magazine.

El hilo movido es éste:

http://zonaforo.meri...402967#11402967

Por favor, tenedlo en cuenta para futuras necesidades. Es muy probable que se abra uno nuevo próximamente. En cualquier caso, ya os informaremos debidamente ;-).

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Para poner una foto debes tener un mes de registro en el foro y una cantidad mínima de 100 mensajes ;-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaky80 Methuselah

Publicado

Para poner una foto debes tener un mes de registro en el foro y una cantidad mínima de 100 mensajes ;-)

OK,ya pensaba que aqui no correspondia,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sri_lehn Elder

Publicado
es cierto eso de que si no tienes votos positivos (xq eres nuevo) haz de realizar el envio primero y luego te hacen el ingreso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

es cierto eso de que si no tienes votos positivos (xq eres nuevo) haz de realizar el envio primero y luego te hacen el ingreso?

Eso es algo a acordar entre las dos partes interesadas,pero las normas no obligan a ello en ningún momento.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opaloo Childrer

Publicado
Yo tengo una duda a vaces en el mercadillo ofrecen por ejemplo por un lote 36G.I.
Que significa eso de G.I.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje