Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

pinate Tank

Publicado
vida restante: 100%

Hola,hacia mucho que no compraba nada en el mercadillo del foro,antes habia unos botones para  proponer acuerdo y tal,ahora no los veo,como se hace entonces?no encuentro un tutorial o algo para enterarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Hola,hacia mucho que no compraba nada en el mercadillo del foro,antes habia unos botones para  proponer acuerdo y tal,ahora no los veo,como se hace entonces?no encuentro un tutorial o algo para enterarme.

Yo soy el tutorial compañero, jaja. Es broma compi, tanto mis compañeros Kasual21, SquareEnix y yo, te ayudamos en lo que podamos.

Si, la cosa ha cambiado bastante desde entonces. Para proponer acuerdo desde tu mismo post a una oferta de un forero, tan solo tienes que darle a la frase que hay debajo de cada mensaje de cada forero, "proponer acuerdo..."

Una vez le hayas dado, se abre en tu anunciado la pantalla de trato cerrado, a la espera de aceptarlo por el mismo forero.

Si tienes más preguntas aquí estamos compi.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinate Tank

Publicado

Yo soy el tutorial compañero, jaja. Es broma compi, tanto mis compañeros Kasual21, SquareEnix y yo, te ayudamos en lo que podamos.

Si, la cosa ha cambiado bastante desde entonces. Para proponer acuerdo desde tu mismo post a una oferta de un forero, tan solo tienes que darle a la frase que hay debajo de cada mensaje de cada forero, "proponer acuerdo..."

Una vez le hayas dado, se abre en tu anunciado la pantalla de trato cerrado, a la espera de aceptarlo por el mismo forero.

Si tienes más preguntas aquí estamos compi.

Gracias compi,entonces si entiendo bien como yo soy el comprador es el vendedor el que tiene la capacidad de hacerlo y abrirlo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, el autor del post es el que acepta el trato, básicamente. Ya sea comprador o vendedor.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinate Tank

Publicado

Si, el autor del post es el que acepta el trato, básicamente. Ya sea comprador o vendedor.

ok,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zad3n Humano

Publicado

Hola Buenas, soy nuevo en zonaforo y en el mercadillo y quería consultaros algo porque he intentado comprar una gráfica y una fuente y en los post del mercadillo la opción de responder me sale en gris y pone no puedes responder a este tema como si lo tuviese restringido y no se porque   :-(. Por suerte mi hermano lleva aquí unos cuantos años y el ha podido realizar la compra en su nombre pero para la próxima pues me gustaría saber porque lo tengo restringido. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola Buenas, soy nuevo en zonaforo y en el mercadillo y quería consultaros algo porque he intentado comprar una gráfica y una fuente y en los post del mercadillo la opción de responder me sale en gris y pone no puedes responder a este tema como si lo tuviese restringido y no se porque   :-(. Por suerte mi hermano lleva aquí unos cuantos años y el ha podido realizar la compra en su nombre pero para la próxima pues me gustaría saber porque lo tengo restringido. Muchas gracias

Hola compañero. Bienvenido!

Actualmente hay una restricción en el mercadillo que no deja postear hasta pasado el mes de antigüedad y los 30 mensajes en tu perfil.

Por suerte, este mes está planteada la posibilidad de retirar dicha restricción.

Un saludo!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zad3n Humano

Publicado

Actualmente hay una restricción en el mercadillo que no deja postear hasta pasado el mes de antigüedad y los 30 mensajes en tu perfil.

Por suerte, este mes está planteada la posibilidad de retirar dicha restricción.

Un saludo!

Vale gracias, ya me imaginaba algo así pero tambien al ser novato no sabes ni dnd comentar ni el ke, soy  un maldito forastero... jaja. Gracias por responder un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xpectrum Neonate

Publicado

Un saludo!

Gracias, buscaba también esta información. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

natulciel Stinger

Publicado

Hola, he visto que se pueden vender juegos digitales, pero ¿se puede vender una cuenta por ejemplo de Nintendo con juegos digitales asociados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafter11 Methuselah

Publicado

Hola, hace mucho tiempo que soy usuario y en su momento vendí y compré varios artículos en la sección del Mercadillo. Nunca he tenido ningún problema con ningún usuario y todas las transacciones que he realizado han sido satisfactorias. 

Pues bien, tras varios años, he accedido nuevamente al foro del Mercadillo y he comprobado que no puedo responder mensajes ni crear temas para vender artículos, ¿a qué se debe? ¿Debo cumplir con algún requisito? He leído las normas y no he encontrado nada que me impidiese postear...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristalito Son Gohan

Publicado

Hola buenas estoy haciendo un trato con un compañero pero no me sale donde puedo cerrar el trato con dicho compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje