Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

Decay Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder acceder a las odfertas del mercadillo, ya que no me deja escribir mensajes.

Saludos y gracias

te faltan mensajes en el foro, necesitas tener al menos 30

Editado por Decay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capirote47 Childrer

Publicado

te faltan mensajes en el foro, necesitas tener al menos 30

Yo tengo 30 y tampoco me deja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capirote47 Childrer

Publicado

Me autorrespondo, parece que hay que esperar un mes... pues nada, la supercobra tendrá que esperar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Valvalis

Publicado

Hola!

Me he dado cuenta que hay usuarios ya de 3000 y pico mensajes y con votos positivos que intentan crear un hilo y el sistema de Meristation lo reconoce pero no sale como tema y no se ve, si que sale como ultima respuesta del hilo en cuestión. Os dejo el aviso le acaba de pasar a un compañero.

Ejem: http://zonaforo.meri.../topic/2296786/

SaLuD2 ;)

Editado por Penta122

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado
Yo soy el que ha aierto un hilo en el mercadillo de playstation y no se ve como dice el compañero Penta.

Lo he abierto 2 veces (disculpad, pensé que era el móvil que me la había jugado) y nanai...

Quedo a la espera de vuestras indicaciones

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_sf Antediluvian

Publicado

Gracias a todos ire a por mis 30 mensajes

FraN_SF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rollospillo Ancillae

Publicado
Buenas, yo he creado 2 hilos en compra venta pero no aparecen, que debo hacer?? Tengo 30y pico mensajes y soy usuario desde 2007,gracias

Edito:el problema mio en mi caso es la versión móvil que no los pública en versión pc si Editado por rollospillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorriah Kame Sennin

Publicado

Buenas

Tengo cuenta registrada de hace años y entro de vez en cuando aquí a Meristation para leer noticias sobre consolas de Nintendo, sin embargo no participo en el foro así que aparezco como un usuario nuevo.

Estaba buscando algún juego de Wii-U y hoy al entrar en el mercadillo he visto algo que me interesaba, sin embargo no puedo enviar respuestas en ese foro ¿por qué?

Por antigüedad no será así que ¿tengo que tener un número mínimo de posts para poder comprar allí?

He estado leyendo las normas del mercadillo pero no he encontrado nada sobre requisitos para poder participar ahí...

Lanzamientos para Wii-U en el 2016 (solo los de la e-shop)

reservar Project Cars Cancelado, si es que ya avisé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Buenas

Tengo cuenta registrada de hace años y entro de vez en cuando aquí a Meristation para leer noticias sobre consolas de Nintendo, sin embargo no participo en el foro así que aparezco como un usuario nuevo.

Estaba buscando algún juego de Wii-U y hoy al entrar en el mercadillo he visto algo que me interesaba, sin embargo no puedo enviar respuestas en ese foro ¿por qué?

Por antigüedad no será así que ¿tengo que tener un número mínimo de posts para poder comprar allí?

He estado leyendo las normas del mercadillo pero no he encontrado nada sobre requisitos para poder participar ahí...

Hola

Entrando en cualquier categoría del mercadillo verás que en el encabezado hay un anuncio relacionado con tu duda:

http://zonaforo.meri...ción-de-posteo/

En tu caso necesitas 30 mensajes para participar ya que el mes de registro lo cumples.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuster84 Ancillae

Publicado

Hola buen día,

Soy usuario de meristation desde 2008 y he realizado 2 compras en el mercadillo (antaño antes de las normas nuevas).

Ahora me disponía a hacer un par de ofertas para comprar varios juegos, pero me encuentro con la restricción de los 30 mensajes (sólo tengo 12 hechos). No soy un usuario al que le guste postear, más bien leo las opiniones y los temas de mi interés y no posteo.

Mi pregunta es....¿debo hacer esos 18 mensajes aunque sea poniendo alguna tonteria? o ¿se puede hacer una excepción conmigo?

Saludos y muchas gracias.

Edit:

Bueno, no pasa nada, ya llevo 20, voy a ver si puedo escribir 10 más.

Editado por Chuster84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Hola buen día,

Soy usuario de meristation desde 2008 y he realizado 2 compras en el mercadillo (antaño antes de las normas nuevas).

Ahora me disponía a hacer un par de ofertas para comprar varios juegos, pero me encuentro con la restricción de los 30 mensajes (sólo tengo 12 hechos). No soy un usuario al que le guste postear, más bien leo las opiniones y los temas de mi interés y no posteo.

Mi pregunta es....¿debo hacer esos 18 mensajes aunque sea poniendo alguna tonteria? o ¿se puede hacer una excepción conmigo?

Saludos y muchas gracias.

Edit:

Bueno, no pasa nada, ya llevo 20, voy a ver si puedo escribir 10 más.

Aunque ya has vencido la restricción, sólo confirmarte que efectivamente es así. No se puede hacer excepción pese a tu fidelidad con MeriStation siendo usuario des de 2008. Me explico, el automatismo configurado aplica a todos los usuarios que no cumplen ambas condiciones por igual.

Siento las molestias ocasionadas, pero en su momento se tuvo que aplicar para mitigar el impacto de los estafadores y multinicks que entraban a desvirtuar y dañar el Mercadillo.

Gracias por tu paciencia y suerte con las compra-venta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mm2003 Childrer

Publicado

Estoy registrado desde el 2011, solo utilizo el mercadillo y lo de tener 30 mensajes me parece una tonteria con perdon, acabo de ver que llevo 15 ( este 16). Si la unica solucion pasa por repetir este mensaje otras 14 veces, genial. Un abrazo a la lumbrera que tuvo la idea... pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Estoy registrado desde el 2011, solo utilizo el mercadillo y lo de tener 30 mensajes me parece una tonteria con perdon, acabo de ver que llevo 15 ( este 16). Si la unica solucion pasa por repetir este mensaje otras 14 veces, genial. Un abrazo a la lumbrera que tuvo la idea... pais.

Como comentan más arriba, esa idea se llevó a cabo para poner algo más complicada la cosa a los posibles estafadores. Cualquier medida que se tome en ese aspecto es buena, al menos en principio. Se que molesta tener que esperar a tener un mes de antigüedad para poder hacer tratos en el mercadillo, pero te aseguro que vale la pena.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djsote Humano

Publicado

Como comentan más arriba, esa idea se llevó a cabo para poner algo más complicada la cosa a los posibles estafadores. Cualquier medida que se tome en ese aspecto es buena, al menos en principio. Se que molesta tener que esperar a tener un mes de antigüedad para poder hacer tratos en el mercadillo, pero te aseguro que vale la pena.

Un saludo.

Esta medida podria entenderse a la gente que quiera vender, pero para comprar?

Es algo desmesurada ya que yo por ejemplo quiero realizar una compra incluso el usuario da la posibilidad en el post de hacerlo en mano y el vive donde yo, por lo que no podria haber estafa alguna, entonces suponiendo como tal, esto me esta lastrando el tema, significa eso que no puedo llegar a un trato formal con esta persona siendo yo comprador sin oportunidad alguna a estafar puesto que yo no vendo nada....

Espero que esto se pueda cambiar porque me parece una practica abusiva.

Siempresi

Saludos

Editado por djsote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Hola compañero. Parte de razón llevas con lo que dices. Pero eso no se puede saber. Dicha restricción está hecha para todo el mundo, no hay manera de saber que vas a negociar en mano, vender, cambiar o comprar.

Como siempre digo, me ofrezco de intermediario para todo el que se inicie en el mercadillo para que no tenga que "arriesgar" su dinero o sus juegos.

Por otro lado, te garantizo que pasaré dicha "queja" a mis compañeros.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje