Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No se si esto va aqui, pero quisiera preguntar si se esta trabajando para solucionar el problema de poder ver mas de los 10 ultimos tratos de un forero en el mercadillo. Cuando vas a la ficha del forero se ven los ultimos 10 tratos y como ya sabeis hay una pestaña que pone "ver mas" aunque le des te siguen saliendo los ultimos 10.

PAra los que frecuentamos el mercadillo esto es muy importante, ya que en ocasiones puedes tener un trato con alguien con votos negativos y logicamente te interesa saber que sucedio. Y ahora mismo esta funcion no "furrula" XD

A ver si alguien del staff nos puede informar del tema.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

alguien sabe por que se ha expulsado a link_scofield ??

Esa expulsión ya se dió hace mucho y los motivos de expulsión quedan entre el moderador y el expulsado,de hecho creo que fui yo quién lo expulsó asi que ya ha llovido mucho.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se si esto va aqui, pero quisiera preguntar si se esta trabajando para solucionar el problema de poder ver mas de los 10 ultimos tratos de un forero en el mercadillo. Cuando vas a la ficha del forero se ven los ultimos 10 tratos y como ya sabeis hay una pestaña que pone "ver mas" aunque le des te siguen saliendo los ultimos 10.

PAra los que frecuentamos el mercadillo esto es muy importante, ya que en ocasiones puedes tener un trato con alguien con votos negativos y logicamente te interesa saber que sucedio. Y ahora mismo esta funcion no "furrula" XD

Gracias

Me autocito a ver si alguien se apiada de mi y me dice algo. Aunque sea un "no des la chapa tio!!!" XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Gracias

Me autocito a ver si alguien se apiada de mi y me dice algo. Aunque sea un "no des la chapa tio!!!" XD XD XD

¿Qué tal compañero?¿Cómo va todo?

Tienes la respuesta en este hilo aunque no creo que arroje nada de luz a tu pregunta:

http://zonaforo.meri...2108920-30.html

Un saludo :-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roberxx Elder

Publicado
Buenas compañeros,tengo una pequeña duda,la verdad es que llevo poco tiempo en el foro como podeis ver,pero la cosa es que estoy encantado con el,lo unico que no me cuadra mucho es las reglas para postear en la zona de mercadillo,vamos! veo bien lo del mes de registro y los 30 mensajes,se que hay mucho tongo por hay,pero yo he perdido la oportunidad de haber pillado algunos componentes que me venian de lujo por esto,a lo que voy,se que esto es por el tema de que no se produzcan estafas,pero no seria mas logico,no el no poder postear si no se cumplen estas dos cosas,sino el no poder habrir un post si no se cumplen,vamos! no poder vender nada,pero si poder comprar si te interesa algun articulo.Tambiem pido perdon a los mods,dado que desconozco como funciona esto de llevar un foro y bloquear algunas funciones a ciertos usuarios que no cumplan algun requisito,ya que a lo mejor es posible que esta opción no sea factible y por eso implique las dos cosas,ni habrir hilos de venta,y no poder participar en ellos.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani_Mimosillo Odin

Publicado
Es cierto Bill Black, ami tambien me ha pasado. Se que el post es de hace tiempo, no se si se habrá corregido, llevaba mucho sin escribir, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdangaioh RAIDEN

Publicado
Buenas.¿Cabría la posibilidad de que el staff pensara en alguna forma de sancionar, amolestar a gente que te hace perder el tiempo , preguntándote por cosas que vendes, que te hacen hacer fotos, y después de x cosas te dicen que si se lo quedan, pasas a privado y ya desaparecen y si pides explicaciones , leen los mp pero ni se dignan en contestar?

a los demás no se, a mi si al final no les interesa bien,pero que te lo digan...

que te digan que si, lo apartes y no lo vendas a otro y luego que ni te contesten me jode un huevo,al menos que el que no te contesten y pasen de ti.

A ver si así algunos se lo piensan antes de hacer perder el tiempo de los demás.

es que uno o dos vale, pero tela, menudo mes...

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Valvalis

Publicado
Hola!

Tengo una duda sobre si este producto se puede vender: Es una tarjeta de memoria de 4 Gigas (Vita) que incluye una descarga de 10 juegos Indies. La descarga viene en una tarjeta aparte y sin rascar.

Se que se puede vender una consola con juegos instalados y juegos con su DLC o en vez de DLC que incluya otro juego por descarga. Con la tarjeta seria lo mismo? Se permiteria la venta de la Memoria de 4 Gigas junto con su descarga de juegos?

Perdonar si no va aquí.

SaLuD2 ;)

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glofer Humano

Publicado
vida restante: 75%
¿Y cómo se paga por PayPal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiwaSS Navi

Publicado
hola,

tengo una duda respecto al mercadillo.

quiero vender un office 365 personal que no voy a usar, pero no encuentro la sección correspondiente para postearlo.

o es que no se puede vender software en el mercadillo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atarnu Humano

Publicado
Hola me he registrado hoy para ser miembro del foro y de paso proponer un cambio o venta de un articulo en el mercadillo pero no me deja publicar un nuevo tema...supongo que tiene que ser asi con la gente que entramos nueva...pero lo que no se es que he de hacer para llegar a publicar algo en esta seccion hablar con algun moderador pagar por el anuncio pedir permiso...

Gracias y un saludo me parece un gran foro sin animo de hacer la pelota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danimonto Childrer

Publicado

Hola, he buscado pero no encuentro la normativa para participar en el mercadillo. Pregunto por el número de post mínimos o el tiempo. Realmente he buscado y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_sf Antediluvian

Publicado

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder acceder a las odfertas del mercadillo, ya que no me deja escribir mensajes.

Saludos y gracias

FraN_SF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decay Fledgling

Publicado

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder acceder a las odfertas del mercadillo, ya que no me deja escribir mensajes.

Saludos y gracias

Necesitas cumplir dos requisitos:

-1 mes de antiguedad

-30 mensajes en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje