Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

zerox4 Smoker

Publicado
vida restante: 100%
por favor que se pase algun moderador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=37738938&m=1#37738938

¿Eso se permite? El que vengan usuarios saltandose las normas y malmetiendo... que la venda o no es problema del vendedor pero veo mucho vacile y sobretodo de algunos "veteranos"

Saludos.

Obviamente se han infringido las normas (por parte del autor si el precio es superior a tiendas de referencia y el de los que responden jocosamente) Ya se ha generado varios avisos, ya pasarán a atenderlo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
zerox4 como bien dice dctheone si ya se han generado avisos nos pasaremos a atenderlos.

Hay que tener en cuenta que las tiendas de referencia del mercadillo son para juegos y consolas básicamente,no podemos controlar cada componente en cada página web a ver su precio;se puede dejar una oferta en base a un precio de referencia pero si el vendedor no quiere hacer rebaja pues es cosa suya,como digo solo en estos casos que no podemos controlar con tanta precisión ya que nos llevaría un tiempo valioso del que no disponemos.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=37738938&m=1#37738938

¿Eso se permite? El que vengan usuarios saltandose las normas y malmetiendo... que la venda o no es problema del vendedor pero veo mucho vacile y sobretodo de algunos "veteranos"

Saludos.

Obviamente se han infringido las normas (por parte del autor si el precio es superior a tiendas de referencia y el de los que responden jocosamente) Ya se ha generado varios avisos, ya pasarán a atenderlo..

Sobre lo del autor no entro porque tal como dice Ferreira lo de los precios de los articulos en tienda se aplica solo a consolas, pero que entre gente al trapo y tire "mierda" en el hilo no lo veo.

Saludos y gracias por darme una respuesta.

zerox4 como bien dice dctheone si ya se han generado avisos nos pasaremos a atenderlos.

Hay que tener en cuenta que las tiendas de referencia del mercadillo son para juegos y consolas básicamente,no podemos controlar cada componente en cada página web a ver su precio;se puede dejar una oferta en base a un precio de referencia pero si el vendedor no quiere hacer rebaja pues es cosa suya,como digo solo en estos casos que no podemos controlar con tanta precisión ya que nos llevaría un tiempo valioso del que no disponemos.

Un saludo

Creo que me entendistes mal, yo no me quejo del vendedor, al reves pienso que si el lo pone a un precio y si las normas no dicen nada de precios de referencia para articulos de pc pues es cosa del vendedor poner lo que quiera.

Sobre lo demás mi queja es ver como vienen 3-4 usuarios a trolear el hilo de otro compañero, se que el tiempo es precioso pero que quede claro que no os habia pedido que le dijerais nada al vendedor sino a las personas que intervienen en el hilo a "malmeter"

Un saludo y gracias por pasaros.

PD: Procuro reportar casi cualquier falta que veo, pero esto ya lleva unos días y si yo hubiera sido el vendedor habria dado parte antes (encima hay un usuario "reincidente" pero que no nombrare que siempre esta fastidiando por el foro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Perfecto zerox4,lo había entendido como que era cosa de ambos.
Yo soy partidario d ehacer la oferta en el hilo y decir por mp el motivo de ella,es decir "te ofrezco 120" y por mp decirle "es que en tal sitio la he visto a ese precio,de ahí mi oferta"

Sobre que lleva unos días es normal,hay muchos avisos y moderamos cuando podemos pero el mercadillo es un lugar de mucha actividad y nunca es suficiente,estamos viendo de incorporar refuerzos,no te preocupes.

Un saludo y gracias por avisar

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado

Perfecto zerox4,lo había entendido como que era cosa de ambos.

Yo soy partidario d ehacer la oferta en el hilo y decir por mp el motivo de ella,es decir "te ofrezco 120" y por mp decirle "es que en tal sitio la he visto a ese precio,de ahí mi oferta"

Sobre que lleva unos días es normal,hay muchos avisos y moderamos cuando podemos pero el mercadillo es un lugar de mucha actividad y nunca es suficiente,estamos viendo de incorporar refuerzos,no te preocupes.

Un saludo y gracias por avisar

Hombre yo se que llevar una sección como el mercadillo es algo muy laborioso. Antes que nada no queria que se tomara como una queja, yo como usuario intento aportar mi granito de arena de forma gustosa, y si haria lo mismo, es más yo vendiendo algo por privado me dijeron que en Amazon estaba más barato, lo comprobe y ajuste el precio, porque hablando se entiende la gente.

Pero ultimamente... es que si te dijera la cantidad de personas y las cosas que veo que van ya no contra las normas sino contra un minimo de educación es que me tiro escribiendo una hora, asi que de momento solo reportare y gracias a vosotros por vuestra labor que para todos los que usamos el mercadillo de bastante utilidad ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Tranquilo zerox4,sé que tu intención es ayudar siempre,eres uno de los asiduos en este hilo y más de una vez hemos hablado,y si quisieras quejarte estarías en tu pleno derecho,toda crítica constructiva es siempre bienvenida.

Y sobre lo que comentas en tu segundo párrafo creo que no es la primera que vez que tú y yo hablamos del mismo tema;es un ambiente que a mi tampoco me gusta nada,vender lo más caro que se pueda y comprar lo más barato posible,sacando enlaces de donde haga falta y siempre tirando a la baja;es más un problema de actitud d elos usuarios que del mercadillo en sí.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado

Tranquilo zerox4,sé que tu intención es ayudar siempre,eres uno de los asiduos en este hilo y más de una vez hemos hablado,y si quisieras quejarte estarías en tu pleno derecho,toda crítica constructiva es siempre bienvenida.

Y sobre lo que comentas en tu segundo párrafo creo que no es la primera que vez que tú y yo hablamos del mismo tema;es un ambiente que a mi tampoco me gusta nada,vender lo más caro que se pueda y comprar lo más barato posible,sacando enlaces de donde haga falta y siempre tirando a la baja;es más un problema de actitud d elos usuarios que del mercadillo en sí.

Un saludo

Lo primero lamento si escribo en mayusculas en este hilo.

http://zonaforo.meri...45&m=1#37786045

Pero es que me parece de recibo lo que hacen muchos foreros, algunos solo se registraron aqui para compra-venta y les "conozco" de otras comunidades y ni por asumo incumplen las normas pero parece que en Meristation hacen lo que quieren y espero mi post sirva de "indirecta" muy directa para que se apliquen el cuento, yo por aqui ya voy pidiendo disculpas.

Si os pudierais pasar alguno aunque sea para recordarle a la gente que el mercadillo tiene unas normas y son para "todos" seria de agradecer.

Un saludo

PD: Sobre el precio del Xenoblade no entro, si es o no es correcto o si pertenece a esta generación o ya es de las anteriores tampoco, pero creo que el vendedor tiene derecho a venderlo al precio que el estime si las normas se lo permiten no que tenga que recibir este "escarnio publico" por que a dos o tres les apetezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Ya he intervenido en el hilo ;-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado
¡Gracias Ferreira ;)! Ya vi la respuesta y es bastante acertada. Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado
Compañeros una duda: ¿Necesitais ayuda con el mercadillo? Lo digo porque hay personas de gran "valia" en el foro de compraventa (Monthyp por poner un ejemplo relevante, entre otros) Y es que veo un monton de infracciones y como viene gente de otros foros y se salta las normas a la torera.

Podriais abrir un hilo y que las personas interesadas se presenten (evidentemente corre de cuenta del staff elegir claro) pero es que antes uno entraba y habia buen rollo, los compañeros compraban y vendian pero ahora entra la gente solo se registra para el mercadillo y encima hace las cosas como les da la gana.

Un saludo y espero mi sugerencia no se tome a mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
zerox4,

Próximamente (En poco tiempo) vamos a reforzar el entorno con 2 nuevos moderadores. Estamos trabajando en las incorporaciones.

Muchas gracias por tu mensaje.

Estamos en contacto,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado
Vaya Cristian agradezco que te pasaras a responder tu :), me alegra saberlo y lo dicho estoy bastante satisfecho con los compañeros que moderan pero todos tenemos vida y ellos deben estar "desbordados" con todo lo que pasa en el foro.

Un saludo y lo dicho espero los nuevos fichajes quiten algo de carga a los moderadores que hacen una labor bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Gracias por tus palabras zerox4,a ver si con la llegada de sangre nueva (y mi subida de sueldo) reavivamos el mercadillo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karl0x Childrer

Publicado
Buenas, quería saber porque se me ha borrado un hilo en el mercadillo de venta de juegos de ps3. No he recibido ningún aviso por lo que no se si es un error o una infracción. El texto del anuncio era el siguiente (pongo el precio y el juego oculto porque en este mensaje no pretendo vender nada):

######################################
Buenas,

vendo los siguientes juegos de PS3:

PRECIO JUEGO1: precintado, versión Platinum
PRECIO JUEGO2: jugado sólo una vez
PRECIO JUEGO3
PRECIO JUEGO4
PRECIO JUEGO5: versión UK
PRECIO JUEGO6: versión USA
PRECIO JUEGO7: versión USA

DESCUENTO: si te llevas 3 o más hago descuento de 5 sobre el total.

Todos son versión española excepto los que pongan lo contrario. Todos funcionan en consola española. Si alguien tiene dudas sobre si contienen idioma en español, puedo comprobarlo.

En principio sólo me interesa entrega en mano en Madrid.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje