Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

FAQ Mercadillo de MeriStation Magazine

Publicaciones recomendadas

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%

Hola Ferreira 83, necesito ayuda sobre un voto negativo que dí sin querer a un compañero al hacer un trato en el siguiente post http://zonaforo.meri...asc&start=0&m=1 por favor, necesitario ayuda para anularlo y darle el voto positivo que se merece. Gracias y saludos.

Perdona por tardar en contestar;mi compañero Riki_DS también me avisó y leí tu mp pero ya staba solucionado y ahora acabo de ver tu mensaje aquí;algún compañero mió lo solucionó antes de que yo lo leyera.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snifflyskate Anima

Publicado
Tengo una duda, si un vendedor da prioridad a la venta en pack, ¿está obligado a informarlo en el primer post?.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Sí,y lo mismo para trato en mano,¿ha surgido algún conflicto al respecto? pudes postearlo aquí ;-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snifflyskate Anima

Publicado
No, el vededor me dio el turno a mi por ser el primero en interesarme a pesar de no saber eso, pero prefería asegurarme priero por si acaso. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amd_sierra TERRESTRIS VERITAS

Publicado
e comprado recientemente a un forero unos juegos psx. le pedi fotos de los discos para ver su estado y solo me las puso frontales. me decia q con marcas de uso....

Cuando llegan a casa via nacex todo empaquetado, con bolsita de burbujas y todo, veo q uno de ellos tiene el circulo pequeño donde encaja el disco, roto con la mayoria de los pines y los cds super rallados.

Aparte de que en su hilo no pone precios....

Ya me paso algo similar con un castlevania chronicles.

la pregunta es, siempre q te viene algo roto es culpa del transportista o es que te la cuelan mucho?

obviamente existe duda razonable para no votar negativo, pero tampoco positivo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
amd_sierra ya estoy tratando el tema contigo por mp,seguimos por ahí ;-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Curaga

Publicado
Hola, tengo un problema.

http://zonaforo.meri...p?t=2075170&m=1

Le he ofrecido que si le interesaba DS2 LE decir que el suyo es una copia promocional

Con un "no me interesa" me basta, pero se ha puesto a decir que lo Comprado en el FNAC por 9,95. cuando se sabe que en este foro solo se puede utilizar Game y Xtralife para comparar precios y no se puede opinar en el mercadillo. Al final con el bien.

Luego aparecido un veterano como tidus_Sk que dice que lo ha comprado por 9,35 en el mismo sitio, me toca las narices, que opinen que mis juegos valen tanto, cuando yo no opino de los que valen los suyos. Y encima utilizando casas de compraventas de videojuegos que no se pueden utilizar.

Yo también le dejo mi cuenta al MOD, para que vea que en ningún momento lo he amenazado ni lo he insultado, en cambio el si, Llamándome despectivamente, (El Elemento este)

Un saludo

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Yojimbo

Publicado

Escucha, no se pueden postear mensajes privados, es motivo de expulsión. Así que borralo cuanto antes XD

En cuanto al problema... No lo veo un problema como tal. No se si te estas quejando de la actitud del forero o de que xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Curaga

Publicado

Escucha, no se pueden postear mensajes privados, es motivo de expulsión. Así que borralo cuanto antes XD

En cuanto al problema... No lo veo un problema como tal. No se si te estas quejando de la actitud del forero o de que xD

Editado

Un saludo

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Hola,en estos casos genera un aviso de moderación en el hilo y nos pasaremos por allí,un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Curaga

Publicado

Hola,en estos casos genera un aviso de moderación en el hilo y nos pasaremos por allí,un saludo

Ok lo tendré en cuenta. y no te digo la proxima vez, por que prefiero que no vuelva a pasar xD.

Un saludo

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Curaga

Publicado
Hola, una pregunta, para algún Mod o Forero ya curtido, lo que son las subastas están prohibidas en el foro, es obligatorio ponerle precio a cada objeto. hasta ahí llego xD
Para cambio no es obligatorio poner lo que buscas? He visto cada tema con 7 paginas que no le interesa nada y no pone lo que busca o lo dice después de 50 mensajes. Yo soy el primero que dice que me ofrecéis por tal juego? pero en el Post, abajo, pongo lo que más me interesa para cambio o el link para que vean lo que busco. También creo que ponen eso que no se hundá demasiado su hilo. pero que menos que ponga las cositas que buscan, y luego el termino (Mas cosas, para que no Hunda demasiado) algunos cambios, parecen más, una subasta que cambios o gente entrando a loco ofreciendo sin saber de verdad lo que busca el anunciante.

Solo pregunto si es normal que una persona ponga algo para cambio y no diga porque objeto lo cambia. Por lo menos, lo que más le interesa. luego puede aparecer otro juego.consola Ect que te guste más.

Salud2

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Hola:

No e sobligatorio,yo mismo he abierto un hilo para cambio ayer mismo y no he puesto lo que me intersa para cambio ya que estoy abierto a cualquier propuesta;sino se busca algo en concreto no es necesario especificar.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penta122 Curaga

Publicado

Hola:

No e sobligatorio,yo mismo he abierto un hilo para cambio ayer mismo y no he puesto lo que me intersa para cambio ya que estoy abierto a cualquier propuesta;sino se busca algo en concreto no es necesario especificar.

Un saludo

Ok, gracias por responder a la duda, me sigue sin gustar, pero si es así, es así.

Un saludo

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerox4 Smoker

Publicado
http://zonaforo.meri...38&m=1#37738938

¿Eso se permite? El que vengan usuarios saltandose las normas y malmetiendo... que la venda o no es problema del vendedor pero veo mucho vacile y sobretodo de algunos "veteranos"

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje