Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo

Publicaciones recomendadas

TidusFFXLIKE Caín

Publicado
vida restante: 100%
Yo me lleve una tremenda decepcion con este juego. Mejor dicho, una gran decepcion. Para mi el juego fue de mas a menos. El primero que tuve fue el 7 y me parecio la poya. El 8 no tenia casi luchadores y el modo historia no tenia tanto carisma. Y ahora en el 8 esque no hay ni modo historia si quiera, no me jodas.

A ver, empezemos por el principio.
-Los luchadores, pues bueno, hay mas, pero para no usarlos, prefiero los del 8.
-Lo que mas em gusto despues del online fue lo de mi wwe, ya era hora de cambiarles de roster o ponerle el titulo a Cena sin tener que luchar con el!!
-Modo RTW, muy bueno, si señor, que pena que dure 3 horas. [Tono ironico]
-Modo historia. Que bien eh? Cuantas storylines, se deben haber matado la cabeza en pensar
-Modo GM. Ah no, que no hay.
-Modo crear. Todo igual, sin contar lo del finisher, que acabas haciendo un igual que este en el menu de finishers pero con otro nombre.
-Modo online. Pues mira, por fin algo bueno, y eso que no puedes jugar con tus amigos me gusta.

Todo esto me da pensar en que Legends of Wretlemania esta acaparando las atenciones de THQ, porque este juego es una mierda con todas las letras. Le doy un 5 por reirme de como mis amigos se tiran de la celda del HIAC y no me dan.

Espero alquilarme 3 o 4 veces Legend of Wrestlemania, aunque despues de esto, no creo que sea peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xxsbb Fay

Publicado
vida restante: 25%
Estuvo muy bueno pero pudieron dar mas (jaula de bambu, etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mathiusklein Navi

Publicado
me gusta por echar combates pero se hace repetitivo me gusta los graficos de las superstars le hace falta modo wrestmania cuando creas una superstar pero esta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torqueo Elder

Publicado

Compré este juego en PlayStation 3 a pesar de tenerlo ya en Xbox 360. Las razones fueron la exclusividad del Kane enmascarado y, sobretodo, el encontrar la edición coleccionista a menos de 50.
El resultado inicial fue de decepción, ya que gráficamente, veo esta versión de PS3 muy inferior a la de 360, sobretodo en la resolución, color, y en la cantidad de dientes de sierra. Sin embargo, esto puede ser debido a mi conexión (la 360 la tengo por VGA, mientras que la PS3 la tengo por HDMI). Aún así, la versión de PS3 sólo soporta 720p, mientras que la de 360 soporta más.
A veces el juego tiene errores gráficos que no observaba en 360, como el público, el cual aumenta o disminuye de resolución cuando le da la gana, teniendo a veces un aspecto de personajes propios de un juego de Sega Saturn. Esto no puede ser debido al cable o a ninguna conexión, por lo que es un punto muy negativo que le veo a esta versión.
Mi consejo es que quien quiera mejores gráficos, se quede con la versión de 360, mientras que quien quiera algunos trajes exclusivos (previo pago), se quede con esta versión de PS3. Como aliciente, en PS3 está disponible en edición coleccionista, que trae un ring en miniatura y un Blu-Ray extra con combates y el "Cómo se hizo" del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sora_Rellenito Humano

Publicado
Esta bastante bien pero lo que no me gusta esque no se puede pegar con comidaaa.

Saludos,pasaros por mi Restaurante.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

Lo 1º de todo, yo solo he jugado a las versiones de PSP, 360 y PS3. La de 360 la alquile, la de PS3 la jugue en casa de un amigo, y la de PSP es la que tengo y analizare (mas que nada porque el resto de subforos de este juego estan muertos).

Bueno, nueva entrega y nueva mierda de la saga. Si esque desde el 2007 van para atras...

_Lo Bueno

El roster si, muy completo, muy bueno, muy todo lo que quieras. Que por cierto, la mitad empieza bloqueado (a saber por que). Y actualmente, la mitad de ese roster esta despedido. Bueno, sigamos, el modo

Mi WWE que permite cambiar el rol (Face/Heel) y la liga de los luchadores. Muy bien si.

Los combates Tag Team. Al fin han dejado de ser la insufrible mierda de anteriores entregas, donde disponiamos de compañeros de mentalidad limitada para actuar. Ahora los compañeros al menos hacen algo mas que estorbar, por ejemplo, te salvan de pins y sumisiones (en el 2008 tambien lo hacian a veces, pero ahora se ha mejorado mucho ese aspecto), si haces un finisher o signature que deja mal a tu rival, atacan a su compañero para permitir que tu puedas hacer un pin sin que te estorben, ademas de otras inclusiones mas (el tag forzado, el hot tag, la mejora de las llaves por equipos, el finisher de equipo...)

Jugar con amigos.

_Lo Malo

Los graficos del juego, peores que los que tenia el 2008 (si, leeis bien, PEORES). Sobretodo con las Divas en la PSP, que dan asco los graficos de las Divas en comparacion con el resto del roster. En la version de 360 y PS3 los graficos son buenos, no mejores que los del 2008, pero buenos.

El modo Road to Wrestlemenia es...efimero. Muy corto, (unos 10 combates por historia), algunas historias hay que admitir que son buenas (Triple H, Chris Jericho) y otras una mierda pinchada en un palo (John Cena). Pero en definitiva, el modo se queda corto.

El modo Carrera es el peor que jamas he visto, y mirad que se de que hablo, que tengo el SDvsRAW 2008 y me pase el insufrible modo 24/7 carrera al 100%...En este tenemos que tirarnos semanas para subir a un puto CAW las estadisticas...y si empezamos con otro y luego queremos volver a subirle al 1º la cosa se jodio.

Las habilidades son una estupidez. Para empezar, "sumision" no deberia ser una habilidad, "lanzamiento potente" tampoco, "Robar Burla" tampoco, "Robar Finisher" tampoco...todas estas habilidades y mas podias hacerlas tranquilamente en anteriores entregas, al menos desde el 2007 hacia atras, en el 2008 dependia de tus estilos de lucha. Pero en este juego, simplemente no pega. Para empezar, ¿Hardcore Holy sin la habilidad "Objetos"? cagada monumental. Y eso de que los CAWs las aprendan en el modo carrera, joder, deberias poder elegir si quieres o no una habilidad, o mejor aun, poder aprenderlas todas y "equiparte" solo 6. Pero eso de que si por error aprendes una habilidad te la tragas si o si es una mierda, otra de las tantas que tiene esta bazofia en formato UMD/DVD/Blu-Ray (para todos los gustos)

Ademas, ciertos movimientos no se pueden hacer. Por ejemplo, a mi el Bronco Buster nunca me sale. Lo hago como hay que hacerlo pero nada, nunca lo realiza, solo le golpea con las piernas abiertas y cae sentada al suelo. Y no puedo hacerlo ni en la PSP, ni en la 360, ni el la PS3. No se si sera un error mio, o un error de programacion.

Y por cierto, hablando de movimientos, como ya es tradicion en esta saga, el juego tiene menos movimientos que el anterior. Lo "intentan" (enmarco el intentan, ya que no lo consiguen) recompensar con el modo Crear Finisher, que no esta mal del todo, pero que podria haber dado para mucho mas, pues solo puedes crear movimientos que se hacen desde delante con el rival agarrado, es decir, ni movimientos en carrera, ni en el suelo, ni por detras, ni en el esquinero, ni en el aire, ni de sumision, ni de...vamos, que es muy limitado y el 70% de las veces el movimiento que creas ya esta hecho y lo tienes para escojer en los moves, solo que no sabes el nombre. Y el 30% restante sueles crear un amasijo de burlas, puñetazos y llaves varias al azar con una velocidad que ni los de Matrix que desmbocan en un movimiento mal hecho, poco creible, poco vistoso, etc.

_Final

Bueno, dejo ya de decir las verdades de este juego. Solo decir que el anterior era malo, pero con este se han superado...haciendolo peor aun. Dios, un remake del Here Comes The Pain, eso es lo que nos hace falta, y no bazofias que cada año salen peor.

Saludos

EDITO (para quotear y porque me he comprado ya el de 360)

No tiene Modo Mánager, uno de los buque insignia de todos los SvR.

El primer SmackDown vs RAW que salio (año 2004) tampoco tenia modo Modo Manager General, y te aseguro que el juego era la leche. Y los anteriores juegos, los que aun no tenian las palabras "SmackDown vs RAW" en el titulo, por ejemplo, el SmackDown Here Comes The Pain, tampoco tenian modo Manager General, y eran muchisimo mejores que este juego.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_HBK_Y2J_RVD_RKO Hunter

Publicado
Bueeeeeeno....

Pasemos a analizar el juego:

Salimos de que tiene el 10 OK. Empezemos a sumar y restar.

Restar:

No tiene Modo Mánager, uno de los buque insignia de todos los SvR. Menos dos puntos.

El modo carrera es una Chorrada, luchas sin storylines ni nada por el estilo. Menos un punto.

La mitad del roster esta bloqueado. A que viene eso? Menos 0'5

Las unicas leyendas que aparecen son Flair y Tazz:cabreado:. Ningún otro ECW original aparte de Dreamer y Tazz. Menos un Punto y medio.

Algunos luchadores como Charlie Hass, Mike Knox, etc, no los ponen y eso, que hace tiempo que ya estan contratados. Menos 0'5

No se ha inovado casi nada en lo Hardcore. Menos 0'5

Malos graficos, y a veces, fallos incomprensibles.Desde cuando la gente se atraviesa? ... .Menos 1'5.

Exclusión de algunos títulos como el Million Dollar, el Smoking Skull... - 0'5

Los Caws. Te tienes que pasar el ***** modo carrera una y otra vez para que luego intentes hacer un Kurt Angle y te salga Evan Bourne. Menos 1'5.

Una pequeña molestia mia. El Starship Pain de Morrison no es un finisher, y lo reemplazan por un Corkscrew normal y corriente, otros finishers ni estan siquiera (Standing SCM). Menos 0'5.

Para cuando un editor de wrestlers? -0,5

Y para cuando pegarse entre el público? - 0'5

Y el bug (error, fallo) de las EC, es incomprensible, y para cuando EC/HiaC Hardcore? -1.

Algunas entradas ni estan. Y Rated RKO, y la Dirty Sheet?. -0'5

Nota de momento un - 2'5.

Sumas:

El Modo RTW. Está bien,un cambio de Manager a RTW. Le di un -2 por lo del Manager y a este le voy a dar el más dos. Algunos muy buenos como el de Y2J, punk.... y otros una mi**** como el del Taker.+ 2

Signature Moves. Otro puntado, ahí también se lo han currado. +2

Mi WWE. No esta mal, cambiar títulos, face a heel, cambiar de Roster, aunque podrían haber hecho algo como mesurar el tanto por cien de abuches o aplausos y cambiarlos...
+1'25

Trajes opcionales. Por fin se aumentaba un poco el numero de trajes, pero se encontraba en falta algunos (American Badass, Rocker Shawn Michaels etc.). +1

Lo de oír la música de algunos wrestlers mola. +0'5

Bueno, los nuevos combates no estan mal. Podían haber juntado el Hardcore y El FCA.
Además, encontré en falta el Unsancioned, y eso de pegarse por todo el estadio (O No Holds Barred) Y para que puñetas borran el Ultimate Submission? El Gauntlet no esta nada mal y el Locker Room... "Pa" pasar el rato. +0'5

Lo de ir corriendo hacia el turnbuckle y tirarse es la *****, además de algunos nuevos movimientos aéreos. +0'5.

Lo de crear finishers no esta mal, pero al final acabas haciendo un finisher o estúpido o renombrado. +0'5.

Lo de las habilidades me parece otro buen puntazo, aunque alguas me parecen una parida. +1'5.

Para conseguir ciertas cosas tienes que enviciarte, no esta mal. + 0'5.

Plantel de roster Extenso. +0'5

Bien por lo de los Tag Teams (Finishers, moves). +1.

Nota final:

8'25. A el alza, 8'3.

Valoración personal:

Buenas ideas, mal equipo.

Las ideas no están nada mal (RTW, habilidades, Mi WWE), pero le falta desenvolupación, le hace falta fijarse en el HCTP y poner nuevas ideas (Editar Trajes, Más finishers para editar, Creador de burlas...)

En fin... Buenos ingredientes pero malos pasteleros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Stinger

Publicado
Graficos:9 diversion:9 duracion:8 sonido:8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kique4 Humano

Publicado
ESTO YA ES DEMASIADO REPETITIVO :| :| :|

El 7 estaba muy bien, pero los siguientes son mas de lo mismo y encima a peor.:cabreado:

SI TENEIS UNO DE LOS ANTERIORES ES TIRAR EL DINERO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grunball Anima

Publicado
ami me parece muy bueno para el tiempo que tiene. pero lo importante es la diversion y este juego tiene mucha

76561198019403909.png

MrDavidorro también llamado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...