Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] F.E.A.R. 2: Project Origin - Alma vuelve para torturarte

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2011 - 01:56

He estado en game y lo he visto por 13 e---pensais que vale la pena este juego a estas alturas o espero que salga el 3???gracias.

Píllatelo, jugar al fear 2 es esencial para entender fear 3. Y para entender fear 3 también es esencial jugar al primer fear. Así que si te atraen, píllate ambos, por entre 26 y 40 euros puedes tenerlos los dos.

Un saludo!

F.E.A.R. es un juego en donde prima la historia así que sí, haz caso a Emperador Machacasaurio, pero OJO, Extraction Point & Perseus Mandate no están considerados por MonoLith; que es la desarrolladora de F.E.A.R. oficial, por lo que los sucesos que transcurren en tales juegos NO son tomados en cuenta para la historia.

Saludos.

Escrito 16 febrero 2011 - 02:55

He estado en game y lo he visto por 13 e---pensais que vale la pena este juego a estas alturas o espero que salga el 3???gracias.

Píllatelo, jugar al fear 2 es esencial para entender fear 3. Y para entender fear 3 también es esencial jugar al primer fear. Así que si te atraen, píllate ambos, por entre 26 y 40 euros puedes tenerlos los dos.

Un saludo!

F.E.A.R. es un juego en donde prima la historia así que sí, haz caso a Emperador Machacasaurio, pero OJO, Extraction Point & Perseus Mandate no están considerados por MonoLith; que es la desarrolladora de F.E.A.R. oficial, por lo que los sucesos que transcurren en tales juegos NO son tomados en cuenta para la historia.
Saludos.

Lo cuál es como para tocarse los cojones.

En serio, que les hubieran dejado las cosas claras a nivel argumental y acotado que podian y que no podían hacer a los lacayos que hicieron las expansiones. Lo cuál es una pena porque les quita valor.

Y por cierto, perseus mandate me pareció MUCHO mejor que extraction point, la cuál me pareció un mero continue chustero del primero. El segundo al menos cuenta una parte de la historia que no se ve. Además tiene variedad de localizaciones y es muy larga, yo diría que por encima de las 7 horas. Eso si, la narración de las primeras dos o tres horas se hace pesada, y por eso parece que aporta poco, desde luego no es la mejor forma de narrar los acontecimientos, pero conforme pasa el tiempo mejora. Además de que hay un par de capítulo que están casi a la altura de los mejores de la saga.

A disfrutar chicos, que cada vez queda menos! jeje

Escrito 16 febrero 2011 - 13:59

Un saludo!

Saludos.

Lo cuál es como para tocarse los cojones.

En serio, que les hubieran dejado las cosas claras a nivel argumental y acotado que podian y que no podían hacer a los lacayos que hicieron las expansiones. Lo cuál es una pena porque les quita valor.

Y por cierto, perseus mandate me pareció MUCHO mejor que extraction point, la cuál me pareció un mero continue chustero del primero. El segundo al menos cuenta una parte de la historia que no se ve. Además tiene variedad de localizaciones y es muy larga, yo diría que por encima de las 7 horas. Eso si, la narración de las primeras dos o tres horas se hace pesada, y por eso parece que aporta poco, desde luego no es la mejor forma de narrar los acontecimientos, pero conforme pasa el tiempo mejora. Además de que hay un par de capítulo que están casi a la altura de los mejores de la saga.

A disfrutar chicos, que cada vez queda menos! jeje

A mí Extraction Point no me gusta mucho por dos sucesos que ocurren referidos a muertes innecesarias como...

Spoiler

Pero sin embargo también tiene cosas muy lindas como Alma niña matando a soldados y diciéndote... "You're safe now"!

En Perseus Mandate me dejo alucinado Leviathan...

http://www.youtube.com/watch?v=5F5SiJ180FQ

Aunque sin duda me quedo con Elite Power Armor o tamién llamado...

http://www.youtube.com/watch?v=80Jhp7CRY2I

Saludos!!

• Thespriggan

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2011 - 14:15

Es una lástima pero creo que a este juego le impidió despegar el online: un online anodino y olvidable, ha sido el único juego que he desistido de intentar sacar el platino para explotarlo más porque el online(aparte de lo pesado que es encontrar partida y gente viva) me decepcionó muchísimo.

• El Maltés

• Carl Johnson

Escrito 16 febrero 2011 - 14:29

Como el primero ninguno,pero si esta tan rebajado te lo recomiendo,adentatre en el mundo de Alma

Escrito 16 febrero 2011 - 15:09

¿Sabríais decirme cuánto os duró la campaña Offline en F.E.A.R. 2?

Es una lástima pero creo que a este juego le impidió despegar el online: un online anodino y olvidable, ha sido el único juego que he desistido de intentar sacar el platino para explotarlo más porque el online(aparte de lo pesado que es encontrar partida y gente viva) me decepcionó muchísimo.

Simplemente me quedo con esta respuesta de un tío que ha posteado en esta review sobre el MultiPlayer de Dead Space 2:

Es que, nosotros no estamos desaconsejando comprar Dead Space 2, al contrario, es un juegazo así como está, solo estamos diciendo que el Multiplayer realmente es innecesario, aún "SIN" multiplayer pagaría el costo del juego, ya que realmente lo mas interesante es su campaña single player.
Cuestionamos decisiones corporativas como la de forzar a una compañia experta en un tipo de juego hacer otro tipo (el multi) solamente porque eso "vende mas".

PD: prueben el multi, luego me cuentan si realmente no es desagradable. ;)

Fuente: http://www.tecnogami...e-2-multiplayer

Es decir, es una pena que "hieran"* el juego en sí añadiendo funcionalidades si no lo hacen como tiene que ser... Sin ir más lejos F.E.A.R. 2 no tiene Servidores Dedicados, no?

Saludos.

PD: Aún así hay gente que le echa horillas y gente realmente buena como por ejemplo en el online de F.E.A.R. 2...

http://www.youtube.com/watch?v=FUK526G-a9Q

http://www.youtube.com/watch?v=_2cikR5KnrA

Aquí van videoanálisis de F.E.A.R. 2:

http://www.youtube.com/watch?v=HZ77YDtSbHA
http://www.youtube.com/watch?v=iSGKtsJsw84&feature=related

Saludos!

Escrito 16 febrero 2011 - 15:27

Vegetto, yo diría que fear 2 me duró 10 horitas.

Y coincido con lo del online, aunque no lo tuviera lo compraría igualmente, no es el online lo que me interesa si no la campaña.

Para jugar online tengo juegos que realmente van enfocados a eso, killzone, call of duty, battlefield, pero si lo que quiero es un fps con una buena trama... pues a tirar de fear, bioshock y poco más.

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 16 febrero 2011 - 15:27

Si no te digo que no, el online de Dead Space 2 tambien es algo un poco innecesario pero incluso así su online me resulta más entretenido y variado que el del FEAR 2 (por eso de poder ser necromorfo o humano, etc...)

El del FEAR 2 es que me aburría, simplemente. Pero bueno,yo recomiendo igualmente jugar a la saga FEAR.

Escrito 16 febrero 2011 - 15:49

Estoy de acuerdo con los dos, espero que no la caguen con el OnLine de F.E.A.R. 3 y el modo cooperativo con la pantalla partida o Split Screen... Otra cosa es los servidores dedicados que no leo yo que se pronuncien... xD

Saludos.

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 marzo 2011 - 05:03

¿Alguien me puede decir cuanto dura más o menos el modo campaña? Ya ke me ha dado ultimamente por meterme en el mundo FPS (y ke remedio si no hay mas ke FPS) y he vuelto a los Survival Horror despues de muchos años con Dead Space, Bioshock y Singularity, kiza pille este que en Play.com no vale ni 12 euros.

Gracias.

PD.: ¿Es imprescindible jugar al 1 para enterarse de que va la cosa?

• AveDeus_mx

• Mascarón Rojo

Escrito 07 marzo 2011 - 12:29

@Dart te duraria entre 10-13 horas, segun lo eficiente que seas, son 14 misiones y creo que seria bueno jugaras Fear1 tambien, un poco por la historia(sobre todo al final) pero ya que entraras a esta saga , la verdad no sobra el fear1.

Escrito 07 marzo 2011 - 14:24

¿Alguien me puede decir cuanto dura más o menos el modo campaña? Ya ke me ha dado ultimamente por meterme en el mundo FPS (y ke remedio si no hay mas ke FPS) y he vuelto a los Survival Horror despues de muchos años con Dead Space, Bioshock y Singularity, kiza pille este que en Play.com no vale ni 12 euros.

Gracias.

PD.: ¿Es imprescindible jugar al 1 para enterarse de que va la cosa?

La campaña me duró unas diez horas, lu cuál no está mal.

Por otro lado te diré que si, es muy importante jugar al fear para enterarse de toda la historia, ya que fear y fear 2 se complementan en cuanto a la información que dan sobre los sucesos. Yo jugué primero a fear 2 y luego a fear, y me enteré de todo... da igual el orden en que lo hagas, pero es importante jugarlos para seguir bien el argumento.

Ambos están muy baratos...

• Abuelete

• Starbound, Protector

Escrito 07 marzo 2011 - 16:19

Aparte creo recordar que salieron unas expansiones, al menos en la 360.

Salu2

Imagen Enviada

Escrito 07 marzo 2011 - 16:41

Aparte creo recordar que salieron unas expansiones, al menos en la 360.

Salu2

Correcto, bajo el nombre de "Fear files". En ps3 nada de nada. Yo las he jugado en pc, y la verdad, como ya dije en su momento, perseus mandate me pareció una expansión muy buena, mucho mejor que extraction point.

Pero estas expansiones no son necesarias en si para enterarse del argumento.

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 marzo 2011 - 16:46

Pues el 1 no lo he encontrado por ninguna parte.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad