Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] F.E.A.R. 2: Project Origin - Alma vuelve para torturarte


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#1

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:08

Imagen Enviada

Ficha

Plataforma: PS3
Genero: Shooter-sulvivar horror
Modo de juego: 1 persona
Desarrollador: Monolith Productions
Distribuye: Warner Bros. Interactive
Salida: Disponible en las tiendas.
Numero jugadores: 1
Enlaces: Website official F.E.A.R.2
Recomendado: Mayores de 18 años

Disponible también en: 360 PC

Caratula
Imagen Enviada

Avances
Casi por sorpresa, F.E.A.R. se convirtió en uno de los grandes juegos de 2005 para PC, un shooter en primera persona en la línea de Quake o Doom, pero apostando por una terrorífica trama y una ambientación oscura y opresiva. Bebiendo de fuentes como el cine de terror asiático, Monolith, su desarrolladora, dio de pleno en la diana al saber conjugar toda la estética con un desarrollo de juego ejemplar, con un tramo final que era realmente impactante. Tras su salto a consolas, primero en Xbox 360 y a posteriori en PlayStation 3, la compañía se puso manos a la obra en su secuela.

El resultado es Project Origin. Con respecto al cambio de nombre y la razón por la cual no estamos ante "F.E.A.R. 2", se debe a que los derechos sobre el título original los tiene Vivendi Games y, por tanto, sus creadores han tenido que rehusar de él. Por contra, han adoptado uno elegido por los propios usuarios mediante un concurso denominado "Name your Fear". Independientemente de todo esto, contamos con una secuela en toda regla del primero, recuperando personajes, escenarios y enemigos, así que algo tan superficial como podría ser el título no impedirá que nos volvamos a encontrar con una experiencia de juego equiparable.

La trama seguirá las andanzas del líder del escuadrón Delta, Michael Becket, y comenzará unos 30 minutos antes de finalizar el primer juego, de forma paralela al desenlace del mismo. Manteniendo a la fantasmagórica niña Alma como principal antagonista, el marco inicial será el hospital de F.E.A.R. y, tras despertar, nos veremos envueltos de nuevo en una trama que promete ser mucho más madura y terrorífica.

Causar esta sensación es lo que más trabajo ha llevado a Monolith, quien ha enfocado todos sus esfuerzos en amplificar la intensidad narrativa del primer juego. Ahora, en lugar de vagos sustos diseminados por la historia, estaremos siempre en tensión, mirando tras los resquicios o asegurando las zonas antes de entrar en ellas. El miedo se experimentará de forma constante y se jugará con ello de forma explosiva. La profundización en los elementos paranormales será otro de los objetivos de Project Origin, tanto en lo que respecta a los monstruos como al propio héroe, que contará con habilidades especiales y reflejos muy sensibles.

Impresiones
En el plano jugable, se vuelve a hacer uso de la capacidad psíquica de nuestro protagonista para ralentizar la acción durante algunos segundos, algo que si bien puede servir de gran ayuda en algun momento, resulta una acción de la que nos olvidamos completamente cuando intentamos salvar la vida en medio de un tiroteo. También podremos manipular partes del entorno para cubrirnos del fuego enemigo, apuntar con diferentes zoom según el tipo de arma, cambiar la velocidad de disparo en las armas automáticas, uso de escopeta o sniper cuando se den situaciones de combate a corta o larga distancia respectivamente, siguiendo las directrices jugables que podemos encontrar en los shotter en primera persona de hoy en día.

En este aspecto, F.E.A.R. 2 es bastante convencional, pero incluye una interesante novedad que da mucho juego tanto en el modo campaña, como en su faceta multijugador: la inclusión de robots bípedos, también conocidos como “mechas”. En el momento en el que nos subimos a uno, pudimos comprobar como nos volviamos sensiblemente más rápidos y resistentes, y dada la capacidad destructiva gracias al lanzacohetes y a la ametralladora de gran calibre que llevan equipadas los mechas, mucho mas poderosos. Aunque no podemos saltar ni volar con ellos como si de un manga japonés se tratara, montarnos en uno de estos cachivaches nos convierte sin duda en caballo ganador.

Siendo sinceros hemos de decir que F.E.A.R. 2 –Project Origin- nos ha dejado un buen sabor de boca, ya que potencia las virtudes que tenía la primera parte, corrige algunos errores, y denota buen hacer por parte de Monolith. Nos invita a seguir pegados frente a la pantalla con los pelos como escarpias e intenta desmarcarse de otros títulos del género con su angustiosa ambientación marca de la casa, así como la inclusión de los combates de mechas. La elección a nivel narrativo con los diferentes saltos temporales para narrar la historia nos ha parecido una gran idea, ya que de esta manera aquellos que en su día no probaron el juego, podrán acercarse a éste sin necesidad de conocer de forma exhaustiva los hechos acontecidos en la primera parte. El juego llegará a las tiendas el Viernes 13 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC completamente localizado a nuestro idioma.


Informacion sacada de: Impresiones F.E.A.R. 2: Project Origin (meristation)

Enemigos

La lista de enemigos a los que nos enfrentaremos también aumentará, tanto en cantidad como calidad. Nos explicamos: habrá más tipos de criaturas intentando frenar nuestro avance, desde improvisados zombies, hasta mutantes o espectros. Lo mejor es que la IA ha sido totalmente rediseñada, desechando los scripts con los que contaba la primera parte que, si bien estaba muy bien resuelta en este aspecto, en comparación con Project Origin no era nada del otro mundo.

En esta ocasión se optará por un sistema de inteligencia artificial mucho más realista, dándoles patrones de movimientos variados a cada enemigo. Estos no seguirán un camino predefinido, ni irán siempre por el mismo pasillo o aparecerán en la misma zona. Ahora, reaccionarán a nuestras acciones, se cubrirán de nuestros disparos y tratarán de "razonar", si así puede decirse, para sorprendernos en todo momento.

Esto le da una rejugabilidad enorme a la aventura, teniendo en cuenta que nunca sabremos realmente cómo reaccionarán nuestros asaltantes y teniendo que amoldarnos a cada nueva situación de forma rápida y precisa para poder progresar. Por desgracia no contaremos con algo así en las fases, al menos a tenor de lo visto, ya que parece que seguirán siendo bastante lineales y cerradas, limitándose a lugares comunes como almacenes o grandes pasillos.

Jugabilidad

Con respecto a la jugabilidad, no encontraremos grandes novedades, lo cual es buena señal por que F.E.A.R. era casi redondo en este apartado. Uno de los "añadidos" será la posibilidad de utilizar cualquier parte del escenario para cubrirnos, desde paredes hasta los muebles que encontraremos en las zonas cerradas. Esto convertirá los tiroteos en algo mucho más táctico, más en la línea de por ejemplo Gears of War que de Quake. Otro cambio será la propia vitalidad, que dejará de ser numérica para convertirse en algo más parecido a Halo: es decir, que si estamos unos segundos fuera de los disparos enemigos recuperaremos la vitalidad sin necesidad de usar botiquines.

Escenarios

Los escenarios serán víctimas de nuestros disparos, ya que podremos destrozarlos casi completamente e interactuar con cada elemento de los mismos, ya sea cubriéndonos tras ellos o simplemente disparándoles. Todo esto se moldeará bajo una versión muy mejorada del juego original, con mejores texturas, efectos de luz y partículas, modelados, ángulos de cámara mucho más cinematográficos y lo más llamativo: un motor físico espectacular.

Así, los niveles serán casi un espectáculo, acercando la experiencia de juego a la de una película de terror opresivo. Monolith lanzará el juego en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento aún sin determinar de este año y, por lo que parece, volvemos a encontrarnos con un shooter modélico cuya ambición no es demasiado exagerada si observamos la compañía que lo desarrolla. Gráficos de nueva generación, un argumento más profundo y jugabilidad pulida son las apuestas de Project Origin. Esperemos que no tarde mucho en salir.

Informacion sacada de:
Avances F.E.A.R. 2 meristation

Informacion, imagenes nuevas armas

Armacham HV Hammerhead

La Armacham HV Hammerhead es la nueva generación de la HV Penetrator. Dispara púas de Uranio de 14mm, y es muy efectiva contra enemigos bien protegidos. La Hammerhead es un arma muy precisa y con un amplio rango de fuego. Su peso es considerable, algo a tener en cuenta al utilizarla.

Imagen Enviada

Lanzacohetes Andra SR5

El Andra SR5 es un lanzamisiles al hombro muy efectivo contra vehículos y objetivos bien protegidos. El Andra SR5 tiene capacidad para dos misiles y un disparo suave que evita que el usuario se vea expuesto a una detección visual.

Imagen Enviada

Láser Shark FL-3

Un prototipo, el Shark FL-3 Laser de 1.7 kW, que utiliza un cristal de neodimio amplificado por tecnología de calor, generando un láser capaz de atravesar al instante capas metálicas de dos centímetros.
La capacidad de daño y el poder de penetración de la Shark no tienen rival. Su gran rango de acción la convierte en una excelente elección para los enfrentamientos a media distancia.

Imagen Enviada

Escopeta automática Vollmer Ultra92

La Vollmer Ultra 92 es una escopeta automática de 12 cartuchos. Dispara con gran velocidad una ráfaga de 12 cartuchos. Ideal para el combate cercano y a media distancia.

Imagen Enviada

Prototipo de Arma de Energía Type-12

El prototipo Type-12 de Armacham dispara pulsos de energía caliente, capaces de evaporar el tejido suave de los organismos que se encuentren en un rango de varios metros. El mayor problema del diseño actual es el rendimiento limitado del reactor DPF, que reduce considerablemente el número de veces que se puede utilizar el arma.
Imagen Enviada

Patten PK 470
La Patten PK 470 es una carabina automática con un rango y una capacidad de penetración ampliada con respecto a la metralleta. El rifle de asalto, que sacrifica velocidad de disparo para contar con una mayor potencia, utiliza balas metálicas tanto en su modo de disparo único como en el modo automático. Cuenta con una mirilla ACOG y un cargador de 30 balas.

Imagen Enviada

Lanzallamas Balzer LM10

El lanzallamas Balzer LM10 dispara oleadas de NAPALM ardiendo. El LM10 es un arma muy poderosa, útil para acabar con varios objetivos a la vez, y con un fuego que provocará, a menudo, que los enemigos deban soltar sus armas para intentar apagar las llamas. Hay que tener cuidado al manejar este arma en el combate cercano, ya que tiene un amplio radio de alcance.
Imagen Enviada

Escopeta SHO Series-3
La SHO Series-3 es una escopeta del calibre 10 con una recámara de ocho cartuchos. Al igual que todas las escopetas de su estilo, la SHO Series-3 cuenta con limitaciones de rango y penetración. No obstante, el calibre 10 es devastador contra objetivos débiles a poca distancia.
Imagen Enviada

Metralleta Andra FD-99

La Andra FD-99 es una metralleta ligera, completamente automática y que utiliza cargadores, con un disparador cerrado. El cañón corto de la metralleta la convierte en un arma ideal para los espacios estrechos durante los enfrentamientos urbanos. Carece de la precisión y penetración a larga distancia de un rifle, pero lo compensa con cargadores de alta capacidad y velocidad de disparo, resultando devastadora en distancias cortas.
Imagen Enviada

Rifle francotirador Raab KM50
El Raab KM50 es un rifle semiautomático que emplea balas del calibre .50. El Raab, que cuenta con una mirilla 10x y un gatillo suave, es un arma efectiva desde grandes distancias. Su capacidad de penetración la convierte en la mejor opción contra objetivos bien protegidos y ligeros. Debido a su lenta velocidad de disparo, es más efectiva desde largas distancias.
Imagen Enviada

Segert ACM 46 9mm
La Segert 9mm es una pistola semiautomática con un armazón de polímero resistente a los impactos y un corredera de acero inoxidable. Este arma cuenta con una mira de tritio y un cargador de 18 balas. La Segert ACM 46 cuenta con una potencia de fuego razonable pero, dado que se trata de una pistola, tiene un rango bastante limitado.
Imagen Enviada

Trofeos
Trofeos de F.E.A.R. 2: Project Origin.

42 de Bronce, 5 de Plata, 2 de Oro y 1 Platino.


Trofeos de Bronce

Paparazzi
Colecciona el 25% de los documentos de inteligencia encontrados durante el juego.

Historian
Colecciona el 50% de los documentos de inteligencia encontrados durante el juego.

Stalker
Colecciona el 75% de los documentos de inteligencia encontrados durante el juego.

Complete: Sanctuary
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Awakening
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Discovery
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Withdrawal
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Replica
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Ruin
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Top
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Elementary
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Nurse's Office
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Snake Fist
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Keegan
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Epicenter
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Approach
Completa la misión en cualquier dificultad.

Complete: Climax
Completa la misión en cualquier dificultad.

Demolitions Expert
Coloca las cargas de C4 tres veces en una partida puntuable FailSafe.

Dastardly Disarmer
Desarma una carga de C4 tres veces en una partida puntuable FailSafe.

Flash Dance
Mata a 3 jugadores a ciegas con una granada shock en una partida puntuable.

Control Freak
Defiende un punto de control 10 veces en una partida puntuable del modo Control.

Gotta Cap 'Em All
Controla un punto de control 10 veces en una partida puntuable del modo Control.

The Mad Capper
Captura la PHLAG 10 veces en una partida puntuable.

Untouchable
Completa un deathmatch de equipo puntuable sin morir una sola vez.

Monogamous Fragger
Mata al mismo jugador 5 veces en cualquiera de las modos puntuables.

I'll Take Those Odds
Obtén más eliminaciones que muertes al final de un Deathmatch puntuable.

Bloodbath
Obtén 20 eliminaciones en un deathmatch puntuable.

Enlisted
Asciende al rango Private

Officer and Gentleman
Asciende al rango Second Lieutenant

Four Star General
Asciende al rango Four Star General

Time well spent
Juega 8 horas en partidas puntuables multijugador.

Finishing First
Se el jugador con mas puntos en 3 partidas consecutivas puntuables en cualquier modo.

Suicidal Tendencies
Suicidate 5 veces.

Bank Shot
Mata a 10 enemigos usando oportunidades de combate.

Home Wrecker
Usa 50 piezas de cobertura/protección interactuable.

Kiss the Cook
Quema a 10 enemigos con el Cañón Napalm.

Raining Men
Mata a 4 enemigos con una granada.

Blinding Truth
Rebana a 10 enemigos con el Laser.

Snake Fist!
Mata a 10 enemigos con Melee.

Stick Around
Clava a 10 enemigos a un muro con la Hammerhead.

Deadly Ballet
Mata a 4 enemigos usando un Slow-mo.

Dead Eye
Da un tiro en la cabeza a 10 enemigos con el rifle francotirador.

Trofeos de Plata
Oracle
Colecciona el 100% de los documentos de inteligencia encontrados durante el juego.

All Juiced Up
Colecciona todos los Reflex Injectors del juego.

Bad Robot
Destruye a 2 Powered Armor en la misma partida multijugador puntuable con un arma.

MVP
En una partida puntuable Blitz que gane tu equipo, se el unico jugador que ha conseguido un PHLAG.

City Planner
Destruye a 100 combat ops mientras pilotas un Powered Armor en una partida puntuable.

Trofeos de Oro
Veteran
Completa todas las misiones en el modo de dificultad más dificil.

Five Star General
Desbloqueados todos los trofeos multijugador.

Trofeos de Platino
Master Blaster
Has conseguido todos los Trofeos de F.E.A.R. 2: Project Origin.


Caracteristicas
- Veremos los deseos, lo que quiere Alma después de los hechos del primer juego, y ahora sus abilidades están libres y por tanto es más poderosa que nunca.

- El poder llevar la armadura de Elite es una idea que les dió la comunidad. Es muy poderosa, con mucha potencia de fuego. Creen que los fans del primer juego se sentirán escuchados en la segunda parte.

- La armadura de élite (EPA) se utiliza en el juego para dar variedad y mantener el ritmo. Se dieron cuenta de que si simplemente le tiraban cada vez mas enemigos al jugador el juego se volvía aburrido, y necesitaban un elemento que les diese variedad.

- El jugador puede llevar más armas que en la primera parte, para eliminar las dudas del tipo "¿Cojo la escopeta o la railgun?".

- Si un soldado se prende en llamas, dejará el combate para intentar apagarse, tirando el arma al suelo y rodando o corriendo al agua si lo hubiera en ese escenario. Si consigue apagarlo, volverá a la lucha cogiendo un arma secundaria o buscando una de un amigo caido.

- Los enemigos se adaptan al estilo del jugador. Si eres de correr y disparar, los enemigos te flanquearán. Si usas las coberturas, te lanzarán granadas e intentarán que salgas al descubierto.

- Lo mas difícil del proyecto ha sido reestructurarse para sacar el juego en tres plataformas al mismo tiempo, y no con ports.

- El entrevistador le pregunta si sería posible un SHOGO, y le responden que no pueden decir nada pero que tienen proyectos muy buenos y que intentan superarse a si mismos con cada uno.

- La variedad de escenarios y enemigos es mucho mayor que en la primera parte (uno de sus grandes fallos).

- Hasta ahora han visto soldados, espectros, y "remnants". Éstas últimas son como apariciones. Se encontraron con una de ellas en una escuela, al principio parecía un profesor de música tocando el piano, pero cuando te acercas a el empieza a animar cuerpos muertos y te los lanza.

- Los enemigos invisibles vuelven, pero mejor que nunca. Su primera entrada es realmente espectacular, y habrá que usar el tiempo bala de manera eficiente para poder eliminarlos.

- Otro nuevo enemigo son los especímenes. Son humanos muertos a los que se le han realizado experimentos, y han vuelto a la vida de manera salvaje. Pueden correr por las paredes y torcer su torso.

- Les sorprenden los nuevos efectos: ya no es sólo que se apaguen las luces.

Informacion Sacada de: http://3dzone.bg/art.../view/interview

URL con historia de Alma Wade (cuidado spoilers)
http://www.taringa.n...o/1013332/Alma-

Trailers

http://es.youtube.com/watch?v=ANYRKWy27Rc

http://es.youtube.com/watch?v=gcXFIvry-O8

http://es.youtube.com/watch?v=X82i5z7TDfQ

http://es.youtube.com/watch?v=_LxxZgf_sYY&eurl=http://mangammer.wordpress.com/2007/10/08/project-origin-fear-2-primeras-impresiones/

Gameplay
http://es.youtube.com/watch?v=VoZZFhC_zKE&eurl=http://mangammer.wordpress.com/2007/10/08/project-origin-fear-2-primeras-impresiones/

http://es.youtube.com/watch?v=fTNQUVjPQvc&eurl=http://mangammer.wordpress.com/2007/10/08/project-origin-fear-2-primeras-impresiones/

Wallpapers

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagenes Gameplay
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagenes Enemigos, personajes y varias
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

    arturap

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2008
  • Mensajes: 1.142
#2

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:12

Buen Post, a ver si supera al primero y no decepciona...

  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#3

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:23

Buen Post, a ver si supera al primero y no decepciona...


El juego va a mejorar mucho, saldra mas veces Alma.
Los escenarios seran amplios, pero tambien habra sitios oscuros como un hospital, colegio,etc...

La IA enemiga mejorara...

Sera un juegazo

Imagen Enviada

  • El Visén

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 dic 2007
  • Mensajes: 4.628
#4

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:24

Muy buen post, aunque hay imagens que no veo

Imagen Enviada
Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas



  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#5

Escrito 23 noviembre 2008 - 14:28

A tambien en el juego podemos coger como unos vehiculos... Tipo los metal gear de MGS

Imagen Enviada

    Kratos_94

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 nov 2007
  • Mensajes: 5.571
#6

Escrito 23 noviembre 2008 - 14:38

El primero chanaba bastante :-D
A ver como queda este

  • Knight Arthoryum

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.986
#7

Escrito 23 noviembre 2008 - 15:26

F.E.A.R. 2: Project Origin Exclusive Digital Comic Edition - O la razón de porque amo a Alma.

Quizá pueda ser un poco Spoiler si no te has acabado el primero... pero ahí queda... ^^!

  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#8

Escrito 23 noviembre 2008 - 21:40

F.E.A.R. 2: Project Origin Exclusive Digital Comic Edition - O la razón de porque amo a Alma.

Quizá pueda ser un poco Spoiler si no te has acabado el primero... pero ahí queda... ^^!


Joder hay un trailer en esa pagina que salia Alma dando un grito que me acojonado :D

Imagen Enviada

  • Knight Arthoryum

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.986
#9

Escrito 24 noviembre 2008 - 08:24

F.E.A.R. 2: Project Origin Exclusive Digital Comic Edition - O la razón de porque amo a Alma.

Quizá pueda ser un poco Spoiler si no te has acabado el primero... pero ahí queda... ^^!


Joder hay un trailer en esa pagina que salia Alma dando un grito que me acojonado :D

Imagen Enviada


Éste

Saludos!!

PD: Por qué tendrá este juego TAN POCA GENTE en los post... parece mentira... cuando salga y lo probéis ya veréis como vendréis aquí, otros juegos sin en cambio aún tardando en salir 3.000 años ya están llenos... :roll:

En fin... pondremos noticias como tontos los dos...

  • xsolysx

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2007
  • Mensajes: 2.677
#10

Escrito 24 noviembre 2008 - 08:47

Este juego molara mucho, espero que lo mejoren. Se ve mucha sangre en el juego. Y eso me gusta.

  • Overseer

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2005
  • Mensajes: 8.336
#11

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:01

"Está intentando flanquear."


"Echa un vistazo."


"Y una mierda".
X-D

Muy bueno el primero, a ver que tal sale este Origin.

  • Knight Arthoryum

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.986
#12

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:02

"Está intentando flanquear."


"Echa un vistazo."


"Y una mierda".
X-D

Muy bueno el primero, a ver que tal sale este Origin.


Y que lo digas, parece que estén hablando de verdad, xDDDD!

De las mejores:

"Sal de ahí, hijo de p... y lo que sigue"

xDDDDDD!

  • Morro do Dende

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2008
  • Mensajes: 3.330
#13

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:36

Buen post.
Espero que esta segunda entrega no decepcione y ya veré si entra en mi catalogo ;-) .

  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#14

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:15


..


..


..
Saludos!!

..


Yo e visto mucha gente en Call Of Duty 4 que tenian de clan [FEAR] tiene el juego "la mitad" pero se ve que no se habla mucho del juego

Imagen Enviada

  • Simclair

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ago 2008
  • Mensajes: 19.530
#15

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:45

Actualizado, e puesto Wallpapers, 2 videos gameplay, 1 trailer mas y mas imagenes!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad