Ir al contenido

publicidad

Foto

Rechazan la demanda contra Capcom por Dead Rising

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• korvec

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:02

Bueno, es que si nos ponemos así, también "La noche de los muertos vivientes" toma bastantes elementos de la película "Last Man on Earth".

• Edy

• Ornstein y Smough

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:03

Y esa era la causa del juicio? joder, pues sera que no hay peliculas en las que aparecen muertos vivientes en supermercados y cosas similares ... tela.

• alzberto

• Antediluvian

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:23

En vez de alegrarse porque les han homenajeado van y les denuncian, qué mundo

Un detalle, desde cuándo la wikipedia es palabra de Dios? Los comentarios son de usuarios, y no tienen por qué estar actualizados. No se puede poner de fuente a la wikipedia, en tal caso a las fuentes de la wikipedia, y asegurándose de que están actualizadas

Guess

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:27

Creo que esta información no está contrastada. Se está "acusando" a Romero de algo que, según mis fuentes de información, no es cierto. Sugiero a Meristation una rectificación de la noticia.

Mi fuente, wikipedia, en esta página dice:

El propio George Romer reconoció recientemente que desconocía este problema legal con el juego e incluso alabó la idea del mismo. Accedió finalmente a firmar una copia del juego de Capcom.

Pues menos mal, porque se me había caido un mito, me parecería una chiquillada por parte de Romero.

Aunque dice este usuario, no se si fiarme de wikipedia, supongo que con el tiempo se sabrá la verdad.

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:35

de todos modos dead rising beneficia a romero y a sus pelis

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

• cromack

• Hunter

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:27

Creo que esta información no está contrastada. Se está "acusando" a Romero de algo que, según mis fuentes de información, no es cierto. Sugiero a Meristation una rectificación de la noticia.

Mi fuente, wikipedia, en esta página dice:

El propio George Romer reconoció recientemente que desconocía este problema legal con el juego e incluso alabó la idea del mismo. Accedió finalmente a firmar una copia del juego de Capcom.

Pues menos mal, porque se me había caido un mito, me parecería una chiquillada por parte de Romero.

Aunque dice este usuario, no se si fiarme de wikipedia, supongo que con el tiempo se sabrá la verdad.

mas bien es la misma productora que este romero la que ha demandado el plagio pero a mi me parece una tonteria, con dead rising pueden sacar incluso mas dinero en ventas de peliculas de este romero que las mismas ventas del juego pero bueno, asi es el capitalismo. ahora solo falta que en una pelicula aparezca un triangulo y ya nintendo se ponga a demandar por plagio.

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:46

Buenas!

Pues me alegro que el fallo favorezca a Capcom, básicamente porque creo que la demanda era una chorrada para intentar sacar pasta. Como bien dice en la carátula del juego "No está basado en la El amanecer de los muertos vivientes de G.Romero" :-D , algo si que se parecen, porque sino no hubieran puesto ese aviso.

Un saludo

Imagen Enviada

• kasun

• Midna

Escrito 21 noviembre 2008 - 03:13

Cita:

<<"No se ha identificado ninguna similitud entre Dead Rising y los elementos precedentes de El Amanecer de los Muertos", declara el jurista. Para Seeborg, el hecho de que tanto el juego como la película presenten un centro comercial invadido por muertos vivientes no es suficiente para justificar plagio.>>

Como dice el juez, para justificar un plagio se necesita algo más. Debe haber más pruebas o elementos que permitan afirmar que realmente es así.

Escrito 21 noviembre 2008 - 15:58

-Bien por Capcom, esta demanda sería como intentar patentar las películas de Zobies.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos